Marquez vs -Al Saubapan
Marquez vs -Al Saubapan
Pues en boxrec esta la norticia de que Marquez enfrenatará al filipino sabaupan, en 21 de Julio en México, si esto es cierto ahi estaré apoyando en un pelea que me parece solo para vender, y según es por el titulo de la OMB no se de donde se inventaron esto!!
Re: Marquez vs -Al Saubapan
Bradley ya es campeon Welter or lo que el titulo super ligero debe de quedar vacante.LuisBox escribió:Pues en boxrec esta la norticia de que Marquez enfrenatará al filipino sabaupan, en 21 de Julio en México, si esto es cierto ahi estaré apoyando en un pelea que me parece solo para vender, y según es por el titulo de la OMB no se de donde se inventaron esto!!
Ese pinche rival la verdad que no me parece.
saludos
-
Ya no debería tomar esas peleas ........no podemos saber cuanto tiempo le queda a gran Nivel , pero me parece que deberia tomar una pelea que le dejará mas a su legado dejando de lado Pacquiao ...Me gustaría que enfrentará a Cualquier campeón Superligero LLamese Garcia ,Maidana Etc etc.. Entrarían a Su curriculum y engrandecería la historia de este pelador aun cuando Garcia es Joven , pero por lo menos es campeón ....Lo unico rescatable es que esta peleando creo por tercera vez en México despues de No pelear por muchos años y asi los aficionados Mexicanos lo puedan ver .
Marquez nunca se supo vender bien y ahora Fernando Beltran lo quiere vender contra peleadores de poca monta. No tiene nada de malo, todos lo han hecho porque JMM no lo haria. Pero como bien dice mi compa picotto a mi tampoco me gusta ese pincche rival.
Simplemente no se ve bien, menos despues de pelear contra el wero ese ucraniano. La mejor pelea que podia haber hecho ya que iba enfrentar esos rivales era haber peleado con Morales.
saludos mis compas
Simplemente no se ve bien, menos despues de pelear contra el wero ese ucraniano. La mejor pelea que podia haber hecho ya que iba enfrentar esos rivales era haber peleado con Morales.
saludos mis compas
-
Jaja de aspirar a pelear contra pacman se fue con la copia de pacman. Se parece de amadre al pacman ese wei.
mejor hubiera pacatado contra brandon.
Ese al sabaupam es el que peleo con marvin quintero y dieron una pelea muy emocinante. Al menos en ese sentido "Tiro" si habra. El filipino es entron y no le saca a los madrazos.
mejor hubiera pacatado contra brandon.
Ese al sabaupam es el que peleo con marvin quintero y dieron una pelea muy emocinante. Al menos en ese sentido "Tiro" si habra. El filipino es entron y no le saca a los madrazos.