Tengo un presentimiento;Soto Vs Lucas estelar!?

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Tengo un presentimiento;Soto Vs Lucas estelar!?

Mensaje por R7mo »

si asi como se oye el tema tengo esa impresión tengo ese sentimiento!!.
Que la pelea entre Soto Y Mattysse sera la que se robe la noche en esa velada q estelarizara Ortiz vs Lopez Y NO SERA POR CULPA DE ORTIZ SINO MAS BIEN DE QUIEN DEBIO SER SU RIVAL Andre Berto q cometio una de las cosas q no deberian suceder OBLIGANDO A ORTIZ A BUSCAR OTRO RIVAL, COSA Q APLAUDO!!.

ya en mi idea pienso q Lopez podra poner Garra,Orgullo,Pasion y H...ombria! pero al.final la pelea en un punto ideal seria para Ortiz!! y sin mas La estelar PIERDE TODA SU EMOCION!!.

y Volvemos a ver las antesalas y encontramos a dos boxeadores, Q tienen estilos muy diferentes, No seran el Dia Y La Noche pero su diferencia puede ser Como:"el Amanecer Y el Anochecer!!". con estilo q tienen pocas cosas en comun pero a la larga suelen encontrarse aunque a la.distancia!!.

Para mi esta pelea donde hay una aparente igualdad podria SER LA PELEA ESTELAR!!.
no hablo de 2 super series mas bien de dos muy buenos boxeadores ambos probados fuera de Q uno Haya sido robado y otro haya olvidado esa pasión por el box!! creo ambos querran irse con la mano en alto PARA UNO Y PARA OTRO POR DIFERENTES MOTIVOS SERIA RECONDICIR SU CARRERA uno recuperaria su Orgullo otro Subiria hasta donde a soñado.

SI NO TENGO DUDAS SOTO VS MATTYSSE SERA LA PELEA ESTELAR!!.
Responder