Canelo VS Victor Ortiz 15 de septiembre
Re: Canelo VS Victor Ortiz 15 de septiembre
Cómo que ya van 29 participaciones de este Post? y yo ni enterado estaba creo, de esta pelea. Pero bueno, no está Ortíz en su peso. Pero acaso estaba el Cotto falso en supeso cuando peleo con el canelo. Acaso estaba Baldomir en su peso?, claro que no (bueno Baldomir un poco abajo) Pero bien la pelea es buena. Si bien no aparece en condiciones ideales la pelea por lo del peso. Ortiz aun con esa diferencia es más rival que los que aquí cite. (Baldomir se hecho un clavado vamos). Ortíz va a salir a pelear. Y pues bueno de que va a ser dificil lo será.
De que Lara era el oficial, pues si, pero a mi si me interesa la pelea Canelo, Ortíz.
De que Lara era el oficial, pues si, pero a mi si me interesa la pelea Canelo, Ortíz.
-
Tamos de acuerdo que el rival estaba entre Vanness, Lara y Molina ok?R7mo escribió:bueno ya no dire nada malo de Jr ó Canelo porque la verdad es Amarga!!.
pero dire de nuevo q son Campeones de Papel hasta q demuestren lo contrario"!
pero hoy en dia como q el q pelea es Arum y De La Hoya!!.y no los boxeadores!!.
Pregunta 1: Víctor es un bulto??
Pregunta 2: Si el Canelo (que lo dudo) le gana contundentemente a Ortiz seguría siendo a tu juicio campeón de papel?
Pregunta 3: SI se hubiera dado Ortiz vs Lara y gana Larita, apretada u holgadamente que dirías???
Se que mis preguntas son hipotéticas y te pido que te olvides de los promotores y organismos solo contéstalas, si no las quieres contestar no me digas que los organismos y que suleicaimán y esas cosas, ya te dije que es hipotético todo¡ saludos compañero.
1- no es bulto pero no esta probado en este peso, y sobre todo de un peso a otro puede haber cambios!!.
2-Si Lograra Ganar Contundentemente (cosa q dudo!!) habra q darle un Merito pero con Asterisco!!.
ya q Repito Victor es una incógnita hasta donde llegara en este peso!!.
3- Si Ganara Lara no seria Sorpresa, y no seria un gran hito, pero debemos ver en q condicones se daria!! (peso,lugar,tiempo,etc...).
2-Si Lograra Ganar Contundentemente (cosa q dudo!!) habra q darle un Merito pero con Asterisco!!.
ya q Repito Victor es una incógnita hasta donde llegara en este peso!!.
3- Si Ganara Lara no seria Sorpresa, y no seria un gran hito, pero debemos ver en q condicones se daria!! (peso,lugar,tiempo,etc...).
Mas bien creo que el equipo de Canelo esta esperando lo que suceda con Chavez Jr para saber que rival le van a hechar al Canelo, por supuesto que es un duelo de raitings y victor Ortiz es un buen nombre para enfrentar al Canelo, y digo nombre porque no sabemos el potencial de Ortiz en peso Superwelter, al menos en Welter nos soprendio a muchos al ganarle a Berto en tremenda pelea, fuera de esto me parece una pelea interesante ya que la mayor calidad esta del lado del viciuos mas la ventaja de condiciones de peso esta con el pecoso, la vdd no me la creo, casi podria apostar que al final de cuentas ortiz se lesionara y por ahi meteran al indio Quintana o cualquiero otro veterano para salir del paso, que no seria Austin Trout?? jeje saben que cualquier boxeador joven de buen nivel pondra en problemas al pecoso por la falta de ¨guerras ¨que tiene en su record, peleas comodas que tarde o temprano le cobraran la factura..Lara, Molina, Trout, Vanes se ganaron la oportunidad de este titulo?? DLH porque ingados no los respetaas??...
insisto que la calidad y peligrosidad del rival dependera de lo que suceda con Chavez Jr el cual considero le lleva ventaja en cuanto a calidad de rivales...
insisto que la calidad y peligrosidad del rival dependera de lo que suceda con Chavez Jr el cual considero le lleva ventaja en cuanto a calidad de rivales...
Buen comentario fucho, desgraciadamente todo puede ocurrir.
