salvela escribió:Yo creo que el Rostro del Junior denota claramente que el Veneno Rubio le tiró Caricias....tratando de perder.
jajajajajaja!
Con esa de que Margarito perdió un OJO contra PACMAN...........porque tmb. se vendió.......PPPPFFFFF!!!!
Con eso les digo todo!
SAludos,
que paso compita salvela no va a volver para donde los RDLC de repente en lo que usted llegue yo salgo me voy a ganar mi baneo pero al tal ekovio ese le voy a decir unas cuantas para que sea serio y se organize
Como extraña el Dr. TxR a sus alumnos de panelcubanodeboxeodecangrejos.com!
Ya me dijo me amigo el Dr.TxR que regresará para platicarles de sus vacaciones en la Isla cubana!
Para nada .
Cuando Observas Una pelea , si hay algo raro ,enseguida se siente o se persive una Sensación Rara .Esta pelea fue competitiva en gran parte , pero se notaba como un Semipesado peleando en contra de Un Mediano o Superwelter aun cuando Rubio es muy alto ..... Creo que todavia nos queda a mucho la duda ,si realmente Chavez es un Gran boxeador ...y partiendo de ese punto se maximisa cualquier cosa ....Ejemplo . si llego bien preparado , si noqueo , en contra de quien peleo ETC..
Para mi es una realidad como campeón , en el momento en que se mida a Martinez nos dará la mayor prueba y la prueba que queremos para Saber de una vez por todas su verdadero alcance.......Tardo mucho en enfrentar un oponente de Primer Nivel , pero creo que esta enfrentando al Boxeador Mas peligroso , con mas credibilidad , Uno de los 3 mejores LXL , Así que solo esperemos el día de la pelea y si se realisa no habrá Muchas incognitas sobre su futuro al día siguiente .
Manuel Real 1 escribió:Para nada .
Cuando Observas Una pelea , si hay algo raro ,enseguida se siente o se persive una Sensación Rara .Esta pelea fue competitiva en gran parte , pero se notaba como un Semipesado peleando en contra de Un Mediano o Superwelter aun cuando Rubio es muy alto ..... Creo que todavia nos queda a mucho la duda ,si realmente Chavez es un Gran boxeador ...y partiendo de ese punto se maximisa cualquier cosa ....Ejemplo . si llego bien preparado , si noqueo , en contra de quien peleo ETC..
Para mi es una realidad como campeón , en el momento en que se mida a Martinez nos dará la mayor prueba y la prueba que queremos para Saber de una vez por todas su verdadero alcance.......Tardo mucho en enfrentar un oponente de Primer Nivel , pero creo que esta enfrentando al Boxeador Mas peligroso , con mas credibilidad , Uno de los 3 mejores LXL , Así que solo esperemos el día de la pelea y si se realisa no habrá Muchas incognitas sobre su futuro al día siguiente .
Saludos Manuel....Y si, en esa pelea Rubio-Chavez sencillamente vimos a dos peleadores en el mismo ring, pero en diferentes categorías tal como lo mencionas. Bueno eso es lo que vi, y escribí alla quien no lo vea y no les culpo por eso, he visto tantas cosa ya, que muy poco me sorprende.
Con todo respeto, el problema para nada fue el peso. El veneno Rubio es un boxeador mas limitado que Chávez Jr. Lo he dicho una y otra vez pero nadie me pela, el Veneno tiene un nivel ligeramente por encima del de Rigoberto Alvarez. Por ahí va la comparación no con Julio hijo.
Raul Haro escribió:Con todo respeto, el problema para nada fue el peso. El veneno Rubio es un boxeador mas limitado que Chávez Jr. Lo he dicho una y otra vez pero nadie me pela, el Veneno tiene un nivel ligeramente por encima del de Rigoberto Alvarez. Por ahí va la comparación no con Julio hijo.
Tranquilo estimado Raul, lo veo un poco molesto no se lo tome tan apecho (el odio de algunos al jr).
Estuve viendo la pelaa del Jr vs Andy Lee y noté que se vendio el Irlandes además tambien le pagaron por la declaración que hizo diciendo que el JR es duro y pega bien, estaba fuera de lugar su declaración ya que entrena junto a Martinez segun se sabe.
Se sabe que Sergio cobrará 5 millones de dolares para dejarse ganar y que Rubio cobró 1 millon de dolares al igual que Duddy y que Manfredo.
Además la pelea con Rubio fué en el foro 5 de TV Azteca. Ahora se sabe que el Veneno se acaba de vender para dejarse ganar con el Demonio Cotta y lo mismo hizo en aquella pelea con Pavlick donde recibio 500 mil dolares
Estan juntando 100 millones de dolares para comprar a Floyd y 70 para Pacquiao.
Aun no le llegan a JMM pero en eso estan, creo el JR para próximas peleas no va a ir al pesaje o manipularan las basculas para que de el peso, ya que no tiene caso estar pagando boxeadores para que se dejen ganar y luego estar preparandose y dando el peso, además peleará con un casco de futbol americano y con un chaleco antibalaas para que no le peguen, si tanto dinero les cuesta comprar peleadores no se ve el caso que lo esten golpeando o este entrenando fuertemente para aguantar 12 round dando golpes.
Creo va a subir un doble a pelear en la pelea con Martinez y Sergio ha aceptado!!
Ahi les dejo eso para su analisis!!
Posiblemente tenga Usted un poco de Razón......El estilo de Rubio es Rarisimo , parece que no lastimará a sus oponentes Pero es un boxeador Peligroso no me queda duda , pero inconsistente. ...Sus golpes son lentos , lentisimos y Marcados pero algo tiene que logra debilitar a sus oponentes .
Recuerdo como le gana a Lemieux , sin pegar golpes contundente lo fue llevando a donde quería . y Pum lo noquea sin golpes realmente fuertes .
No es un boxeador Elite , es mas no creo que llegue a ser campeón pero creo que es un oponente serio .
saludos
LuisBox escribió:Estuve viendo la pelaa del Jr vs Andy Lee y noté que se vendio el Irlandes además tambien le pagaron por la declaración que hizo diciendo que el JR es duro y pega bien, estaba fuera de lugar su declaración ya que entrena junto a Martinez segun se sabe.
Se sabe que Sergio cobrará 5 millones de dolares para dejarse ganar y que Rubio cobró 1 millon de dolares al igual que Duddy y que Manfredo.
Además la pelea con Rubio fué en el foro 5 de TV Azteca. Ahora se sabe que el Veneno se acaba de vender para dejarse ganar con el Demonio Cotta y lo mismo hizo en aquella pelea con Pavlick donde recibio 500 mil dolares
Estan juntando 100 millones de dolares para comprar a Floyd y 70 para Pacquiao.
Aun no le llegan a JMM pero en eso estan, creo el JR para próximas peleas no va a ir al pesaje o manipularan las basculas para que de el peso, ya que no tiene caso estar pagando boxeadores para que se dejen ganar y luego estar preparandose y dando el peso, además peleará con un casco de futbol americano y con un chaleco antibalaas para que no le peguen, si tanto dinero les cuesta comprar peleadores no se ve el caso que lo esten golpeando o este entrenando fuertemente para aguantar 12 round dando golpes.
Creo va a subir un doble a pelear en la pelea con Martinez y Sergio ha aceptado!!
Ahi les dejo eso para su analisis!!