me recomiendan pagar por ver Chavez Vs Paez en vivo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
PAU MUÑOZ

me recomiendan pagar por ver Chavez Vs Paez en vivo?

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Bueno, usualmente no me gusta pagar por ver a peleadores protegidos o prefabricados o por "fiascos" de peleas (como la de Donaire Vs Narvaez, Pacquiao Vs Cloteet) donde solo los favoritos suben a pelear y los otros solo a sobrevir, sin embargo me gusto lo que hizo Paez en la primer pelea, esos uppercuts que le llenaron la cara de dedos al menor de los Chavez me gustaron, y creo que asistiria a esta funcion solo por volver a ver a Paez conectando esas manos.

ustedes me recomendarian asistir a ver esta pelea?, a ver que me dicen.

Saludos.
picotto

Re: me recomiendan pagar por ver Chavez Vs Paez en vivo?

Mensaje por picotto »

Si se trata de ir a la pelea me parece que si esta bien, si es por verla en vivo en tu casa mejor ve la por internet.

saludos
fran-9

Mensaje por fran-9 »

NO!
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Tanto en la parte boxistica como del ambiente que habra en la arena creo que si vale la pena verla en vivo, y claro que tambien cuenta que los boletos no sean caros.

La verdad es preferible ver una funcion y una pelea de estas donde el espectaculo esta garantizado que fraudes como los que se ven en las peleas entre los llamados elites.

Omar no será el mismo de la anterior pelea, forzosamente tiene que mejorar, y aunque creo que de todos modos no le va a alcanzar para ganar, esta vez no será tan cargada la decision a favor de Paez.

Yo digo que si vayas si no se manchan con los boletos.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

No es estrafalario como su padre; cae mas bien en el terreno de boxeador serio. A veces le sale lo Paez, muy de vez en cuando, pero en lo general es un boxeador serio.
Jorge Paez jr. por si solo es garantía de un buen combate; adicional a un Omar Chávez herido en su dignidad intentando tomar revancha. No dudo en su nivel será una gran pelea.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

mmmm pues yo si pagaria por ver esta pelea, siempre vi a un omar chavez con mayor talento que su hermano, es cierto, se estanco, no se cual es el motivo, pero si el Jr mejoro pienso que omar tmb puede hacerlo y de mejor manera, me da la impresion que este morro trabaja bastante en el aspecto fisico (pesas) por eso se ve tan marcado pero a la ves por eso se ve tan amarrado, otra impresion que omar me da es que apenas acaba de desarrollarse, es decir acaba de dar el estiron de crecimiento en su totalidad, muchas veces en esa etapa de crecimiento no podemos coordinar bien los movimientos y nos vemos torpes, en mi caso le doy el beneficio de la duda y ya quiero verlo asumir este reto bastante duro que si lo pasa uff, aguas con este Chavez ya que de las derrotas se aprende y se ve que el morro quiere hacerlo ademas es mucho mas humilde que el Jr y le puede servir, por otra parte el Maromerito me parece un excelente boxeador que si logra dedicarse al 100 a esta carrera puede llegar bastante lejos, talento lo tiene, es rapido, con buen movimiento de piernas y aceptable pegada solo con falta de dedicacion al gimnasio, asi que creo que el que gane se va para arriba...
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Compadre Pau , si me toca estar en Mexico awevo que voy , alla nos vemos raza voy a ser el mas griton jajajaj ( para que me identifiquen) donde van a vender los voletos???????
Nomas por que ya se me acabo el dinero , si no les mando voletos a todos pa hacer una convencion del foro.

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

sigo pensando q ChiquiPaez es Mejor Quiza con una Buena preparación Omar pueda dar una mejor pelea pero Creo q si no va a La escuela minimo lo llevan a La Universidad!!.
La incógnita es cuanto pueda haber mejorado Omar!??.
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

jorgito escribió:Compadre Pau , si me toca estar en Mexico awevo que voy , alla nos vemos raza voy a ser el mas griton jajajaj ( para que me identifiquen) donde van a vender los voletos???????
Nomas por que ya se me acabo el dinero , si no les mando voletos a todos pa hacer una convencion del foro.

Saludos.

Me parece que la pelea va a ser en la Arena Monterrey, los boletos los ponen a veces en superboletos o los compra uno en taquilla unos dias antes de la pelea, regularmente este tipo de peleas no tienen tanta plusvalia por lo que uno encuentra buenos lugares el mismo dia de la pelea.

Por mi parte creo si asistire, ojala y pongan buenas peleas de respaldo,
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Monterrey es una Ciudad cara no se confien, compren sus boletos con tiempo si van a ir.
Responder