ANTONIO DEMARCO VS DANIEL "TREMENDO" ESTRADA

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

ANTONIO DEMARCO VS DANIEL "TREMENDO" ESTRADA

Mensaje por ulysex »

CIUDAD DE MÉXICO -- El mexicano Antonio de Marco pronosticó un combate complicado contra el capitalino Daniel Estrada, por el campeonato mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 28 de julio en Rosarito, Baja California.

De Marco ofreció conferencia vía telefónica en las oficinas del CMB, en la que dio sus puntos de vista de su contienda ante Tremendo Estrada, quien acompañó a José Sulaimán en la reunión semanal con los medios especializados.

"Estrada es un rival complicado, con experiencia, fortaleza y hambre de triunfo, por lo que será una pelea explosiva que disfrutarán los aficionados", comentó De Marco.

De Marco se proclamó campeón ante el venezolano Jorge Linares y expuso el cinturón ante su compatriota Miguel Román.

"Ahora me toca contra otro mexicano y siempre son auténticas guerras, sacan chispas", auguró.

El peleador originario de Los Mochis, Sinaloa, y radicado en Tijuana, Baja California, informó que realiza sus entrenamientos en el gimnasio del Crea con el experimentado mánager Rómulo Quirarte.

Estrada respondió que va a ganar por nocaut.

"La pelea no llegará a los 12 rounds programados, habrá un vencedor por la vía rápida y seré yo", sentenció el capitalino.

Sulaimán declaró, por su parte, que ambos son grandes peleadores y la función corresponderá a las expectativas debido a que Estrada y De Marco son los mejores mexicanos en peso ligero.

Este 28 de julio en RosaRITO BaJA California se enfrentaran estos dos peleadores en la que creo sera una muy buena pelea de pesos ligeros.

Mi compa welterchamp, afamado forista de aqui es hermano del "Tremendo" Estrada espero nos pueda comentar algo.

saludos mis compas
enrike007

Re: ANTONIO DEMARCO VS DANIEL "TREMENDO" ESTRADA

Mensaje por enrike007 »

Demás está decir que estamos del lado del hermano de nuestro entrañable amigo y hermano WELTERCHAMP.

En el foro ESPN al Danni Estrada lo bautizamos como el "Campeón del Foro".

De Marco es un boxeador con buen boxeo y experiencia,pero nada del otro mundo;Creo que es totalmente abordable por el "Tremendo"....

A mi modo de ver "El Campeón del Foro" debe atacar al cuerpo a De Marco,ya que al parecer ese es uno de sus puntos débiles y hacer la pelea corta...No dejar que De Marco lo mantenga a distancia con el jab.

Saludos
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

WelterChamp ha de estar espantado el compa, pero buena pelea y estamos con Daniel Estrada es nuestro campion como dice el Welter ya ven que no sabe hablar mi compa, aunque seamos rivales y estemos en preparación para nuestro combate en Zapotillo Bay , mi compa Welter sabe que apoyamos al Danny aunque yo sabia que DeMarco tenia una pelea con John Molina, posterior a esta.

Ambos son altos y tienen en común haber peleador con Reyes Sanchez a quien De Marco vencio y Daniel perdio en decision, no se ahi como este en el peso Damiel no estoy seguro si este bien en peso ligero.

ESTAMOS CON DANIEL ESTRADA NUEVO CAMPION MUNDIAL!!
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Esta dura la pelea, el Tony De Marco aguanta mucho, y pega solido. La lógica es que retenga, pero mi corazón y mis mejores deseos están, con El Tremendo, si gana sera una muy agradable sorpresa.
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues como dice el dicho!!.
Si es hermano de mi Protegido Walterchamp, pues Vamos con Estrada!!.
edson

Mensaje por edson »

A mi me cae bien De Marco, pero si el Danny es carnal del Welter sobra decir que estamos con Estrada.

Suerte y esperemos que De Marco entregue el cinturon a Danny.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Si, es una pelea dificil para el "Tremendo". Demarco es en realidad un peleador "Duro". Estoy de acuerdo con enrike007 que no es "la gran cosa", pero no cualquiera le aguantaba la pegada a Valero. Creo va estar muy dificil para Estrada nokear, pero ojala sea una buena pelea y se den con todo.

saludos mis compas
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Que tal muchachos,

A pesar de no considerar a DeMarco como un artista del boxeo, me gusta verlo, pienso que es uno de los boxeadores actuales con hambre y que mantienen vivo el verdadero espíritu del boxeo.

Vaya no sabíq que welterchamp es su hermano, y que Daniel era o es forista de ESPN, saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

No fue forista compa gancho, pero welter si y es su hermano. De hecho recuerdo que en el foro de ESPN estaba el compa patoquique al mando de las quinielas y el ganador se llevo un vino chileno por parte de los hermanos pato y quique y una playera del equipo de Dany "Tremendo" Estrada cortesia del compa welter.

Yo pienso lo mismo de Demarco, lo dejo bien demostrado en su pelea con Linares, creo nos regalara grandes peleas mas delante incluyendo esta contra Daniel.

Esta pelea sera buena, boxeo real como dicen por ahi. Algo similar a lo del Veneno Rubio vs Jorge Demonio Cota para el 30 de Junio.

saludos mis compas
R7mo

Mensaje por R7mo »

ni Hablar vamos Estrada!!
ya si ganas cuando mi protegidi derrote a Luisbox seran dos campeones en la familia!!.
Responder