Canelo VS Victor Ortiz 15 de septiembre

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Canelo VS Victor Ortiz 15 de septiembre

Mensaje por picotto »

Ya lo confirmo Oscar de la Hoya, como ven?

Victor Ortiz es garantia de que le metera presion al pecoso, sin embargo viene de una division inferior.

Fisicamente son muy parecidos a mi me parece que el canelo es un welter inflado por lo que no creo que se problema.

Lo unico malo es que esa fecha igual en teoria esta chavez jr vs martinez.

saludos
patasalada

Re: Canelo VS Victor Ortiz 15 de septiembre

Mensaje por patasalada »

personalmente no me gusta...ortiz nunca a peleado en superwelter, no tiene nada que hacer peleando un campeonato, y mas que viene de perder con floyd, deperdida que peleara contra un rival aseptable de peso superwelter primero y despues fuera contra el canelo. yo sere de los que no den credito al canelo si gana esta pelea, en lo personal pienso que tiene rivales calificados, no se porque agarrar un superligero, que subio a welter apenas ase poco, y ahor subirlo a super welter...le creeria un poco al canelo si pactaran 150 o 151 lbs
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Víctor es muy buen peleador,pero lo están subiendo sin pelea previa en SW el ha subido recién a Welter y no niego su calidad pero creo que no debe optar por el título ahí están antes Vannes, Molina y Lara esos no están lesionados ni accidentados, insisto Ortiz si es es buen boxeador no es un bulto ni un viejo, pero no es el mejor Ortiz ya que no ha hecho campaña en Super Welter, mal Canelo y de malas.
picotto

Mensaje por picotto »

aztekjarocho escribió:Víctor es muy buen peleador,pero lo están subiendo sin pelea previa en SW el ha subido recién a Welter y no niego su calidad pero creo que no debe optar por el título ahí están antes Vannes, Molina y Lara esos no están lesionados ni accidentados, insisto Ortiz si es es buen boxeador no es un bulto ni un viejo, pero no es el mejor Ortiz ya que no ha hecho campaña en Super Welter, mal Canelo y de malas.
Pues segun la pelea vs josesito sera tambien en superwelter digamos que sera su ensayo, en general de acuerdo contigo habia rivales para evitar subir a un welter de division.

Aunque Ortiz se me hace mejor peleador que el canelo por lo que espero sea una buena pelea, me parece que el peso no deberia de ser factor para ortiz es joven y fisicamente es muy similar al pecoso.

saludos compas
ulysex

Mensaje por ulysex »

El nombre de Paul Williams era lo suficientemente atractivo para generar buenos numeros en una pelea contra el Canelo. Pero paso la tragedia que todos sabemos.

No hay ningun nombre en superwelter que pueda hacer del Canelo en su primer pelea a la cabeza de un PPV una gran pelea respecto al "dinero". Williams lo hacia, todos los demas no.

Lara: peligroso rival, aparte que le dejara malos numeros a GBP y una muy probable derrota de su nueva figura.

Vanes: es de Top Rank, creo ya todos sabemos que una pelea conjunta entre estas 2 promotoras es en estos dias mas dificil que hacer "gargaras boca abajo" asi que no se que chingados le buscan a Martiyrosyan, aparte que creo que el Canelo le gana.

Kirkland: Esta era buena pelea, y al ser Kirkland gringo iba dejar buenos numeros y un rival real que viene de derrotar a 2 buenos SW en el Perro y Molina.

Angulo: Esta fuera de posibilidades por estar en la carcel.

Ahora yo les pregunto, que chingados hace el Canelo???????? Si Delahoya maneja todo, y el puto Delahoya no va hacer unos pocos dolares por enfrentar a su megaestrella contra un dificil Erislandy Lara. Creanme estoy de acuerdo con ustedes, el rival perfecto es Lara, para definir al mejor superwelter, pero Delahoya no lo va hacer, simplemente no lo va hacer y punto. Primero esta la lana, no el honor.

Ortiz, no es la 8va maravilla, pero es un peleador ya asentado en welter. Que le gano a Berto en una gran batalla y perdio con Mayweather. Creo si deberia hacer una pelea de preparacion en SW, pero aun asi creo dara buena batalla al Canelo y sera una pelea que sacara chispas, probable pelea del año esta señores y digan que estoy loco. Cuando se enfrentan 2 buenos mexicanos o con sangre mexicana, nunca decepcionan. Veremos si se confirma o no.

saludos mis compas
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Que tal Ulisex concuerdo en casi todo contigo excepto y discrepo totalmente que Lara sea el mejor de la división yo te recuerdo que le robó la decisión a Molina, el mismo que iba ganando en buena lid a kirkland de no ser por el error garrafal de su esquina esa pelea la gana de calle por puntos, la misma entrenadora de mandingo al final le decía tu habrías ganado frente al mismo Kirkland.

Así que yo creo que hay que ponerle más atención a Molina y no por ser de sangre mexicana si no que sistemáticamente con su estilo marrullerísimo le ha venido derrotando a todos, otra cosa es que haya sido robado con Lara y que pasó lo que pasó con Kirkland, recomiendo hecharle un ojito a este boxeador muy duro para cualquiera en la división y sin dudas que se lleva al Canelo y lo pone mal dos que tres veces a los largo de la pelea.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Para que la cuna apriete , tiene que ser del mismo palo , tanto Alvarez como Ortiz son unos guerreros ,creo que de caracteristicas y fisicos similares, Alvarez es un super Welter inflado y Ortiz un Welter natural que bien puede tambien ser inflado jaaj, tienen estilos similares , pegada y boxeo similar , velocidad etc. Creo que Ortiz menos cuidado que Saul , pero es una pelea muy pareja , no veo a Canelo superior.
Para mi un poco de mejor tecnica en Ortiz pero Alvarez esta mas acostumbrado en 154 ahora si Ortiz gana como lo creo, no dudo que busque una revancha con Maywearther y asi GBP se hecha un buen billetin a la bolsa.

Saludos.
edson

Mensaje por edson »

Buen comentario de jorgito, lo digo porque pienso lo mismo jajaja, ya en serio creo que en cuanto a lo fisico si esta parejo el tiro, ambos deberian estar peleando en welter pero ya sabemos la historia.

Muy cierto lo que comentan todos, otro deberia estar disputando el titulo pero minimo debemos agradecer que no trajeron al clasificado 1000 y mayor de 50.

Yo creo que Ortiz debe ganar.

Saludos
edson

Mensaje por edson »

Reyes del ko se llamara la funcion, tambien va jhonny Glez en la cartelera.

Ahi un video que habia visto pero no lo he podido postear, a quien le interese busquelo en youtube como Victor Ortiz no fan of Canelo Alvarez.

Va a estar atractiva la pelea, yo creo que se va a calentar desde la promocion.

Saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Por favor, ni que nunca pasara que un boxeador subiera o bajara de peso para una pelea. Como Ortiz es un buen boxeador, joven como lo pedian, y en buen momento ahora se van a empezar a escudarse con lo del peso. Jajaajajajajaja que risa me dan.

En vez de que piensen en que sera un buen combate en el que es muy complicado para el canelo y hasta puede perder, su miedo no los deja ver mas alla.
Responder