Cayo el primer "comebultos"

Foro sobre el mundo del boxeo.
PAU MUÑOZ

Re: Cayo el primer "comebultos"

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Bueno alli esta, lamentable la actuacion e Humberto Soto, pero se veia venir desde hace algunos años, El argentino cosas para destacar la manera de atacar al cuerpo de los rivales, y su fuerte pegada, por lo demas no me parece nada extraordinario, un buen pegador y nadamas, sin embargo el triunfo es muy bueno para el ya que fue ante un "campeon" en dos divisiones y media (aunque hay que decirlo Soto siempre peleo por los campeonatos vacantes con rivales no muy peligrosos) y que lo pone de nueva cuenta en ruta a pelear por un cinturon mundial, suerte para el.

Sobre Soto hace algun año o dos, alla en el extinto foro de Notifight, comentaba que me daba cierta pena por el ya que en una entrevista dice aspirar a subir a la division superligero para aspirar por su cuarto titulo, que el queria ser recordado como un gran peleador y mencionaba a los 3 grandes peleadores Mexicanos de los ultimos años, que el queria ser como ellos, sin embargo en este tiempo mi comentario y critica hacia el era que si no se apuraba y enfrentaba a peleadores de verdadero nivel (no a rivales a modo) que le dieran ese reconocimiento el tiempo se le vendria encima y terminaria por quedar fuera del boxeo sin darse ni siquiera cuenta, me da pena hoy darme cuenta que no estaba equivocado ya que Soto tiene muy pocas chances en esta division ademas por la edad que ya tiene, esta casi fuera del boxeo.

Soto para mi gusto debio enfrentar alla por el 2009 o 2010 al tirapiedras de Valero en ese entonces Soto estaba buscando subir de division a los ligeros, el estuvo presente en aquella Arena Monterrey donde Valero le dio una paliza a Demarco, pero no dijo nada, se espero a subir de division solo cuando el cinturon habia sido dejado vacante por Valero, el y sus manejadores temian que pasara en ese entonces lo que paso anoche, que lo arrollaran, es.....una pena, pero el boxeo es asi lo que tiene que pasar, pasara tarde o temprano, no lo pueden detener, pueden alargarlo, pero es cuestion de tiempo para que alguien alla arriba del ring exhiba la verdadera realidad.

Saludos.
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

y respecto a que callo el primero, creo que el primero callo alla en Cancun hace algunos meses, lo que tambien es una pena, ya que tenia programada una pelea de revancha este mismo año, pero el boxeo es asi.

Saludos.
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

A mi me parecio, desde un principio, que elaceptar la gente de Soto esa pelea era un gravisimo error, Soto es un veterano que viene de los plumas, y el Argentino es uno de los mas fuertes pegadores de las 140 libras, bien asentados y con formidable fortaleza. Desde que comenzo la pelea veia venir en cualquier momento el mandoble que iba a sacar a zorrita...
Creo que en las 135 le puede ir un poco mejor,,,
ulysex

Mensaje por ulysex »

Soto ya no esta o nunca estuvo para estos rivales. Si resumimos su carrera en 3 rivales de calidad, ahi brota su verdadera calidad. Perdio con Kevin Kelley, con Joan Guzman y ahora con Matthysse.

Le gano a quien??' Rocky Juarez, David Diaz y Urbano Antillon.

Creo ahi esta lo que se puede sacar como resultado de lo que fue o es la carrera de Humberto Soto.

Aun asi,creo que ayer equivoco la estrategia. La estrategia era boxear a Lucas y lo demostro en el primer round. Pero ya no es el mismo Zorrita que se movia mas, que salia con pasos laterales. Y justamente Lucas no es Antillon, Diaz o Rocky Juarez. Lucas demostro lo que no hizo con Judah y con Alexander. Salio a golpear a la sien, a los brazos, a donde dieran sus fierrazos. Y la cara y el cuerpo de Soto lo demostraban. Desde el segundo round se vio que las manos lastimaron a Soto.

Creo Soto esta ya listo para el retiro, eso de bajar a ligero lo veo dificil. Ya no da ese peso, aparte que ayer lo veia gordo o pesado. La potencia de sus puños se le acabo desde superpluma. Solo basta recordar su ultima pelea de preparacion antes de esta contra un brasileño que sin animo de ofender a los brasileños (son malos o malisimos para boxear) y Soto se vio ridiculo llevando la pelea a los 10 rounds con un rival que dificilmente sabia asestar un golpe.

