Bam Bam Rios escribió:Y quien se queja? Aqui los que se quejan estan identificados y son los mismos de siempre. Quieren vivir de sueños.
Quien nos tiene identificados el FBI, o eres un moderador encubierto. Estas bien chistoso bam
Apoco no son mas que evidentes los quejumbrosos, son los mismos de siempre.
edson escribió:Rockystar es bueno el comentario que haces con respecto a que muchas veces el promotor es quien tiene la ultima palabra, pero acabo de oir un comentario de Jorge Eduardo Sanchez que me parecio muy acertado, hablaban de Roberto Duran y menciono que gano mucha fama debido a la calidad de rivales que enfrento a pesar de que con muchos perdio. Aqui estamos viendo lo contrario.
Lo de Lara como bien mencionan es falta de exposicion mediatica del cubano si quisieran la pelea solo es cuestion de que informen a la gente quien es y te aseguro que le pueden sacar dinero a la pelea, el problema es que lo que quieren es sacarle pero la vuelta.
He leido que a lo mejor le toman la palabra a Maidana, espero que no, que puede ser Trout, a esperar quien es el rival del pecas se deben apurar para que su rival tenga el tiempo necesario.
Saludos star
Maidana no da el ancho, ademas de que no es redituable. Definitivamente no hay de otra que cotto es el indicado. Porque aunque esta ya algo castigado, puede darle pelea y es muy redituable. Ni lara, ni molina, ni vanes son tan atractivos para el publico como cotto. Seria un tirazo Mx vs PR que mas se puede pedir
Maidana no da el ancho, ademas de que no es redituable. Definitivamente no hay de otra que cotto es el indicado. Porque aunque esta ya algo castigado, puede darle pelea y es muy redituable. Ni lara, ni molina, ni vanes son tan atractivos para el publico como cotto. Seria un tirazo Mx vs PR que mas se puede pedir ...
Sobre esto, Maidana no es redituable porque ya es dificil de engañar a la gente, el Canelo tiene mala fama de golpear a ancianos y a pesos inferiores... Lara, Molina, Vanes, cualquier le pone un baile al canelo o sino un baile, por lo menos lo haran ver mal, tan es asi, que prefieren descartarlos para evitar que su mentira se descubra..Hatton era mas famoso que Lara??..Gomez mas famoso y peligroso que Vanes?... El viejito acabado de Mosley que llevaba record negativo y daba lastimas en sus ultimas peleas mas peligroso que Molina??...Bam Bam, abre los ojos, que opinas sobre esto??... que opinas que no sera Trout? que opinas que seguramente el retador sera mayor de 35 años o bien no sera un superwelter natural?? que opininas que pueda ser un peleador que venga de alguna lesion (kirkland)?? que opinas que habiendo tanto rival bueno aun esten buscando otras opciones?? ni viendo esto te parece extrañoo??? hablan de enfrentar a Cotto, Mayweather etc etc porque saben que no estan disponibles y la gente como tu se las cree todita, el canelo durara hasta donde estiren esta liguita......
Si fuera asi como dices no hubieran pactado pelea con williams, que para ustedes es un super boxeador(no para mi) Si se diera con cotto que peros le pones? Acaso es tambien otro anciano o bulto?
Llamas bueno a vanes, por dios, ese wey ya le andaba con saul roman boxeador de medio pelo. Y ademas es otro igual que pelea con puro bulto. Molina? no le hace nada al canelo, es muy mañoso pero no pasa de ahi, no tiene con que ganarle honestamente. y Lara es el mejorcito pero ese wey no vende ni fiado. Ademas de que es del mismo corral que el canelo asi que no los enfrentaran.
Insisto que el idicado es cotto, y me gustaria saber porque no El. acaso sera que el canelo le gane y tengan que reconocer que no es tan bulto como dicen.?
Bam Bam Rios escribió:Si fuera asi como dices no hubieran pactado pelea con williams, que para ustedes es un super boxeador(no para mi) Si se diera con cotto que peros le pones? Acaso es tambien otro anciano o bulto?
