EL TIO BOB PREFIERE A MARQUEZ PARA NOVIEMBRE

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: EL TIO BOB PREFIERE A MARQUEZ PARA NOVIEMBRE

Mensaje por salvela »

Para mi el Mejor Pacman quedó en el Pasado.....desde Molsey para acá....creo está en claro declive.

Si se llega hacer la 4ta. peela con JMM, será un buen combate....pero que dudo Mucho sea mejor que cualqueira de las 3 anteriores....inluyendo la última que creo ha sido la menos buena de la trilogía.

Y no Dudo que JMM le gane otra vez Boxeandolo.....ya que a JMM el Incremente en Peso Y Musculo....le ha restado velocidad....pero ha ganado mucho en Fuerza y resistencia......y parece que el poder de PACMAN tampoco es el aquel que tenía un velocidad relampagueante, y parece que ahora JMM lo asmila mejor.......

En mi personal Oinión....Pacman pasó de ser un Gran peleador....a un Buen peleador...gracias al padre tiempo....y a los multiples probelmas que traen la FAMA, y los Años sin duda alguna.....más de 60 combates con el Estilo del PACMAN (Recibe muchos Golpes)....tarde o temprano...pasan factura.

Creo ya no despierta el Interes de antes.

SAludos,
R7mo

Mensaje por R7mo »

camarada salvela!! un comentario de 5 estrellas!!.
mas de acuerdo no puedo estar!!.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Hola edson, ya al comienzo del post te habían dichocomentarios que apoyo al 100%.

La verdad es que Arum es un pendejo que nos quiere tomar a todos por insensatos haciendonos creer que "desea una investigación al resultado".... pffff puro humo nomás.
picotto escribió:EL PASO, Texas.- No es descabellado que un cuarto combate entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao se lleve a cabo el 10 de noviembre en el Distrito Federal, ya sea en la Arena Ciudad de México o en otro escenario de mayor capacidad. Así lo estableció el director de Zánfer, Fernando Beltrán.

De acuerdo con Beltrán, Pacquiao no usó "palabras de cortesía" al externar ante el propio Juan Manuel, en la entrevista con ESPN la misma noche en que el filipino fue declarado perdedor por una controversial decisión dividida contra Tim Bradley, que le gustaría que ese cuarto duelo fuese en la ciudad de México.

"Hay muchos motivos por los cuales Manny quiere pelear en el DF", asentó el promotor tijuanense, quien aseveró que no serán motivos económicos los que impedirían concretarlo. (JL Camarillo/Enviado)
Saludos picotto, si pues todo lo ocurrido en ESPN fue verdad, pero una cosa es lo que pacman kiera y otra muyyyyy diferenta lo q kiera la rata de Arum. Sin lugar a dudas yo creo que el pacman habla en serio y desea la pelea con JMM así no sea favorito (creo que se trata de honor). Pero el sabe muy bien que esa pelea no depende de el.
salvela escribió:Para mi el Mejor Pacman quedó en el Pasado.....
Porsupuesto que sí salvela, y como lo había dicho antes y así no le guste a la gente, en el tercer episodio JMM-MP, el pacman no fue el mismo y ya no será el mismo que destrozó a Cotto.

Resaltante es que JMM a pesar de ser mayor que pacman, mantiene su velocidad de contragolpeo, no demuestra síntomas claros de declive.

sds
edson

Mensaje por edson »

Saludos a todos en especial a gancho y a salvela que nos tiene muy abandonados, pero buen comentario el tuyo.

Solo resta esperar unos meses para ver que tan ciertas son las palabras de los involucrados.

De lo que comenta Beltran no dudo que sus intenciones sea traer la pelea a mexico, seria un gran logro para su carrera como promotor. Pero de buenas intenciones esta lleno el....

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

pero el Gran Bob!! no querra sacarla de las vegas!!.
ahi esta el bunquer!! su Alma Mater! su Fortaleza!!
ademas las entradas se pagarian mejor!!.
asi q El Tyranosaurus del box no querrá, a menos q de verdad ya deseche a Pacquiao!!.
edson

Mensaje por edson »

YAcabo de ver en golpe a golpe entrevista a Bob Arum en donde dice que la gente lo acusa del fallo del sabado pasado para beneficiarse con una revancha, pero el dice que esa revancha no va y que nadie la va a comprar. Que la proxima pelea es con Marquez y en la cd de Mexico porque es lo que quiere Manny, que solo necesita ver el apoyo de la arena cd de mexico, y del gobierno para que se cubran las garantias.

Juan Manuel Marquez reacciono diciendo que su pelea de Julio queda suspendida y que se espera hasta Noviembre para enfrentar a Manny.

Honestamente ya me la crei y en caso de no darse y que hagan cancelar su pelea al dinamita ya se me haria una marranada del tio Bob.

Saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

A mi me gustaria una cuarta versión de Manny vs Juan Manuel Márquez....Peroooo en México.

Y de ahi que se retiren los dos.

saludos
salvela

Mensaje por salvela »

enrike007 escribió:A mi me gustaria una cuarta versión de Manny vs Juan Manuel Márquez....Peroooo en México.

Y de ahi que se retiren los dos.

saludos
Suena bien esto.....ya ambos creo sólo pueden dañar su imagen y no pueden subir más en logros....

Y sería cerrar dos grandes carreras.....de una manera excelente....

Pero creo es muy dificil......El Dinero....sige llamando a ambos.....

saludos,
jackmty

Mensaje por jackmty »

es ovbio que rob arum no quiere la pelea vs bradley aquien le puede interesar despues de lo que paso?? a nadie.
de darse esa revancha ya se sabria quien ganaria con anticipacion, seria otra pelea facil para manny.

como estarian las apuestas? si se da la revancha vs bradley (ovbiamente ya se sabe que ganara manny)

encambio una pelea con marquez en mexico, seria la bomba.

y de ganar marquez? seguiria la V en las filipinas¡¡¡¡¡

sueño con esa pelea y en la arena mexico jeje tengo pase gratis

saludos
edson

Mensaje por edson »

Pienso similar a ti jack, a lo mejor estoy pecando de inocente pero creo que si es posible que se de la pelea y en Mexico. Talvez Arum ya le va a dar la ulltima exprimida al Pacman y sabe que con Bradley no esta el negocio, y Pacquiao debe pensar que si le gana a Marquez a domicilio limpia esas dudosas victorias.

Saludos
Responder