Cayo el primer "comebultos"

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: Cayo el primer "comebultos"

Mensaje por Bam Bam Rios »

Lo felicito, a de andar bien cuajado de dolares. Que envidia ( dela buena)
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues si camarada Bam Bam pero Hay tengo mis Familia!! hay q trabajar duro por nuestros Hij@s! para legarles un Mejor Futuro, y q logren cosas mas grandes q nosotros!!.
salvela

Mensaje por salvela »

Era la cuarta División enque subía Soto....

Subió ante uno de los mejores de 140 Lbs.....Y demopledor como Mattysse que debiese estar invicto....

Creo es de destacarse que Soto agarró un Rival complicado.....y salió a pelear...en un combate que creo cualquiera disfrutó.

4tá división a los 33 años...ante un superligero natural más Joven, en su Prime.......era cosa complicada.

Soto creo siempre fué un Buen Boxeador....pero nunca fué un JMM, PACMAN, Morales o nada similar....un escalón abajo...per buen boxeador...que le alcanzó para tner como 60 vistorias ante regulares, buenos y malos....

Perdió....pero perdió peleando con todo...ante otro gan Peleador...

No veo el porque hacer leña del Árbol caído.

saludos,
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

R7mo escribió:
Bam Bam Rios escribió:Nambe como crees, es pura neta :P
aunque no lo crea camarada En verano Trabajo entre 120 Horas a la semana en invierno solo 50 a la semana!! hay dias q duermo 4 horas con suerte!!.
Compadre yo estoy impuesto o estaba mas bien jajaja a trabajar 105 horas semanales y lo hice durante 5.5 anos , este 1012 solo he trabajado 24 dias ajaj ya sabras , se acabaron todos los lujos , bueno casi todos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

jorgito escribió:
R7mo escribió:
Bam Bam Rios escribió:Nambe como crees, es pura neta :P
aunque no lo crea camarada En verano Trabajo entre 120 Horas a la semana en invierno solo 50 a la semana!! hay dias q duermo 4 horas con suerte!!.
Compadre yo estoy impuesto o estaba mas bien jajaja a trabajar 105 horas semanales y lo hice durante 5.5 anos , este 1012 solo he trabajado 24 dias ajaj ya sabras , se acabaron todos los lujos , bueno casi todos.
pues si!!. es Duro trabajar Tanto!!, pero tiene su recompensa! y en q area trabajaba Hablo q hacia!?? me imagino es duro ahora mas si hay familia q alimentar!!??.
picotto

Mensaje por picotto »

salvela escribió:Era la cuarta División enque subía Soto....

Subió ante uno de los mejores de 140 Lbs.....Y demopledor como Mattysse que debiese estar invicto....

Creo es de destacarse que Soto agarró un Rival complicado.....y salió a pelear...en un combate que creo cualquiera disfrutó.

4tá división a los 33 años...ante un superligero natural más Joven, en su Prime.......era cosa complicada.

Soto creo siempre fué un Buen Boxeador....pero nunca fué un JMM, PACMAN, Morales o nada similar....un escalón abajo...per buen boxeador...que le alcanzó para tner como 60 vistorias ante regulares, buenos y malos....

Perdió....pero perdió peleando con todo...ante otro gan Peleador...

No veo el porque hacer leña del Árbol caído.

saludos,
De acuerdo compa.

Ya quisieran un chingo de boxeadores de todo el mundo siquiera tener los numeros y carrera de soto un fin para presumir.

Tampoco es tan viejo y esta tan golpeado como para que se le acabe la carrera, el ko fue fuerte pero no recibio golpes demas(su esquina hizo bien su chamba en ese aspecto).

Puede regresar sin problemas y ganarle a dos tres pedorros que andan por ahi.

saludos
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

No se hace leña del arbol caido, solo se ha dicho la verdad.

Soto es de mi ciudad y creanme que le desee lo mejor contra el argentino, pero paso lo inevitable. Yo desde el foro de ESPN ya habia mencionado el estado de la zorrita, se convirtio en un boxeador limbico que no forzo a los verdaderos retos cuando ya agarro fama su nombre.

Acaso ustedes creen que la zorrita del 2008 hubiera batallado para vencer a los bultazasos que se le complicaron ultimamente?

Soto quedo en una zona de comodidad que le hizo mucho daño, no calibro su carrera y termino por sucumbir en el momento que quizo reivindicarse frente a Lucas.

Saludos!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

Gra Comentario Camarada Soluudios!!!
justamente asi es!!.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

No se hace leña del arbol caido, solo se ha dicho la verdad.
Amen , claro que soto tiene buenos numeros con rivales a modo y bultos pues claro que tiene buen record.. y póularr favor alguein que batallo tanto con David diaz y antillon es por que su nivel es regular.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Sooliduus escribió:No se hace leña del arbol caido, solo se ha dicho la verdad.

Soto es de mi ciudad y creanme que le desee lo mejor contra el argentino, pero paso lo inevitable. Yo desde el foro de ESPN ya habia mencionado el estado de la zorrita, se convirtio en un boxeador limbico que no forzo a los verdaderos retos cuando ya agarro fama su nombre.

Acaso ustedes creen que la zorrita del 2008 hubiera batallado para vencer a los bultazasos que se le complicaron ultimamente?

Soto quedo en una zona de comodidad que le hizo mucho daño, no calibro su carrera y termino por sucumbir en el momento que quizo reivindicarse frente a Lucas.

Saludos!!
"Zona de Comfort". Aqui, mi compa soolidus da en el clavo. Cuando alguien cae en zona de comfort en cualquier actividad, ahi queda todo.

Contra Joan Guzman, recuerdo que me dio mucho coraje ver como un Joan Guzman que el dia de la pelea en superpluma llego pesando 12 libras mas osea 142 y Soto 135. Floyd Mayweather Sr en la esquina dandole instrucciones de nunca fajarse con Soto, porque perdia. Ahi Soto tenia gran nivel, pero sus golpes jamas dañaron a un elusivo y rapido dominicano.

Contra Kevin Kelley, me contaron que tmb fallo la estrategia (nunca vi esa pelea). Pero creo en ese tiempo el Zorrita no tenia su mejor nivel. Pero muchos vieron un robo en su contra, un juez marco la pelea empate y dos la marcaron 115-113 y 116-112. Hay que recordar que Kevin Kelley fue un buen peleador, nada extraordinario pero bueno al fin. Y el, perdio con Morales por TKO y despues perderia con Barrera tambien por TKO. Se dice que "estilos hacen peleas", pero este parametro me dice que Soto jamas estuvo a la altura de un Morales o un Barrera.

Aquel Humberto "Zorrita" Soto que boxeo a Rocky Juarez, que fulmino a Humberto Toledo sacandolo del ring, que fulmino tambien a su paisano Ivan "Relampago" Valle, que fulmino con golpes al cuerpo a Bobby Pacquiao, fue el mejor "Zorrita" que hubo, pero en 2007 llego Guzman y lo bajo del pedestal. Despues de esa pelea empezo su "Zona de Comfort".

saludos mis compas
Responder