Que no haya salido de la esquina me parecio adecuado por parte de la esquina, pero Soto se veia mal y frustrado. No tenia caso, tarde o temprano otro fierrazo lo iba mandar a la lona. No me quede muy tranquilo, rajarse asi no me parece bueno. Pero hay que aceptar que desde el final del round no podia sostenerse por si mismo ya que se detenia con las cuerdas.

Muy mal Zorrita, tu paso como regidor por el ayuntamiento de tu ciudad natal Los Mochis, Sinaloa te afecto y desde hace mucho se ve que perdiste el hambre por este deporte. Jamas aprovechaste lo que podias llegar a ser.

Y felicidades a Mattysse, desde ya es uno de mis peleadores a ver siempre que pelee. Espero se de una pelea contra el ganador de Khan o Garcia. Y tambien felicidades a los compas aregntos del foro, que con sus tres gallos "MA" (MArtinez, MAidana y MAtthysse) han derrotado a varios mexicanos ya, Ortiz, Morales, Soto y tal vez proximamente exhiban al JR.

Saludos mis compas

P.D. Vieron la cara de Delahoya cuando cayo Soto fue algo mas o menos asi :o :o :o :o :o . Soto acaba de ser contratado por GBP, y creo se le acabo el corrido con este KO. Ya no le vi la cara a la Golden Girl despues de que le quebraran la quijada al siempre inseguro Ortiz, pobre Golden Girl :D :D :D :D :D
R7mo

Mensaje por R7mo »

Es q se perdio en Peleas tontas,Malas y siempee busco una Maner comoda!!.
Desde que vi su entrevista en Nacion Espn LO Dij ya perdio la emocion-pasion y asi puedes tener talento pero el problema es de el Corazón!!. (en lo q falle fue en esperar un ultimo atisbo de Soto!!)
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Que grande mi compatriota, Lucas, siempre supe de lo que eras capaz!!!
Comparto en que todos esperábamos más de Soto, ahora me encantaría ver la mano pesada de Lúcas frente a rivales como Khan, Garcia, Maidana (este sería un peleón lleno de condimentos extras), igual que verlo frente al gran JMM, creo que Márquez lo boxearía con clase magistral hasta derrotarlo, estoy casi seguro, pero si las manos de Matthysse le entran como las del ucraniano, creo que sería peligroso. En fin aplaudo que empiecen a tenerlo en cuenta, y como dijeron más arriba, otro exponente a tener en cuenta, del boxeo argentino, en lo personal es el que más me gusta de los tres, siempre me gustaron los nockeadores y creo que el chubutense tiene menos pegada pero si mayores recursos y mejor defensa que el Chino. Maravilla hace otro tipo de boxeo aunque el más pulido de los 3 sin lugar a dudas. En el caso de Matthysse a cuya familia y a él conozco personalmente me puse muy contento, y espero que lo aguarden grandes peleas, es un joven con mucha HAMBRE DE GLORIA y le va a pelear a cualquiera, solo resta que le den la posibilidad, basta de boxeadores con rivales a modo, si algo no se puede decir de él y de Maidana es que pelean con quien le pongan en frente, nunca buscan excusas...

LUCAS, MUCHAS GRACIAS POR LA FUNCIÓN!!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

lo de Soto es Resumible en esta frase: "es el precio q Pago por el Camino que tomo".
ulysex

Mensaje por ulysex »

Estamos de acuerdo todos en que Soto si es o fue un "comebultos". Pero el jamas fue o es un "Bulto".

Soto para mi y para muchos fue un gran peleador. Pero que fue mal manejado y conformista. Su calidad ahi esta todavia, sus combinaciones excelentes y sus uppers fenomenales.

He escuchado mucha gente llamandole "Bulto", creo demerita la gran victoria de Lucas.

Soto un buen peleador, pero no un "fuera de serie".

saludos mis compas
argento

Mensaje por argento »

Lo del chino maidana es x momentos increible...si bien antes de la pelea de lucas hablo x space y hablo bien en el sentido que manifesto que si es x el prefiere obviar una pelea con matthysse, segun sus propias palabras somos pocos los argentinos que estamos peleando en ee uu como para venir a eliminarnos entre nosotros, lo cual me parece muy acertado. Maidana dijo hay muchos peleadores x todas partes, no veo la necesidad de pelear con lucas sin embargo si es muy bueno el negocio (yo creeo que no como negocio si deportivamente hablando) y que pum que pam se enfrentaria a lucas.