Llamas bueno a vanes, por dios, ese wey ya le andaba con saul roman boxeador de medio pelo. Y ademas es otro igual que pelea con puro bulto. Molina? no le hace nada al canelo, es muy mañoso pero no pasa de ahi, no tiene con que ganarle honestamente. y Lara es el mejorcito pero ese wey no vende ni fiado. Ademas de que es del mismo corral que el canelo asi que no los enfrentaran.
Insisto que el idicado es cotto, y me gustaria saber porque no El. acaso sera que el canelo le gane y tengan que reconocer que no es tan bulto como dicen.?
Roman un peleador de muy buena pegada casi pone Ko a Vanes asi como el Hermano de Cotto (un ligero inflado) pone Ko a Canelo, que opinas de eso?? en que te basas para decir que Molina no le gana al Canelo?? un peleador, con movilidad, no deja de tirar golpes,aguante y sumamente complicado, Lara el mas tecnico de todos y ademas con pegada...Sobre Williams,sus ultimas 3 peleas, fue un espantoso ko ante Martinez, dudosa victoria, mejor dicho regalito ante Lara, y una regular exhibicion ante un Ishida, un peleador regular, no te parece un rival a modo para pecas??...
e ahi el Dilema (como Dijo Hamlet!).
Se ve los defectos de cada digno.rival q pueda tener Canelo, Pero no se ve los deslizes del Campeón futura Leyenda, Si un medio pelo Como Rhodes Le dio el combate de su vida (aunq la pelea haya sido mediocre ahi esta mejor version de "coraje"),Cottito casi lo.desmaya!! y entonces??? Pero claro Esto es como la fabula de la Zorra y las uvas, Al No poder alcanzarlas de ninguna manera La zorra mejor dijo:"estan verdes".
Bam Bam Rios escribió:Si fuera asi como dices no hubieran pactado pelea con williams, que para ustedes es un super boxeador(no para mi) Si se diera con cotto que peros le pones? Acaso es tambien otro anciano o bulto?
Roman un peleador de muy buena pegada casi pone Ko a Vanes asi como el Hermano de Cotto (un ligero inflado) pone Ko a Canelo, que opinas de eso??
Los golpes duelen, y el canelo sintio la pegada, ademas de esa pelea aprendio y ahora es mejor que en ese entonces. Estoy seguro que ahora mismo le vuelve a ganar y con mas claridad.
en que te basas para decir que Molina no le gana al Canelo?? un peleador, con movilidad, no deja de tirar golpes,aguante y sumamente complicado
Lo e visto y no es nada del otro mundo, peleador marrullero, para mi ver no tiene con que ganarle, se nesecita mas que eso para vencer al canelo.
Lara el mas tecnico de todos y ademas con pegada
eso no lo discuto, su unico problema es que no vende por eso no le quiere pelear
Sobre Williams,sus ultimas 3 peleas, fue un espantoso ko ante Martinez, dudosa victoria, mejor dicho regalito ante Lara, y una regular exhibicion ante un Ishida, n peleador regular, no te parece un rival a modo para pecas??...
Claro, ahora si es rival a modo,que conveniente. No asi cuando enfrento a martinez. Ahi era un floyd. verdad?
Era Una Maquinita de Golpear y Vea lo Lo q Sergio le hizo a ese Williams en su Prime!!.
Williams Jamas Volvio a ser el mismo luego de Sergio ó usted esCapaz de decir q si??
Porq de ser "The Punisher" paso a ser simplemente Williams!!.
ya ve lo.q sergio le hizo 2 veces!! una llegaba como victima y le quitaron una decisión cerrada a sergio en la Segunda Pues Simplemente lo destrozo!!.