A ver si alguien puede postear un video que acabo de ver se llama canelo pelea con puro cochinero: chavez jr. Esta bueno como que el jr quiere revivir la rivalidad.
Saludos
A ver si alguien puede postear un video que acabo de ver se llama canelo pelea con puro cochinero: chavez jr. Esta bueno como que el jr quiere revivir la rivalidad.
Saludos
jaajaj que tal mi edson, esta bueno ese comentario del Jr, al final de cuentas creo que esta pelea es muy viable, y como plan B los promotores pueden empezar a calentarla en caso que sus minitas de oro queden exhibidos despues de los retos que les esperan, tanto el Jr como canelo no la tienen facil, ya la gente les exigen y/o prueban o se hunden..
hombre Camarada Fucho usted destapó el Tarró de las esencias concuerdo con usted en casi todo, vaya al parecer anda con todos los poderes!!.
Si la pelea es derecha, no se preocupen por el peso.
El canelo no llego a las 154 con el tiempo que requeria, todos sabemos que lo subieron apuradamente para coronarlo, en welter no habia opcion segura estando Pacquiao y Mayweather, por lo tanto las exigencias serian mas.
Ortiz posee una buena compleccion fisica en el aspecto de que le permite subir de peso generando buena masa muscular sin ver mermadas sus facultades, claro, dentro del rango permitido.
Ademas tiene una buena recuperacion de la deshidratacion, en la pelea contra Maywether dio 147 libras en el pesaje, pero subio al ring en 160 libras, conservando bien sus facultades.
Ortiz es rapido, fuerte, cuenta con buena pegada, buena tecnica y si la mente no lo traiciona tampoco lo hara su resistencia y las ganas de obtener la victoria.
Repito, si la pelea es derecha, mucho cuidado debera tener el canelito.
Saludos!!
El canelo no llego a las 154 con el tiempo que requeria, todos sabemos que lo subieron apuradamente para coronarlo, en welter no habia opcion segura estando Pacquiao y Mayweather, por lo tanto las exigencias serian mas.
Ortiz posee una buena compleccion fisica en el aspecto de que le permite subir de peso generando buena masa muscular sin ver mermadas sus facultades, claro, dentro del rango permitido.
Ademas tiene una buena recuperacion de la deshidratacion, en la pelea contra Maywether dio 147 libras en el pesaje, pero subio al ring en 160 libras, conservando bien sus facultades.
Ortiz es rapido, fuerte, cuenta con buena pegada, buena tecnica y si la mente no lo traiciona tampoco lo hara su resistencia y las ganas de obtener la victoria.
Repito, si la pelea es derecha, mucho cuidado debera tener el canelito.
Saludos!!
ese es el inche pedo ¡¡¡ creo estos lara y vanes (si no me equivoco) son de bob arum ¡¡¡¡ entonces peleas ¡¡ adios ¡¡¡ por ahi he escuchado q el q no quiere compartir promociones es bom arum ¡¡¡ el quiere el pastel pa el solo , entonces q se le puede exigir a de la hoya ????FUCHO escribió:Lara, Molina, Trout, Vanes se ganaron la oportunidad de este titulo?? DLH porque ingados no los respetaas??...
q onda compita edson ¡¡¡ y luego q no diga chavez padre q el culito ni en el mundo hace al colorado ¡¡¡ q le importa al culito hablar de la carrera del colorado si la suya es muy similar , mejor q se encargue de rectificar la suya como parece q lo va haceredson escribió:A ver si alguien puede postear un video que acabo de ver se llama canelo pelea con puro cochinero: chavez jr. Esta bueno como que el jr quiere revivir la rivalidad.
saludos
Saludos fucho si esta bueno el comentario del Jr.
Que paso mi star!! Pues si se la jala el buen Julito.
Pero posteen el video yo no puedo.
Ahi dice que el no pelea con viejos ni con pesos chicos inflados, que el si le da boxeo de verdad a la gente, que el pecas pelea con puro cochinero.
Saludos.
Que paso mi star!! Pues si se la jala el buen Julito.
Pero posteen el video yo no puedo.
Ahi dice que el no pelea con viejos ni con pesos chicos inflados, que el si le da boxeo de verdad a la gente, que el pecas pelea con puro cochinero.
Saludos.