El público es un universo muy grande, me imagino que cuando uno habla de público se refiere a su país o ciudad.rey fenix escribió: Si Chavez decide tratar de utilizar mejor su alcance y estatura como estrategia para ganar en lugar de presionar seria una pelea horrible
Pero si Martinez decide fajarse aunque sea por breves lapsos sera una pelea emocionante, de antemano el estilo del jr es garantia de espectaculo en esta pelea pero si el argentino se porta mas agresivo sera mucho mejor.
¿Cual de estas 2 opciones crees que prefiere ver el publico?
Usualmente he leído en el foro que se prefieren peleas electrizantes, donde haya mucho intercambio y ninguna rehuya a su rival, ver cuerpo a cuerpo, ver guerras...
También me gustan ese tipo de peleas como las Barrera - Morales, Gatti-Ward, etc, pero para nada me molesta cuando se enfrenta un "correlon" contra un fajador..... y dicen que la pelea sera horrible por el "estilo del correlon", pues no creo, porque lo bonito estaría en que el fajador tenga la capacidad de acorralar al adversario o que el correlon contragolpee o como decía el más grande "Pico como abeja y vuelo como mariposa", y dicho sea de paso, cuando Ali se inició la mayoría de críticos no gustaba de su estilo.
Volviendo al tema, lo que hace maravilla es promover la pelea, no veo nada de malo en sus acciones, lo mismo hacen los Chavez y me parece bien porque le da show al deporte..... estoy seguro que al finalizar ambos púgiles chocaran guantes, sds