Ortiz spoilers..

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Re: Ortiz spoilers..

Mensaje por Raul Haro »

Ya tengo el rival para el Canelo: Joselito. Si dio el welter que de el superwelter y asunto arreglado. El Canelo se enfrenta al vencedor del Vicious Ortiz.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Camarada Raul Vio a Joselito a La par de Ortiz se mirba chiquiiiiiitoooooo!! imaginelo de super welter!!. nooooooo!!??.
Canelo debe enfrentar a uno de su peso!! Lara,Vanes (q seria igualada!!),Molina!! por que siempre pelear con Boxeadores mas chicos (muchoooo mas chicos!!.).
la verdad esta Campeón si es un Caso de descaro Irreal Al final sera Quintana ó Mayorga de seguro pues los de su peso no querran ya q Canelo tira Mala suerte (Williams,Kirkland,Ortiz!!) mejor no ariesgar!! (esto ya mas es broma pero es un dato curioso!!)
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

No era serio mi comentario R7mo. creo que Joselito ni dió el welter, pero bueno son capaces los de Televisa de conseguir a Joselito e invitarle Pozole y ponerlo en peso superwelter.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues a mi la idea no me parece tan descabellada , Josesito aguanto los bombasos de Ortiz , que creo pega mas fuerte que el Canelo aunado a que es mas rapido , claro que no es un boxeador de 154 , pero puede subir abajo en unas 150 , la vez pasada vi un reportaje no recuerdo de quien que no dava el peso en una pelea y se fue a comer antes de subir a la bascula para marcar casi el limita ajjaj , no es broma , porque a como estan actualmente las cosas todo puede pasar en el mundo del boxeo.

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Hombreee siendo asi Subamos A Archi Solis para q Tenga su Revancha!!.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

inche ortiz verguero, se confio y lo bajaron gacho. Muchas carencias en ese muchacho. Y todavia habia quienes decian que si le ganaba al canelo era por que se habia vendido. Jajajajaja hasta el uto josesito le arranco los dientes :lol:
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues quien mas perdio fue de la Hoya!!.
acababa de firmar a ortiz y se lo rompen en la primera, La culpa es de Joselito por romper a La siguiente victima "de la Leyenda del pueblo"!!
ahora se perdio esa inversión de la Hoya estara aun hechando chispan!!.
edson

Mensaje por edson »

Raul Haro escribió:Ya tengo el rival para el Canelo: Joselito. Si dio el welter que de el superwelter y asunto arreglado. El Canelo se enfrenta al vencedor del Vicious Ortiz.

Ahi esta el comentario Raul

Saludos
Responder