26/06/2012 — El púgil hawaiano Manuel Pérez ya no será el próximo rival del venezolano radicado en Panamá, Johan Pérez, actual campeón mundial interino superligero (140 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo 21 de julio en Cancún, Quintana Roo, México.
Ahora, el nuevo rival del venezolano será el mexicano Pablo César ‘El Demoledor’ Cano, de 22 años, quien tiene el registro profesional de 24 victorias, una derrota, un empate y 19 peleas ganadas por nocaut.
Así lo dio a conocer ayer Roberto Díaz, concertador de peleas (Matchmaker) de Golden Boy Promotions a la página BoxingScene.com.
‘Ya me informaron que me cambiaron el rival ahora se trata del mexicano Cano, pero nosotros estamos preparados para cualquier rival que quiera pelear conmigo’, dijo Pérez, quien está invicto en 17 peleas, de las cuales 15 ha ganado, tiene un empate y 12 nocauts.
El sudamericano agregó también que no conoce mucho de su rival, solo que enfrentó al excampeón mundial mexicano Erik ‘Terrible’ Morales.
Pérez se mantiene entrenando en el gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar, en Curundú, bajo la supervisión de su entrenador Celso ‘Espagueti’ Chávez.
Johan Perez vs Pablo Cesar Cano
Re: Johan Perez vs Pablo Cesar Cano
Johan "cara de malandro" Perez es un clon de Josesito Lopez , tienen fisicos parecidos y pelean casi igual, la diferencia creo yo es que Perez tiene mejor defensa y pega algo mas duro , si no preguntenle a Fernando Castañeda (jaw broken) , Cano es bastante bueno tambien y con pegada , no creo que llegue esta pelea hasta los doce rounds ,,,,, pronostico reservado
Che piper es tan duro como dicen el tan johan o esta exagerado? he leido bastantes buenas cosas de el
Es bueno, le ha ganado a buenos prospectos como Kenny Galarza y Azael Cosio y lo "atracaron" ante metralleta Mosquera , le falta unas dos peleas con rivales de nivel para agarrar confianza y ponerse en los papeles en las buenas carteletas, ya lo firmo la "golden boy" ,,,,argento escribió:Che piper es tan duro como dicen el tan johan o esta exagerado? he leido bastantes buenas cosas de el
anyway
Yo no conozco a johan, lo voy a buscar a ver que tal.
saludos compas
saludos compas