Hasta ahi todo bien...pero luego habla de su proxima pelea donde otra vez va a pelear en los welter y encima contra un prospecto que segun lo que leei es bastante bueno, mas grande y con un record de tremendo nokeador con 17 gana 16 nokaut 0 perdidas.
Es decir otra ves va a pelear en welter y dijo que se sentia bien ahi!!! lo que? pues si, que se siente bien en los welter.
Y al otro dia leeo una verdadera incoherencia de su parte donde dice que pelearia con el canelo en 154 y no se que otra boludez mas. No es pa tomarlo enserio

Yo ya no se pa donde el chino quiere llevar su carrera...si esta bien asesorado o que le esta pasando pero en ves de hacer lo logico que era volver otra vez a las 140, hacer una pelea facil y luego encarar una dura pa fin de año vuelve a los welter frente a un nokeador a quien si le gana no creeo que gane mucho y que si pierde pierde muchisimo.

En fin bien x lucas que el sabado estubo encendido y parecia un tankesito con aire pa pelear a ese ritmo los 10 round. Su golpeo abajo es muy bueno creeo que de los mejores del hoy x hoy. Mathysse parece seguir seriamente hacia sus objetivos mientras tanto el chino.....no se sabe. Veremos como sale de esa pelea con thurman
enrike007

Mensaje por enrike007 »

argento escribió:Lo del chino maidana es x momentos increible...si bien antes de la pelea de lucas hablo x space y hablo bien en el sentido que manifesto que si es x el prefiere obviar una pelea con matthysse, segun sus propias palabras somos pocos los argentinos que estamos peleando en ee uu como para venir a eliminarnos entre nosotros, lo cual me parece muy acertado. Maidana dijo hay muchos peleadores x todas partes, no veo la necesidad de pelear con lucas sin embargo si es muy bueno el negocio (yo creeo que no como negocio si deportivamente hablando) y que pum que pam se enfrentaria a lucas.

Hasta ahi todo bien...pero luego habla de su proxima pelea donde otra vez va a pelear en los welter y encima contra un prospecto que segun lo que leei es bastante bueno, mas grande y con un record de tremendo nokeador con 17 gana 16 nokaut 0 perdidas.
Es decir otra ves va a pelear en welter y dijo que se sentia bien ahi!!! lo que? pues si, que se siente bien en los welter.
Y al otro dia leeo una verdadera incoherencia de su parte donde dice que pelearia con el canelo en 154 y no se que otra boludez mas. No es pa tomarlo enserio

Yo ya no se pa donde el chino quiere llevar su carrera...si esta bien asesorado o que le esta pasando pero en ves de hacer lo logico que era volver otra vez a las 140, hacer una pelea facil y luego encarar una dura pa fin de año vuelve a los welter frente a un nokeador a quien si le gana no creeo que gane mucho y que si pierde pierde muchisimo.

En fin bien x lucas que el sabado estubo encendido y parecia un tankesito con aire pa pelear a ese ritmo los 10 round. Su golpeo abajo es muy bueno creeo que de los mejores del hoy x hoy. Mathysse parece seguir seriamente hacia sus objetivos mientras tanto el chino.....no se sabe. Veremos como sale de esa pelea con thurman

Gran victoria de Lucas; Yo dije que era pelea de pronóstico reservado con leve inclinacion para Mathysse,pero este estuvo soberbio e hizo lo que no ante Alexander y Judah donde fue robado.

Argento,con respecto a Maidana por ahi lei que se estaba postulando para pelear contra el Canelo Alvarez...Lo cuál me parece una locura dsel Chino

Luego de haber estado presente en la función del sábado por la noche en el Staples Center de Los Ángeles, el argentino Marcos "El Chino" Maidana siente que es el candidato ideal para enfrentar al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez el próximo 15 de septiembre.

“Fue un muy buen festival. Muy buenas victorias de Lucas Matthysse y Josesito López. Pero ahora es mi turno y quiero que sea ante 'Canelo' Álvarez. Ese es el que quiero enfrentar”, dijo Maidana.

Después de la inesperada derrota de Víctor Ortiz, Maidana siente que ha quedado abierta la puerta para que 'Canelo' enfrente a un rival importante el próximo 15 de septiembre.

“Sé que están buscando un rival para 'Canelo' y yo quiero a 'Canelo'. Se lo dije anoche a Oscar De La Hoya en persona. Sé que algunos dirán que 'Canelo' es muy grande para mí pero les digo que me gusta mucho ese desafío porque a él le gusta pelear, igual que a mí. Los estilos hacen las peleas y sería una guerra. Una guerra que puedo ganar”, agregó Maidana.

“Siento que necesito reivindicarme de la derrota contra Devon Alexander. Y la única forma de hacerlo es ganándoles a los mejores oponentes en desafíos difíciles. Sé que puedo noquear a 'Canelo', sin importar el peso”, finalizó Maidana.

saludos
Responder