Hay que pensar un poco y no tragarse toda las porquerías que nos quieren vender, depende de nosotros elegir que peleas ver, por más que me quieran vender al Canelo como si fuera el mismisimo JC CHAVEZ, lo siento, al único que engañan es a Bambam que vaya dios a saber por qué le encantan los boxeadores que son puro marketing jjejejeeje
Roman un peleador de muy buena pegada casi pone Ko a Vanes asi como el Hermano de Cotto (un ligero inflado) pone Ko a Canelo, que opinas de eso??Los golpes duelen, y el canelo sintio la pegada, ademas de esa pelea aprendio y ahora es mejor que en ese entonces. Estoy seguro que ahora mismo le vuelve a ganar y con mas claridad.
mmm nuevamente te ciegas, como juzgas a Vanes cuando un superwelter natural casi lo noquea, pero para el Canelo es un aprendizaje aun cuando el golpe fue de un peleador de peso inferior que no iba en su mejor condicion fisica??, claro que le vuelve a ganar con claridad porque Jose miguel Cotto no es un superwelter, a la vez te comento que Vanes igual vuelve a derrotar con Claridad a Roman? ...ventaja Vanes porque el si derroto a un peleador de su peso..
en que te basas para decir que Molina no le gana al Canelo?? un peleador, con movilidad, no deja de tirar golpes,aguante y sumamente complicadoLo e visto y no es nada del otro mundo, peleador marrullero, para mi ver no tiene con que ganarle, se nesecita mas que eso para vencer al canelo.
Asi es, tmb lo he visto y puede ser que no sea espectacular pero es efectivo ademas se a enfrentado a mejores rivales y en mejor momento de sus rivales que el Canelo, es mas el unico rival en comun que tuvieron Molina lo enfrento antes y le dio una paliza (cintron) y ya cuando el equipo del Canelo vieron esto tomaron a Cintron y lo quisieron vender como una superpelea que por cierto fue un fiasco en taquilla ya que ni regalando los boletos llenaron la plaza....Te repito, Canelo enfrento a un Mosley acabado, a un Cintron acabado (Molina lo evidencio), a un Gomez que nunca sirvio para nada ademas que no es superwelter, a un Hatton con ventaja de peso.... Molina tiene rivales jovenes y fuertes como Kirkland, Lara, JC Jr., Mike Alvarado (decision ajustada seguro tmb lo robaron) etc etc, revisen su record asi como las tarjetas de las peleas que perdio...Ventaja molina...
Lara el mas tecnico de todos y ademas con pegadaeso no lo discuto, su unico problema es que no vende por eso no le quiere pelear Como aficionado al boxeo que justificacion tan mediocre me das, al menos yo quiero ver los mejores vs los mejores y no que me jueguen el dedo en la boca como lo hacen contigo, ademas, recuerda que la mercadotecnia hace magia y basta con una pelea y un poco de publicidad para realzar el valor comercial de Lara como lo han hecho con el pecoso un semidios en potencia.
Sobre Williams,sus ultimas 3 peleas, fue un espantoso ko ante Martinez, dudosa victoria, mejor dicho regalito ante Lara, y una regular exhibicion ante un Ishida, n peleador regular, no te parece un rival a modo para pecas??...Claro, ahora si es rival a modo,que conveniente. No asi cuando enfrento a martinez. Ahi era un floyd. verdad?
No has entendido que hay kos que acaban con carreras?? otro ejemplo? Kochulito Montiel vs Donaire, mas?? Taylor vs JC Chavez, y Williams vs Martinez no fue la excepcion, Williams para mi nunca fue un Floyd aunque reconozco que fue un muy buen boxeador y evidentemente presentaba un antes y un despues de Martinez ...no niego que a pesar que no era el mismo williams era posiblemente el mayo riesgo para el Canelo...
Por ultimo no te extrañe que ante lo dificil y la exigencia de la gente se tome al ganador de Spinks Vs bundrague como proximo rival del pecoso (a pocos ellos si venden??) y nos lo venderan como la prueba de fuego del pecas...Bundrague ya con casi 40 años, y/o Spinks sin punch y sin mucho cartel me gusta para que de aqui salga el retador del pecas...