Pacquiao vs Bradley II... Huelo algo raro y pausible!!?.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Pacquiao vs Bradley II... Huelo algo raro y pausible!!?.

Mensaje por R7mo »

primero que todo hay detalles que no tomamos en cuenta!!
primero Bradley con promocionando una segunda!!? (yo crei q deliraba!)
segundo esa sonrisa de Pacquiao (uno no se rie asi de la derrota por nada!!).
tercero las palabras de Arum y Manny en conferencia luego de la pelea (algo raro cocinan!).

ya en pelea sin duda gano Pacman pienso domino 8 rds y hubo uno igualado, el resto es de Bradley, y si hacemos cuenta eso no alcanza para Ganar!!.

los expertos y conocedores no lo entendian (yo tampoco incluso lo comente en el tema de Pacquiao noqueara a Bradley!!) porque Bradley no soltaba las manos y no se movia, al.final conocedores como Osuna,Rafael,los narradores y otros analistas (JMM,Chavez sr,Failtenson,sanchez,Maywheter sr,Etc...), boxeadores activos y retirados Vanes,Holt,Ray leonard,Khan,Marquez,etc... personajes de farandula y espectáculo: Calle 13,Lebron,etc.. vieron lo que todos!!??
GANO PACQUIAO!!...
PERO PORQUE PERDIO EN DECISIÓN!!???????.
pienso que es para Levantar su Imagen y darle un regreso en grande en su vuelta,porque!!???: facil perdiendo y de manera ganadora podrar tratar de quitar su Karma vs Marquez, y en la vuelta podra mostrar todo su poder y su grandeza asi PODRAN decir que es humano y que lss leyendas pasan por eso y por lo tanto Manny no es excepción!!.
pienso q aun Arum no cerrara la Mina!!
esas declaraciones de Arum y Manny al Final:
manny: Se que gane,respeto la decisión de los jueces, Quiero la revancha y se que ganare!!.
Arum: vimos lo q paso!?,Manny Gano y los jueces se equivocaron,los jueces los elige la comision y respetamos su decisión sabemos son Honestos, y si eso quieres la haremos (refiriendose a Manny! estaban juntos en esa parte de las entrevistas!!).
a vaya pienso q con esto.tratan de hacer un ardid comercial Para el Super regreso de Manny!!.
LuisBox

Re: Pacquiao vs Bradley II... Huelo algo raro y pausible!!?.

Mensaje por LuisBox »

MMmmmm

Ya lo hicieron con Tyson, además una revancha sería millonaria(mas o menos), y así no batallaran para conseguir al próximo rival ya que batallan demasiado, por ejemplo con Martinez es mucho arriesgar, Floyd tambien, JMMM, entonces la revancha con Bradley es más facil.

Aun así vi bien a Bradley y siempre pense que si ese negro pegara con la fuerza de JMM por ejemplo, creo que la decision no suena tan mala, no me gusta el boxeo olimpico donde se gana por golpes marcados, pero aun así esto parece un truco.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues si ya hay casos!!.
y pienso igual hubo arreglo!! y la segunda ya se viene!!.
y ahi si hara q muchos pagen mas PPV!! y miren ya con esto estan moviendo el foro, imaginemos q haran con poderes de difucion mas grandes TV,Radio,prensa,Web en general!!!... uh ya se imaginan cuanto.movera!!??? por ahi va la cosa!!...
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Yo creo que es al revés, Manny ya perdió credibilidad y sus bonos bajaron mucho, mientras esté bajo la sombra de Márquez ese tipo ya no volverá a vender como antes y jamás se quitara esa espina porque nunca le ganará al mexicano. Entonces Arum decide buscar a un gringo invicto, con estilo no tan aburrido, y que le gana dos veces a la leyenda, entonces estamos hablando de un boxeador rentable y con 28 años. Es simplemente el cambio de batuta, en la revancha ganará Bradley y es así que morirá una leyenda y nacerá otra.
Otro dato importante, Arum ya debe tener planeada la revancha del filipino con Márquez, de está forma el mexicano gana y después se planeará la pelea Márquez vs Bradley para finales del 2013 y ahí el moreno habrá vencido a otra leyenda (con o sin robo) para posicionarse como el mejor libra por libra, y no sólo eso, sino que Bob habrá inventado una figura igual a la Mayweather (Ya lo había comentado en un post anterior) donde los aficionados sigan sus peleas para verlo perder debido al resentimiento de haber derrotado a dos de sus queridos boxeadores.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

