JAJAJAJAJA, ARUM Y SUS TRAVESURAS ,,,

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
elpipexor

JAJAJAJAJA, ARUM Y SUS TRAVESURAS ,,,

Mensaje por elpipexor »

JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJ , Mayor megarobo le han hecho a Manny Pacquiao , ya no es el CONSENTIDO DE BOB ROBUM , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Imagen
edson

Re: JAJAJAJAJA, ARUM Y SUS TRAVESURAS ,,,

Mensaje por edson »

Lei tu comentario segundos antes de que dieran la decision Pipe, la vi diferida y pense que estabas bromeando, Mr Arum es un super pillo, para ganarle se debe matar al boxeador que quiere favorecer.

Saludos.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Bien pudo cambiar de opinión sobre la marcha respecto a aleccionar a los jueces y buscar otro buen negocio con la revancha al ver la condición y el rendimiento que mostró Pacquiao, aunque seguramente Arum sabía que no sería una gran noche para el filipino, al ser su consentido debe estar muy al pendiente de todo lo que le acontece y antes que nadie se dió cuenta que el Pacquiao que se vería ante Bradley no es ya aquel que despertó tanta pasión y admiración.

Asi pasó con el Raton Macias cuando perdió con Halimi, una noche antes de la pelea Parnassus que era su promotor comentó a sus allegados que el raton perderia porque no estaba en su mejor forma.

Tanto Pacquiao como Bradley se vieron por debajo de su mejor nivel, Bradley ya no fue esa saeta que lanzaba rafagas en otros pesos, y Pacquiao se vió incluso un poco desconcentrado en varios asaltos, y si esa era su mejor concidición en mucho tiempo como él mismo mencionó, entonces podemos decir que ahora si estamos ante el comienzo del declive del filipino.

Pelea buena a secas ya que ni siquiera fué un gran duelo de estrategias como se esperaba. Bradley definitivamente el welter no es su peso y se ve frágil para los verdaderos welters.

En mi opinión la pelea no fue tan dispareja, pero si cedió mucho el gringo la iniciativa al sentir la pegada del filipino, de haber sido mas arriesgado como al final su victoria no tendria esta gran mancha. Le salió la escuela norteamericana que si bien es de una gran calidad nunca se han distinguido por ser unos guerreros.

Fuimos testigos del principio del adiós del filipino ya que la revancha tampoco la ganará.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

rey fenix escribió:Bien pudo cambiar de opinión sobre la marcha respecto a aleccionar a los jueces y buscar otro buen negocio con la revancha al ver la condición y el rendimiento que mostró Pacquiao, aunque seguramente Arum sabía que no sería una gran noche para el filipino, al ser su consentido debe estar muy al pendiente de todo lo que le acontece y antes que nadie se dió cuenta que el Pacquiao que se vería ante Bradley no es ya aquel que despertó tanta pasión y admiración.

Asi pasó con el Raton Macias cuando perdió con Halimi, una noche antes de la pelea Parnassus que era su promotor comentó a sus allegados que el raton perderia porque no estaba en su mejor forma.

Tanto Pacquiao como Bradley se vieron por debajo de su mejor nivel, Bradley ya no fue esa saeta que lanzaba rafagas en otros pesos, y Pacquiao se vió incluso un poco desconcentrado en varios asaltos, y si esa era su mejor concidición en mucho tiempo como él mismo mencionó, entonces podemos decir que ahora si estamos ante el comienzo del declive del filipino.

Pelea buena a secas ya que ni siquiera fué un gran duelo de estrategias como se esperaba. Bradley definitivamente el welter no es su peso y se ve frágil para los verdaderos welters.

En mi opinión la pelea no fue tan dispareja, pero si cedió mucho el gringo la iniciativa al sentir la pegada del filipino, de haber sido mas arriesgado como al final su victoria no tendria esta gran mancha. Le salió la escuela norteamericana que si bien es de una gran calidad nunca se han distinguido por ser unos guerreros.

Fuimos testigos del principio del adiós del filipino ya que la revancha tampoco la ganará.

JAJAJAJAJAJAJA, Pufffffffffffff , que opinion se puede esperar de un orate que dijo que Meldrick Taylor fue mejor que Muhamad ali , JAJAJAJAJAJAJA

OH MY GOD , PACQUIAO le dio una felpa , paliza , tunda o como lo quieras llamar al cabezon de Bradley, simplemente Pacman ya se quiere salir del boxeo, no hay otra ,,,, OH MI GOD , perdonalos que no saben los que escriben , jajajajajajaja
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

