MARAVILLA PROMETE DESTROZAR A CHAVEZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: MARAVILLA PROMETE DESTROZAR A CHAVEZ

Mensaje por Bam Bam Rios »

Uuuuu se conforma con un solo raund de buen boxeo. UUuuuu estamos fritos, pos no que muy bueno, muy valiente en los microfonos. que mugrero
nahuelito
Mensajes: 257
Registrado: Lun Feb 20, 2012 6:31 pm

Re: MARAVILLA PROMETE DESTROZAR A CHAVEZ

Mensaje por nahuelito »

no creo que lo destroze, si pienso que lo complicado para maravilla sera la turbiedad con que se maneja DON CORLEONE, solo pretendo y deseo para el bien del boxeo que CUALQUIERA que sea el resultado que no deje DUDAS!!!
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: MARAVILLA PROMETE DESTROZAR A CHAVEZ

Mensaje por rey fenix »

Pues respecto a un posible arreglo,

Si es cuestion de las apuestas conviene que gane Chavez

Si es de negocios de los promotores y organismos lo mejor es que gane el maravilla para una revancha que podria ser mejor pelea que la primera.
Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: MARAVILLA PROMETE DESTROZAR A CHAVEZ

Mensaje por Caso »

.....si se da la pelea ( ya s que oy muy pesado con esto), lo normal en mi opinion es que deve ganar martinez, es en mi opinion demasiado superior a pesar de la edad a una joven promesa, que tien odo el futuro por delate, no mal boxeador, pero tampoco al nivel de maravilla pero tengon un miedo enorme a qu ivamosun atraco a mano armada, porque para los interess del negocio del boxeo, es mejor dar ganador a un chavez invicto, y seguir con la ( entre comillas) farsa, a dar ganadora maravilla que no le quedan muchos años de boxeo.... porlo que creo que si sergio no gana tan escandalosamene claramente esta pelea, se la an a robar como hicieron con pacquiao-bradley, o pacquiao-marquez. cmo el boxeo no escomo el futbol, que si es gol, ganas..... aqui es por critero de unos, que no es tan sencllo de emostrar eltongo, repito., puede que maravilla nosea capaz de imponerse or ko, y aunque gane sobradamente, como no sea una cosa ecandalosa, creo qe l negocio del boxeo robara la pelea a favor del cavez j. con esto no pretendo ofender a los seguidores del jr. que son muchos, pero solo espero que tras la pelea, analicemos todos lo mas objetivaete posible el resultado, s gana jr. de manera convincente yo sere el primero en reconocerlo sin tapujos. u saludo!!!!
Responder