Margarito peleará a De la Hoya.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Tyson

Margarito peleará a De la Hoya.

Mensaje por Tyson »

Creo que Margarito quiere una pelea millonaria y nadie le puede dar el dinero que genera De la Hoya, y siempre puede volver a pelear con Cotto mas adelante, frente a De la Hoya se vería una pelea muy interesante dada la valentía de ambos, el mexicano no se dedicaría a dar y huír como Mayweather sería un combate explosivo.
Raul Haro

Creo que abuse del foro pero...

Mensaje por Raul Haro »

Si sería interesante pelea. Pero Oscar de la Hoya ya lo había dicho si gana Cotto, peleo con el en Diciembre, pero si gana Margarito no peleo con Margarito pues ya no quiero pelear con Mexicanos (con compatriotas pues el se dice Mexicano tambien)
Oscar de la Hoya es bien querido por los Mexico-americanos y por los aficionados al buen boxeo en general, pero no goza de la simpatía generalizada del público Mexicano, por sus victorias ante el ídolo Julio Cesar Chávez Gonzalez. El sabe que sus victorias ante Mexicanos y su pochismo lo hicieron no ser aceptados por su segunda patria. y no quiere sellar su carrera continuando con cambates con Mexicanos, al sentirse el uno más. Bueno ese es su argumente yo soy de los Chavistas y groseramente expreso (groseramente pero con todo respeto) que lo que pasa es que con Margarito pierde.
Pero bueno es válido su argumento (el de Oscar me refiero) y se le acepta y agradece como Mexicano que soy.
Responder