NO estoy de acuerdo, pero no me niego a la realidad por eso ni hago panchos si no enfrenta a lara o a vanes o al que tu quieras. Siempre e dicho que canelo es joven y tarde o temprano tendra que enfrentarlos a los mejores. Si no son esos que tu pides mañana tal vez sean otros mejores. Pero todo a su tiempo.FUCHO escribió:Jaja bam bam lo que quiero que me contestes es, estas de acuerdo que protegen al pecoso? Yo entiendo que tu dices que el pecoso es una maravilla y superior a los que te nombro, o no? Si roman evidencio a vanes que fue lo del hermano de cotto al canelo? Tu cantinfleas y feo, primero dices que vanes es un flan, porque roman lo evidencio, luego dices que quieres a canelo vs el?? Ubicate compita, lo que yo te digo que canelo, vanes, kirkland, lara, molina son del nivel y cualquiera puede vencer a cualquiera y que canelo no es y ni x mucho la maravilla que nos venden, me entiendies?
Yo entiendo que ustedes lo detestan por muchas razones, pero mentalizan tanto en que es un bulto que cualquiera de los mencionados le pone una madriza y lo nokea. Yo no estaria tan seguro, canelo a pesar de sus limitaciones se a mantenido, con viejos bultos o lo que tu quieras pero un BULTO no hace eso.
Te sugiero que no te desesperes, tarde o temprano llegara el gallo que le pondra su madriza, a todos les llega su hora, pero si siguen asi con ese odio enconado hacia El, todo lo que haga les molestara y ni siquiera disfruran una pelea de El. que a fin de cuantas es un boxeador y.... Acaso no es lo que quieres ver? Box