considero que no fue una felpa ni mucho menos paliza, y aun cuando reconozco que vi ganar a Pacquiao la vdd me sorpendio mucho las tarjetas extraoficiales que llevaban los ¨expertos¨, para mi Pacquiao friamente gano un 115-113 y tal vez sea solo porque me lleno los ojos al ver que lanzo mas golpes, necesitaria ver detenidamente la pelea para ver cuantos de estos golpes dieron en el blanco, en 2 o tal vez 3 round vi muy dominador a PAcquiao, mas el resto de la pelea estaba en la balanza, solo que los comentaristas cantaban y le hacian fiesta al ataque de Pacquiao aunque no diera un solo golpe decian que habian puesto mal a Bradley que sinceramente nunca lo vi lastimado seriamente..... conicido que Pacquiao no es un welter natural y que tampoco Bradley lo es, mas bien vimos la pelea de 2 superligeros buscando un campeonato que no les pertenece...honestamente fue mas grande el robo que le hicieron a Marquez que este que supuestamente se le hizo a PAcquiao...me pregunto, porque Pacquiao ante rivales mas chicos de peso se ve como un mortal y contra gente mas grande y fuerte se veia como una maquina?? regalos divinos?? que sencillo ahi tienen las respuesta al supuesto superpacquiao..no existeee...
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

JAJAJAJAJAJAJA, Pufffffffffffff , que opinion se puede esperar de un orate que dijo que Meldrick Taylor fue mejor que Muhamad ali , JAJAJAJAJAJAJA

OH MY GOD , PACQUIAO le dio una felpa , paliza , tunda o como lo quieras llamar al cabezon de Bradley, simplemente Pacman ya se quiere salir del boxeo, no hay otra ,,,, OH MI GOD , perdonalos que no saben los que escriben , jajajajajajaja
No cambias muchachito, pero bueno, lo mismo digo, qué comentario podemos esperar de alguien que se ha tragado por completo la idea de que Ali es uno de los mas grandes. Y lo recalco, Taylor tenia mas recursos y mayor velocidad que Ali, aunque algunos como tu pidan que me pongan una camisa de fuerza. Si Ali hubiera tenido enfrente un rival de las caracteristicas de Chavez no dura ni 8 rounds, pero bueno, sigue creyendo en la propaganda gringa, ya con los años aprenderás a distinguir la verdadera calidad y no te dejarás apantallar por la mercadotecnia.

Y pues yo quisiera saber quien queda con el rostro tan limpio como Bradley despues de haber recibido una paliza como mencionas. Fue superior el filipino pero hasta ahi, pero creo que tu debes tener una supervista y captaste golpes de poder que nadie más vió y además puedes ver a través de la piel y detectaste heridas internas en la cabeza del negro. Habrá que avisarle que se haga una revisión a fondo despues de esta pelea, porque esa cantidad tremenda de golpes invisibles que recibió pueden causarle secuelas.

Yo te recomiendo que en lugar de andar insultando tan a la ligera mejor un dia de estos aportes material que valga la pena al foro o al menos un análisis de algun tema pero en forma seria, sin dibujitos, pero bueno, no pretendo que me hagas caso, después de todo es la opinión de un orate.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Saludos muchachos,

Empezaré diciendo que Arum resultó ser más basura y cínico de lo que ya pensaba:

Arum: “Se que pelea revancha… me dará mucho dinero”
jun 11,2012
En la rueda de prensa al finalizar el combate Pacquiao y Bradley comparecieron pero el gran protagonista fue Bob Arum promotor de los dos boxeadores y el gran beneficiado de la escandalosa victoria de Bradley.
Bob Arum manifestó: “¿Pueden creerlo? Increíble”, “Me acerqué a Bradley Jr. antes de la decisión y él me dijo: ‘Hice lo mejor que pude, pero no puede vencerlo”...........
soloboxeo.com

Aún así me parece que el pacman se prestó al robo, o será que el robo a su favor con JMM lo limita de dar las quejas y al contrario se muestra sereno y con una sonrisa sospechosa?

Un pacman aparentemente en claro declive pudo derrotar a un elusivo bradley, a mi parecer 4 puntos arriba; y creo que veremos lo mismo en noviembre.

sds
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

FUCHO escribió:considero que no fue una felpa ni mucho menos paliza, y aun cuando reconozco que vi ganar a Pacquiao la vdd me sorpendio mucho las tarjetas extraoficiales que llevaban los ¨expertos¨, para mi Pacquiao friamente gano un 115-113 y tal vez sea solo porque me lleno los ojos al ver que lanzo mas golpes, necesitaria ver detenidamente la pelea para ver cuantos de estos golpes dieron en el blanco, en 2 o tal vez 3 round vi muy dominador a PAcquiao, mas el resto de la pelea estaba en la balanza, solo que los comentaristas cantaban y le hacian fiesta al ataque de Pacquiao aunque no diera un solo golpe decian que habian puesto mal a Bradley que sinceramente nunca lo vi lastimado seriamente..... conicido que Pacquiao no es un welter natural y que tampoco Bradley lo es, mas bien vimos la pelea de 2 superligeros buscando un campeonato que no les pertenece...honestamente fue mas grande el robo que le hicieron a Marquez que este que supuestamente se le hizo a PAcquiao...me pregunto, porque Pacquiao ante rivales mas chicos de peso se ve como un mortal y contra gente mas grande y fuerte se veia como una maquina?? regalos divinos?? que sencillo ahi tienen las respuesta al supuesto superpacquiao..no existeee...

Imagen

OH MY GOD ,,,, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder