yo opino lo mismo teofilo stevenson era bueno, pero com dijo ali era un boxeador de 3 rounds y ali aguantaba palos enormes durante 15 round sino mira contra fraizer, norton, foreman ,etc...
lastima que no saliera de cuba para enfrentarse a los grandes y eso que le ofrecieron muchisimo dinero
ASI ERA TEOFILO STEVENSON
-
Re: ASI ERA TEOFILO STEVENSON
Yo vivi en Estados Unidos , cuando lo de Michael Jakson y fue la unica noticia o la mas importante que salia en los noticieros 10 veces al dia , durante mas de un ano , 1000 veces mas nombrada que lo de las torre gemelas.rey fenix escribió:Que cosas
En México cuando murió Michael Jackson de inmediato surgieron las loas y una cobertura tremenda de su deceso a pesar de sus escándalos.
Muere ahora un epico deportista cubano que fué un ejemplo para muchos, y con una vida sana, y ¿qué hacen los medios mexicanos ahora? Un comentario para desprestigiar su figura haciéndolo ver como un criminal.
Uno casi glorificado, otro atacado.
¿Qué diferencia verdad?
¿Por qué a nuestro gobierno y a varios sectores les agrada lamerle los zapatos a los gringos y no les importa voltearle bandera a sus hermanos de raza?
Esta nefasta actitud de servilismo es algo que me averguenza de mi país.
Saludos.