ves muchas peliculas de marvel
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Un tiempo me fui del foro una por una perdida personal relacionada al boxeo, y dos por que estaba harto de lo que pasa en el boxeo. Ya me curtí y pues resisto cada barbaridad.
Claro que hubo algo raro. Claro que Pacqiao estaba mas enojado y consternado cuando no aceptaban su triunfo ante Márquez. Ahora estaba tranquilo y era el hombre más ecuanime del mundo.
Claro que siendo infinitamente superior a Bradley no lo quizo aniquilar.
Claro que el fallo de los jueces estubo fuera de lugar. Hablar del robo más grande como que difnifica a un personaje que a mi entender fue parte del show, y por eso con respeto (a quien llo posteo) no participo en lo del robo más grande.
Claro que le pasaron la factura a Manny por lo acontecido contra Márquez
Claro que estubo planeado y medido que realizando esto Juan Manuel Márquez se convertía en campeon mundial superligero definitivo. Y claro que tácitamente le pagan la deuda.
Claro que no lo hacen por buenas persobas sino para que no esté dando lata. Que se entretenga con ser cuatro veces campeon en cuatro divisiones. Y que deje el camino para una revancha comodo entre Timoti y Manny.
Claro que en la revancha Manny lo noqueará, y se hablará que ahora así como hacerle trampa.
Claro que sentían que el negocio Pacqiao se les iba de las manos.
Claro que intentaron poner en terreno de victima al Filipino.

No tengo nada en contra de Paqiao, lo he visto pelear desde años. Siempre me ha interesado que le vaya bien (obvio no con Morales, Barrera, Márquez) pero de que fue parte del show lo fue.

Claro que las vegas apesta (tratandose de boxeo).

Claro de que esixtio algo raro y paisible....
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Claro que estubo planeado y medido que realizando esto Juan Manuel Márquez se convertía en campeon mundial superligero definitivo. Y claro que tácitamente le pagan la deuda.
Pues sí, no habia pensado en eso de que ganando Bradley se podian mover mejor las piezas para Arum.

Bradley deja vacante el titulo y deja como campeñon absoluto a Marquez, Pacquiao se cura en salud siendo victima de un robo, teniendo el chance para ganar convincentemente en la revancha y ahora si ya con su figura restaurada - segun Arum - se hace la pelea contra Floyd o bien por la cuarta con Marquez y se hace otra vez el negociazo, dándole ahora sí tal vez chance a Marquez de que lo nombren ganador.

Habia mencionado que este era el casi retiro de Pacquiao y que ganaría Bradley en la revancha para asumir el lugar de nuevo superestrella,pero ahora veo que puede ser tomado como un simple chivo expiatorio el negro para restablecer la figura de Pacquiao,

Asi que en mi opinión, esa revancha la gana Pacquiao.

¿Cómo ven?
R7mo

Mensaje por R7mo »

eso es lo q pienso quieren vendernos esto como justicia y en la vuelta poooooommm.
HAY ALGO Q ME HUELE RARO Y PAUSIBLE REPITO!!.
edson

Mensaje por edson »

Muy bien master Raul se nos habia escapado lo que mencionas del campeonato absoluto ara JMM, pues a final de cuentas no salio tan raspado el dinamita como yo pensaba.

Esto canbia un poco mi prespectiva Fenix y puede darse como lo mencionas.

A esperar que nos tiene preparado el tio Bob.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

habra revancha, JMM tendra su titulo absoluto y Pacquiao continuara una o dos.peleas mas!!.
Arum aun no matara la Gallinita!!! Le quedan unos cuantos milloncitos mas!!.
Responder