¿DEBE SENTIRSE PACQUIAO INDIGNADO?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
rey fenix

¿DEBE SENTIRSE PACQUIAO INDIGNADO?

Mensaje por rey fenix »

Le birlaron la decisión, pero

¿No se lleva de todos modos mas de 20 millones, y se llevará una suma similar en la revancha?

¿No fué favorecido varias veces y jamás lo aceptó?

¿Por qué debería ponerse en el papel de víctima ahora?

Como ven, no hay motivos para que pierda la sonrisa, simplemente ahora le toco la de malas y ya.

Además no fué un megarobo como lo quieren hacer ver,

Bradley al menos ganó un round de los primeros 3.

Gánó los ultimos 3 rounds

Y uno o incluso 2 estuvieron muy parejos como para calificarlos con 10-10

Asi que tampoco hay que exagerar,

Por cierto

¿Será verdad eso que dijeron de que Bradley se lastimó un tobillo en los primeros rounds?

Eso bien podria explicar porque no se vió tan ágil de piernas y al no tener un buen soporte se contuvo de tirar más golpes, de cualquier modo, la pelea quedó mucho a deber,será dificil para Arum generar el interes necesario para obtener buenas ganancias en la revancha.
R7mo

Re: ¿DEBE SENTIRSE PACQUIAO INDIGNADO?

Mensaje por R7mo »

muchos diran Karma, de que Gano Gano pero dicen q si "a Hierro matas a Hierro mueres" sin mas muchos celebran esta Victoria no por ser Fanaticos de Bradley sino por la ultima pelea vs Marquez, pero yo pienso sera negocio y Pacman volvera!! y lo haran leyenda con esto quieren demostrar q es Humano pero...
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

No creo que Pacquiao se sienta indignado, bien sabe como se las gasta Arum para el negocio, el filipino sabe que es un títere y su destino está decidido por su promotor. Entonces porque debería extrañarse de un robo sí sabe que la última decisión la toma Bob y es quién decide quién gana y quién pierde
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

rey fenix escribió:Le birlaron la decisión, pero

¿No se lleva de todos modos mas de 20 millones, y se llevará una suma similar en la revancha?

¿No fué favorecido varias veces y jamás lo aceptó?

¿Por qué debería ponerse en el papel de víctima ahora?

Como ven, no hay motivos para que pierda la sonrisa, simplemente ahora le toco la de malas y ya.

Además no fué un megarobo como lo quieren hacer ver,

Bradley al menos ganó un round de los primeros 3.

Gánó los ultimos 3 rounds

Y uno o incluso 2 estuvieron muy parejos como para calificarlos con 10-10

Asi que tampoco hay que exagerar,

Por cierto

¿Será verdad eso que dijeron de que Bradley se lastimó un tobillo en los primeros rounds?

Eso bien podria explicar porque no se vió tan ágil de piernas y al no tener un buen soporte se contuvo de tirar más golpes, de cualquier modo, la pelea quedó mucho a deber,será dificil para Arum generar el interes necesario para obtener buenas ganancias en la revancha.
Yo estoy de acuerdo en mucho del comentario de Rey Fénix, para mí realmente si ganó pacman pero para nada arrasó, jaja como hay varios que no le dan ni un round a Tim jajaja, la verdad desde el 2do al 7mo Bradley equivocó por completo la estrategia, no se que tenía que hacer fajando e intercambiando candela con Pacquiao, en ese terreno tenía la desventaja pues no pega nada el pobre Tim, cuando se acordó que sabe boxear la verdad volvió a verse mal Pacquiao imposibilitado de cortar e ring y ahora sin arrestos físico para perseguir y acorralar a Bradley, la verdad en puntos yo ví una desición a favor del filipino, pero en una posible revancha si Bradley hace lo de los ultimos 4 rounds se lleva de calle por puntos al filipino, no tenía que hacer nada más que boxear, eso al filipino le mata.

En fin más claro estuvo lo de JMM y se la robaron esto es negocio ya dejen de rasgarse las vestiduras, así esta el boxeo de ahora.
welter champ

Mensaje por welter champ »

A PESAR DE QUE PACQUIAO NO ES UN SANTO DE MI DEVOCION......

ROBARON AL FILIPINO

PARA MI PUNTO DE VISTA GANO POR LO MENOS 9 DE LOS 12 ROUNDS

HAY QUE DECIRLO!!!

P.D.

ESTO PARA MI HACE VER MAS GRANDE A MARQUEZ!!

SALUDOS!!
Responder