Chávez Jr vs Andy Lee: Pelea muy, muy pareja

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Psicotroniko

Chávez Jr vs Andy Lee: Pelea muy, muy pareja

Mensaje por Psicotroniko »

Por Reynaldo Sanchez
13 de junio 2012 01:15 PM EDT

Cada vez que observamos a Julio Cesar Chávez Jr pelear, de inmediato surgen las comparaciones con su padre. Quizás esta situación incremente las expectativas de los fanáticos y terminamos de algún modo decepcionados ya que la cerca que le imponemos al joven campeón mexicano, resulta no solo para él sino para cualquiera difícil de saltar.

Sin embargo, Andy Lee representa un escollo bastante fuerte para Chávez Jr. el irlandés es un peleador de guardia zurda difícil de descifrar y allí creemos estará su oportunidad de conseguir imponerse. Dicen que estilos hacen peleas, nosotros creemos que quien impone su estilo hace su pelea. Y en esta ocasión, Andy Lee un rival al que muy pocos le dan oportunidad representa uno de los mayores retos del Hijo de la Leyenda.....

Sigan este enlace para continuar leyendo la Nota:\
http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978988878
Raul Haro

Re: Chávez Jr vs Andy Lee: Pelea muy, muy pareja

Mensaje por Raul Haro »

Primero decían que Andy Lee era mucho rival para Chávez jr. Luego decían que Andy Lee sería dificl pero que JR ganaría, luego decían que era un bulto más,. Luego decían que nivel tenía A, o Z, luego etc.
Bueno ahora almenos Psicotroniko la expone como pelea pareja.
Yo lo veo como lo que es, una pelea previa a la gran pelea, la de Sergio vs Chávez. Por tal motivo se cual sea el nivel de ANdy Lee, Chávez no perderá pues tiene una cita con un reto verdadero.
R7mo

Mensaje por R7mo »

ok!!!!...
ok!!!...
pues Bien Ganara Jr y asi todo continuara!!.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

para mi es una muy buena pelea, sin duda alguna el mayor reto del Jr y una pelea nada sencilla para el, para ganarle a Lee le va sudar, y de ganar de una manera clara y contundente podemos decir que estara titulandose de su carrera profesional, para mala suerte de el, en el cinturon medio no solo te piden la cedula profesional sino que necesita la maestria, esa maestria que solo la lograria venciendo a Maravilla Martinez, creo que esas 2 peleitas son las que lo separan de la gloria que repito de llegar en una forma clara y contundente se consagraria como el boxeador que el mismo quiere ser y que el pueblo de Mexico le exige ser por ser hijo de quien es, despues del sabado veremos si realmente esta listo para poder reverdecer un poco la grandeza que tuvo su padre...Saludos.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Pelea de momias , ganara el menos momia (para mi Chavez jr)

anyway

:mrgreen:
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Va ganar Chavez jr, esta vez se mirara su mejor version, fisicamente mas trabajado.

Andy Lee dara una gran pelea, pero el estilo y la fortaleza del jr se impondran.

A mi entender el jr ganara por nocaut tecnico en alguno de los ultimos asaltos.

Saludos!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

Se ve fuerte el Jr, la verdad. Hay que reconocer. Lo veo mejor preparado que contra Zbik o contra Rubio.

Veremos el sabado como les va. Yo la verdad no se si sea un peleador a,b,o c. Lo que si he visto son 2 o 3 peleas de el, y la verdad el irlandes es tozudo y fuerte. Su mano izquierda es poderosa, no devastadora, pero si la tiene "pesadita". Veremos como le va al JR con el zurdo y si en verdad es una pelea pareja. Yo si la veo pareja.

saludos mis compas
Responder