¿TENDRA LISTA OTRA SORPRESA ARUM ESTE SABADO?

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

¿TENDRA LISTA OTRA SORPRESA ARUM ESTE SABADO?

Mensaje por rey fenix »

Ante los ultimas decisiones polemicas en los últimos meses, ahora que viene la pelea decisiva para que pueda efectuarse el tan esperado combate entre Chavez jr y Martínez,

¿Le conviene a Arum que gane Chávez?

Lee es un buen peleador y habria el justificante de una derrota ante él, sobre todo si la pelea es algo apretada, y así de una manera completamente digamos dentro de lo legal Arum evitaria para su peleador enfrentar al Maravilla y éste no tendría como reclamar el no poder cobrar la mejor bolsa de su vida ante el cambio de rival ya que tendria entonces que pelear con Lee, a fin de cuentas segun el argentino dice que no le interesa Chavez sino el titulo.

¿Y qué pasaría con el jr ya sin el invicto y sin titulo?

Pues tal vez - o lo más seguro - es que se busque coronarlo en otro organismo, posiblemente se le dé una decisión injusta a su favor, se corona nuevamente, Martinez por su lado vence a Lee, y se cocina entonces una unificación,claro habiendo pasado cierto tiempo para ver si el tiempo hace algo de mella en el argentino y Chavez tiene entonces más chance de ganar.

Claro que esperamos que Chavez gane tanto en el ring como en las tarjetas y se dé esa pelea con el Maravilla donde la decisión será lo de menos pudiendose dar otro robo, lo importante para muchos es que se despejarán sus dudas de si el jr es tan solo un inflado.

El sábado Arum puede tener todo listo para evitar esa pelea y quitarle el chance de ganar muy buenos dolares a quien tanto ha despotricado en su contra y de manera totalmente dentro de lo que marcan los reglamentos. Hasta me dan ganas de cambiar mi pronostico en el juego pero se me hace dificil marcar a Chavez como perdedor por ser mexicano que va ante un extranjero y por la admiración que hay por el padre, aunque tal vez me anime a poner empate porque la pelea vislumbra muy pareja y en caso de que Arum de verdad haya dado su visto bueno para su pelea con el argentino lo más sano sería dar un empate en caso de que Lee se la lleve por escaso margen.

A ver que pasa, con Arum todo es posible.
edson

Re: ¿TENDRA LISTA OTRA SORPRESA ARUM ESTE SABADO?

Mensaje por edson »

SAqui si no creo fenix, una derrota devalua al jr sin tener una recompensa. Con Bradley salio gano pero aqui solo perderia.

Si va a perder seria mejor perder con el argentino tratando de hacerlo de una manera digna, y si gana ya ni te cuento.

Si quieren evitar a Martinez creo que se pueden inventar una lesion o algo por el estilo. Pero intercambiar derrota por derrota no lo creo. Ademas creo que es preferible perder con alguien de la calidad de Mtez que con Lee.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Rey Fenix!!.
debo decir estoy esta vez decepcionado de su ultimo Parrafo!!
"No lo quiero marcar como perderdor al pelear vs un extranjero",no esperaba esta parte de usted q es tan formal y conocedor!!.

sobre lo demas Arum tiene una Mina en Jr, y no la soltara y la Leyenda Continuara!!.
asi de simple!!.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

MI estimado Amigo Fénix...Ud no anda muy lejos de la realidad. soy de los que a fuerza de ver las cosas tan inconcebibles que este Sr se ha empeñado en hacer que termine por llamarle como le llamo. En mi opinión, lo que dijo Maravilla en Argentina en aquella conferencia de Prensa, estoy casi seguro que Arum y Sulaiman no lo han olvidado y posiblemente no lo harían nunca. por ende, tu hipótesis tiene fundamentos solidos para creer que algo harían para dejar al de Quilmes con los crespos hechos.

Saludos
picotto

Mensaje por picotto »

Pues ojala que no por que yo si quiero ver esa pelea, no me sorprenderia si me indignaria.

saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Rey Fenix!!.
debo decir estoy esta vez decepcionado de su ultimo Parrafo!!
"No lo quiero marcar como perderdor al pelear vs un extranjero",no esperaba esta parte de usted q es tan formal y conocedor!!.
Tranquis, tranquis, mi buen, esto lo menciono en esta pelea en especial, ya he pronosticado derrotas de mexicanos en el juego, nada tengo contra peleadores de otro pais ni soy extremista nacionalista, pero en el caso de Chavez por la simpaia que tengo hacia ese apellido en este caso si me es dificil separar el sentimentalismo de la objetividad. La pelea será dificil para quienes piensan que Lee es tan solo otro nombre, sus caracteristicas lo hacen ver mas dificil que Zbik y Rubio y una derrota esta latente para el jr.

Lo curioso es que en con Rubio una buena cantidad estaban seguros que se acababa el invicto del jr y ahora a Lee que es mas dificil de lo que muchos piensan lo ven como una pelea de trámite.

Y Psico,

Ojalá mi hipótesis no se cumpla como ocurrió con la tuya y podamos al fin tener esa pelea que Martinez se merece de sobra.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

En gran medida, creo o sospecho que la separación del Arquitecto de los éxitos de Pacquiao como es Ariza, puede tener alguna incidencia en este peleador. No quiero pensar mal pero ya es como un habito....lol, igual si el Jr llega con líos de peso en esta pelea y la gana, la salida a mi modo de ver las cosas, estará en que ya la división le queda chica y bye Bye, Sergio. Arum y Sulaiman son como decía Celia, No es que Recuerde, sino que no OLVIDO!!

Saludos y muy buen tema.
picotto

Mensaje por picotto »

Psicotroniko escribió:En gran medida, creo o sospecho que la separación del Arquitecto de los éxitos de Pacquiao como es Ariza, puede tener alguna incidencia en este peleador. No quiero pensar mal pero ya es como un habito....lol, igual si el Jr llega con líos de peso en esta pelea y la gana, la salida a mi modo de ver las cosas, estará en que ya la división le queda chica y bye Bye, Sergio. Arum y Sulaiman son como decía Celia, No es que Recuerde, sino que no OLVIDO!!

Saludos y muy buen tema.

Pues segun cumplio con todos los pre pesajes de manera exitosa y el fin de semana comento estaba a 3 libras del peso, no se si sea mucho o poco ustedes orientenme.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

4 lbrs para alguien q esta en una division en la cual se le dificultad bajar pues es mucho pero en el.caso de chavez es su falta de animo para prapararse puede q llege como vs Rubio!! repito puede!!.
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:4 lbrs para alguien q esta en una division en la cual se le dificultad bajar pues es mucho pero en el.caso de chavez es su falta de animo para prapararse puede q llege como vs Rubio!! repito puede!!.
Oye R7mo pero si es a 3 libras a una semana suponiendo que sin realmente un esfuerzo tan grande si los podria bajar sin problemas no?

Si esta a 3 libras pero ya medio matandose me parece que cada libra le costara uno y la parte del otro.

saludos
Responder