Por Reynaldo Sanchez
17 de junio 2012 02:27 PM EDT
Julio Cesar Chávez Jr derrotó por TKO en 7 rounds al irlandés Andy Lee anoche 16 de junio/12 el en El Paso, TX. El campeón mexicano impuso su estilo de pelear adentro y cortándole los espacios a Lee, poco a poco lo llevó al terreno que más le convenía e impuso su tren de pelea.
Andy Lee, a pesar de lo que se diga en contra de sus habilidades, es hasta el día de hoy, el rival con más oportunidades de poder vencer a Julio Cesar Chávez Jr. El campeón mexicano resolvió el combate de la forma en que lo hizo, imponiendo su estámina y empuje que es a fin de cuentas su mejor arma, y liquidó esa pelea a su favor. Queda en el ambiente luego de esta victoria, la esperada pelea contra Sergio "Maravilla" Martínez.....
http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978990420
Chávez Jr impuso su estilo y derrotó a Lee
-
-
Re: Chávez Jr impuso su estilo y derrotó a Lee
Siempre un gusto leerlo amigo, y si, buena victoria del JR, ante el mejor rival que ha enfrentado, creo que ha mejorado en la consistencia y continuidad de golpeo, aunque me dá la sensación de que es un boxeador con valiosos recursos, pero pocos, no se si me explico, es un boxeador que fuerza los combates, aunque la pelea quizás le pida una cosa, el muchacho se encabrona en llevarla a su campo, a como dé lugar, anoche le sobró para alzarse con la victoria, quizás ante un boxeador más completo como Maravilla se le complique, quizás no, en fin, por último creo que se comió alguna mano de más, innecesaria, que de haber sido más pesada podría haberlo complicado, gracias a dios eso no sucedió y septiembre nos promete un buen combate, muy buen combate... un gusto saber de ud....
SaludoS
SaludoS
Ps a que caray...... yo nomas vi dos rounds (6 y 7) por que ayer llegue muy tarde...... pero lo que vi en esos dos rounds mas lo que vi del resumen de la pelea ps me convencio........ vi a un Chavez Solido, con piel de burro por que lee no le hizo gran cosa (digo comparandolos pues), suelto y resolviendo bien las situaciones, buenas convinaciones y mucho poder......... ahora yo me pregunto si despues de ver esta pelea el maravilla siga igual de "sueltito" de la lengua..... ha que ver, le voy al Jr.
Salu2.
rq
Salu2.
rq
Fue demoledor al cuerpo y cerraba bien a la cabeza. Empezó desplazandose mal por el ring, pero se fue acentando poco a poco, y despues era todo poder.
Alavarle que siempre estuvo seguro y tranquilo, siempre concentrado en sus golpes. Fue mucho rival para Andy Lee.
Julio bien entrenado está para Sergio Martínez creanmelo.
Alavarle que siempre estuvo seguro y tranquilo, siempre concentrado en sus golpes. Fue mucho rival para Andy Lee.
Julio bien entrenado está para Sergio Martínez creanmelo.