PACQUIAO NOKEARA A BRADLEY!!!!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: PACQUIAO NOKEARA A BRADLEY!!!!!!!!

Mensaje por Jorgito »

el norteno escribió:Chale no entiendo este telefono apenas me estaba calentando, saludos compa gancho y le decia que uno se emosiona con su pugil favorito, saludos compa y al compa edson y al niño del tambor, saludos compas y no escribo mucho por cuestiones de trabajo, pero se les extraña compas saludos.
Inche compa norteno que bueno que se reporta , un saludo tambien por alla , no se ha aventado en los pronosticos , andele entrele ya el compa Panzon lo extrana por el juego.

Saludos nuevamente
rockystar

Mensaje por rockystar »

http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 30&cc=5200

sin emocion la llegada de pacman a las vegas ¡¡¡¡¡ al parecer le hizo mucho daño JMM al pacman ¡¡¡ le bajo mucho rating ¡¡¡ lo bajo del ranking lb x lb y le va a bajar el los pagos por evento ¡¡¡ lo bueno es q el pacman todavia asegura q gano ese combate ¡¡¡ jjejej

con mas ganas el money le va a decir q no pueden ganar lo mismo ¡¡¡ en la pelea con cotto todavia fue un exito vamos a ver q pasa con este filipino ¡¡
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Esta falta de interes por su combate es tambien porque eligieron mal rival, Bradley para muchos es todavia poco conocido, lo mejor para Pacquiao debió ser enfrentar a otro NOMBRE con el que se pudiera hacer una gira llamativa y se pudiera lucir a gusto en el ring, bien pudieron resucitar a Mayorga, bajarlo de peso pero más fanfarrón que nunca, y al ser despedazado por el filipino éste volvería a ser el supedotado que sólo ruvo una mala noche.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Mayorga compa Fenix???? jajajaja La pelea Mayorga la iba hacer interesante, ni se diga la promocion. Me imagino a Mayorga diciendole cobarde a Pacquiao por no hacerse los examenes antidoping y gritandole Maricon jajajaja iba ser buenisimo, Mayorga es un espectaculo, uno de los mejores payasos de la historia boxistica.

Hay que decir la cosas como son. Pacquiao ha enfrentado grandes nombres que lo han hecho llegar a donde esta. Y si, podemos decir que Pacquiao ha aprovechado que muchos estaban decaidos o en mal momento. Pero creo aun con el famoso tema de los "esteroides" no podemos negarle su buen trabajo y su buen boxeo.

Desde marzo del 2008 cuando enfrento a Marquez por segunda vez, todos sabemos que despues de esta pelea empezo la creacion de este monstruo de HBO.

Quienes si fueron retos para Pacquiao, despues de enfrentar a Marquez por segunda vez?????

Delahoya: NO.
Hatton: NO.
Cotto: SI. DIGAN LO QUE DIGAN MUCHOS DETRACTORES DE PACQUIAO, COTTO ERA UN VERDADERO RETO.
Clottey: Este si era un verdadero reto, lo hicieron que no tirara golpes y miren, mejor ya ni pelea el muchacho.
Margarito: NO.
Mosley: El peor de todos, claro que no fue un reto en serio.
Marquez: SI, Y TODOS VIMOS LO QUE PASO.

Osea que de esas 7 peleas post "Marquez 2", solo 4 han sido verdaderos "RETOS" para Pacman. Incluida la 3era con Marquez.

No entremos en detalles que si fueron tongos o no fueron. Asi lo planearon y asi les salio. Y lo han llevado muy bien.

La pelea con Bradley creo no se puede negar que fue un verdadero reto para el Pacman, tal vez no la mas comercial. Pero creo es mucho mejor reto que Delahoya, Hatton, Margarito y Mosley, mucho mas. Aunque digo y sostengo que el Pacman lo nokeara.

saludos mis compas
el norteno

Mensaje por el norteno »

Saludos mi compita jorgito, la neta no puedo entrarle al juego ando muy ocupado por el jale, pero ya pronto mi compita saludos, tambien se le extraña mi compa.
Mi pronostico es bradley por decision dividida, saludos alos compitas de aqui del foro.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

el norteno escribió: Chale no entiendo este telefono apenas me estaba calentando, saludos compa gancho y le decia que uno se emosiona con su pugil favorito, saludos compa y al compa edson y al niño del tambor, saludos compas y no escribo mucho por cuestiones de trabajo, pero se les extraña compas saludos.
Hola amigo norteno, no hay problema no me "aguito" como dicen allá, ya te conozco de un tiempo y sé de tu fanatismo, que bueno que regreses comentando en el foro.

De todas maneras brother creo que el pacman que veremos ahora será uno distinto al que vimos la última vez, pero solo es una opinión así que tampoco se "me aguite" jeje, ya faltan minutos para la pelea así que veamos....................
sds!!!!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

tan distinto q a al momento de pelear no estaba y cuando lo encontraron estaba aun si guantes listos ni nada, bueno debe ser porq los Celtis dijeron "Ciao", se quedaron!!.
vaya eso si es estar preparado!!.
R7mo

Mensaje por R7mo »

esta pelea me esta sabiendo a raro ya ese no es el estilo de Bradley!!
me parece y LO DIRE DIRECTO HAY ARREGLO!!!.
e visto a Bradley y asi no pelea!! y esa sobre sonrisa y sobre confianxa de Manny incluso llegando tarde NO ES POR NADA 4 RDS DE ARREGLO!!.
R7mo

Mensaje por R7mo »

vaya Parece q la han atado las manos a Bradley!!.
uh.... un cotley pero a este si le dieron permiso de tirar 2 golpes por rd!!.
ARREGLO!!.
R7mo

Mensaje por R7mo »

y ahora ya solto las manos pero no.para lastimar!!.
Responder