EL TIO BOB PREFIERE A MARQUEZ PARA NOVIEMBRE
Re: EL TIO BOB PREFIERE A MARQUEZ PARA NOVIEMBRE
personalmente jamas le diria a alguien que tendria que hacer, pero....., conociendo desde hace tiempo las actitudes poco claras, turbias o como quieran llamarles de AL CAPONE( BOB ARUM), yo que MARQUEZ tomarias mis recaudos y desconfiaria. es poco comun que una persona con los antecedentes oscuros de AL CAPONE(BOB ARUM) salga a promocionar una pelea de manny(vergonsozamente robado) con mARQUEZ INMEDIATAMENTE despues del combate de manny ante bradley. tengo que ser sincero y jamas me imagine tamaño ROBO, AL CAPONE( BOB ARUM) y compania recibieron una dosis de su propia medicina( me refiero a MARQUEZ-PAQUIAO) mostrandoles en la cara lo que significa que se "robe"una pelea. queridos foristas salvemos al nuestro hermoso deporte..., NO MAS COSAS OSCURAS, TURBIEDADES..., pongo un ejemplo, hasta hace poco pelear con el gran MANNY era una quimera!!!(y con otros grandes "campeones" tambien"), se "inventaban" obstaculos por doquier..., y ahora de la noche a la mañana!!! el gran AL CAPONE(bob arum) hace declaraciones promocionando MANNY -MARQUEZ...., estimado marquez, hagase valer!! saludos desde argentina...
-
Marquez debería hacer una pelea de gran dinero con Morales, nunca se sabe, tal vez pasado unos meses y con su pelea suspendida, Bob Arum se arrepienta y después decida hacer la pelea Pacquiao-Bradley, ese Judio se las sabe todas, y no le importan las carreras de los demás boxeadores mientras se llene de billetes
pues si Arum puede decir q Van Vs Marquez ahora que las aguas estan turbias solo por hacer pantalla y despues puede salir con su domingo 7!! y decir q es con Bradley!!.
-
Amigo edson, al igual que tú también quisiera la cuarta pelea; y en méxico sería genial, tiempo al tiempo pero sin emociones pues con este señor Arum como el señor que hace y deshace es dificil confiarse.
Sin embargo existe una situación que podría darse, pacman está en claro declive y posiblemente Arum lo kiera echar porque ya no promete el dinero de antes... en ese caso puede decidir por una 4 pelea atractiva en MEX con JMM, si pacman pierde lo echa por completo, y si da la sorpresa y gana claramente buscaría al money jejejeje
Sin embargo existe una situación que podría darse, pacman está en claro declive y posiblemente Arum lo kiera echar porque ya no promete el dinero de antes... en ese caso puede decidir por una 4 pelea atractiva en MEX con JMM, si pacman pierde lo echa por completo, y si da la sorpresa y gana claramente buscaría al money jejejeje
La ultima parte de tu comentario gancho es lo que pienso que trae engtre manos arum, es decir ya le quito su bendicion y si el pacman logra que le levanten la mano y en Mexico lo vuelve a cobijar, si pierde le va a tocar las golondrinas.
Saludos amigo gancho.
Saludos amigo gancho.
un saludo edson
pues no se porque, pero yo como que no me como mucho el cuento de que pacman esta en clara declive.
mas bien pienso que se le acabo el hambre y entre la politica, la religion, la musica, las fiestas, el boxeo, las apuestas y los problemas personales con su esposa, ovbiamente con todo eso, se veria mermado el rendimiento de cualquier atleta, no solo de manny.
mas bien pienso que manny fue dimensionado con peleadores a modo, para explotar su estilo explosivo que la verdad es muy vistoso.
si revisamos bien su record desde diaz, que fue cuando empezo este experimento de subir y subir.
los unicos peleadores con reales posibilidades de poder vencerlo eran vs JMM o cotto y con este ultimo todavia tengo mis dudas ya que venia muy golpeado de margaro.
todos los demas han sido peleadores que van de salida o a modo
pero cuidado, porque manny save que si se da la pelea con marquez no seria pan comido, se tendria que preparar a fondo para marquez. porque si no, marquez le puede dar la putiza de su vida .
para saver si pacman verdaderamente esta en declive tendriamos que ver su performance vs marquez
saludos
pues no se porque, pero yo como que no me como mucho el cuento de que pacman esta en clara declive.
mas bien pienso que se le acabo el hambre y entre la politica, la religion, la musica, las fiestas, el boxeo, las apuestas y los problemas personales con su esposa, ovbiamente con todo eso, se veria mermado el rendimiento de cualquier atleta, no solo de manny.
mas bien pienso que manny fue dimensionado con peleadores a modo, para explotar su estilo explosivo que la verdad es muy vistoso.
si revisamos bien su record desde diaz, que fue cuando empezo este experimento de subir y subir.
los unicos peleadores con reales posibilidades de poder vencerlo eran vs JMM o cotto y con este ultimo todavia tengo mis dudas ya que venia muy golpeado de margaro.
todos los demas han sido peleadores que van de salida o a modo
pero cuidado, porque manny save que si se da la pelea con marquez no seria pan comido, se tendria que preparar a fondo para marquez. porque si no, marquez le puede dar la putiza de su vida .
para saver si pacman verdaderamente esta en declive tendriamos que ver su performance vs marquez
saludos
Julio Cesar Chavez piensa como tu Jack, y puede ser cierto tal vez el pacman le perdio el gusto al deporte y por eso anda metido en cosas que lo desconcentran.
Lo ultimo que comentas de acuerdo. Si en realidad se da la pelea debe prepararse al 100, y si para no lo hace es mejor que cuelgue los guantes porque mas motivacion que enfrentar a quien lo ha descalificado y bajado sus bonos no creo que la pueda encontrar mas que con floyd.
Saludos
Lo ultimo que comentas de acuerdo. Si en realidad se da la pelea debe prepararse al 100, y si para no lo hace es mejor que cuelgue los guantes porque mas motivacion que enfrentar a quien lo ha descalificado y bajado sus bonos no creo que la pueda encontrar mas que con floyd.
Saludos