que lo regrese si no van a empezar con que es un bulto y no merece ser campeon. Que lo regrese el cobarde

Si, yo lo se bien, el lo sabe, creo que todos o la mayoria lo sabemos, pero yo creo que ya no tiene caso seguir con lo mismo, hay 4 organismos en el boxeo, 4!!!! Desde ahi se pierde credibilidad en cualquier cinturon, campeon es el que se lo gana en sus actuaciones y demuestra dominio en la division. Ahora resulta que se quieren rasgar las vestiduras por que Marquez fue ascendido a campeon regular de la prestigiada OMB, por favor, no hay que exagerar.R7mo escribió:Camarada Soluudios Yo respeto profundamente A Marquez!! eso quede Claro!!.
Pero Primero debio Ganar el interino Vs Cuenca! segundo asi como usted dice JMM tampoco.debe sentir q Gano Nada!! Se q le hubiera Gustado Ganarlo en el ring!!. El mismo lo.dijo los interinos y Los Regalados No Sirven (lo dijo en Golpe A Golpe de ESPN!!).
Yo a usted lo apoyo, el prestigio se gana contra los mejores, pero todo este asunto de los titulos ya no vale como antes, ahora solo importa ver al mejor contra el mejor, lo unico malo es que no se respetan los rankings, eso es malisimo por que afectan a esos que quieren la oportunidad, pero los promotores y regentes de organismos se empeñan en no cambiar y seguir desprestigiando este bello deporte.R7mo escribió:pues Ahi anda correcto!!.
Pero solo ponemos un Punto Camarada Soluudios!!.
sobre lo demas no hay q decir!!.