bueno pues acabo de enterarme de este lamentable suceso
ala edad de 60 años (joven aun) victima de un infarto
aqui la nota http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/ ... stevenson/
ojala alguien del foro que nos pueda contar esa historia dela famosa rivalidad con ali
saludos
Teofilo en paz descanse
Re: Teofilo en paz descanse
Ironías de la vida.
Stevenson que parecía un hombre muy sano y todavia joven ya ha partido a la llamada región de los iguales.
Y Alí que es 10 años mayor y enfermo desde hace un buen tiempo sigue todavia entre nosotros.
Seguro hay duelo nacional en la isla.
De los verdaderos históricos, para muchos el mejor amateur de la historia, el terror de los gringos de su época, inspiración de muchos, en aquellas epocas en las que este estilo era mas rudo ya que se peleaba sin careta.
Respecto a la petición de la historia de Ali y Stevenson, tengo algo de eso, en estos días lo voy a postear.
Stevenson que parecía un hombre muy sano y todavia joven ya ha partido a la llamada región de los iguales.
Y Alí que es 10 años mayor y enfermo desde hace un buen tiempo sigue todavia entre nosotros.
De los verdaderos históricos, para muchos el mejor amateur de la historia, el terror de los gringos de su época, inspiración de muchos, en aquellas epocas en las que este estilo era mas rudo ya que se peleaba sin careta.
Respecto a la petición de la historia de Ali y Stevenson, tengo algo de eso, en estos días lo voy a postear.
rey fenix escribió:Ironías de la vida.
Una pena en paz descanse.
Estamos al pendiente de tu post fenix.
Saludos
-
¿Que hubiera sido de él si hubiese decidido pasarse a profesionales? HAce poco vi un reportaje del boxeo amateur cubano y me quedé con una frase: Stevenson era "la pegada".
DEP maestro
DEP maestro
-
Uno de los temas más largos, en los foros de ESPN fue el de Ali vs Stevenson
creo que el creador fue el Cubano Gran Maestro, que decía ser, Angel Espinoza Capo, un campeon mundial de box en amateurs
y decía ser también amigo muy allegado de Stevenson.
De hecho segun comentarios de él en los foros de ESPN, le comentó a Stevenson de ese largo debate.
creo que el creador fue el Cubano Gran Maestro, que decía ser, Angel Espinoza Capo, un campeon mundial de box en amateurs
De hecho segun comentarios de él en los foros de ESPN, le comentó a Stevenson de ese largo debate.
Nestor Ubaldo escribió:Uno de los temas más largos, en los foros de ESPN fue el de Ali vs Stevenson
Este Angel Espinoza si no me equivoco milito en los pesos medios, recuerdo haber leido un articulo donde mencionaban su calidad, aunque me pareció algo exagerado que mencionaran que habria podido vencer facilmente a Hagler.
Volviendo al tema, debió ser bueno ese debate, sobre todo por el icono que es Stevenson para los cubanos. Felix Savon a pesar de conseguir similares logros nunca tuvo el carisma de Teofilo.
seria muy interesante poder leer ese debate de angel espinoza
si alguien sabe de el que lo postee o que pase la liga
saludos
si alguien sabe de el que lo postee o que pase la liga
saludos