Nuevo campeon Leo Santa Cruz

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
picotto

Nuevo campeon Leo Santa Cruz

Mensaje por picotto »

Buena pelea la verdad el africano aguanto de todo, intenso golpeo toda la pelea.

Yo no conocia a Leo Santa Cruz y es bastante bueno, pense que era pocho pero no si es mexicano solo que vive desde hace tiempo en california por eso las dos banderitas.

Como o vieron ustedes?

Saludos
R7mo

Re: Nuevo campeon Leo Santa Cruz

Mensaje por R7mo »

gran pelea De Leo Lanzo 1,350.Golpee para ser su primera pelea en 12 rds se vio Genial Malinga Soporto mucho castigo!! pero Leo estuvo super genial no se puede discutir q ganara por DU!!.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Estuvo muy buena la pelea, me dejó muy buen sabor de boca Leo Santa Cruz, tiro mas de 100 golpes por round en promedio y eso sumado a su regular pegada le da un plus excelente. Tenemos nuevo campeón gallo FIB y se ve que es para rato.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Excelente pelea de Santa Cruz, en una cartelera un poco aburrida en general. Por ponerle algún defecto, la defensa la llevó un poco descuidada pero por lo demás, perfecto. Lo que más me impactó fue los más de 1300 golpes que tiró, gran preparación, esperemos que nos de grandes peleas como la de esta noche.
R7mo

Mensaje por R7mo »

q mas decir Es una metralleta de golpes!!
Leo santa Cruz!!?? Habla a q poner ojos sobre el!!.
(lo unico malo es q me aruino el pronóstico!! ja ja ja ja!! pero bueno con lo q vi valio la.pena!!).
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Se me olvido destacar el gran trabajo que ejerció a su rival con esos ganchos abajo, hacía tiempo que no veía tanto golpeo al hígado, impresionante!
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Es michoacano, va invicto, y es en una de las divisiones mas competidas como es el peso gallo muy bueno, solo vean que el Cuatito Ruiz, se va a enfrentar al Pollito Julio Ceja, se van a dar con todo.
Por alli andan los Kameda, aqui se le aprecia mucho al Mexicanito que aun cuando es japones, pelea seguido en México, y hasta habla español.
Leo Santacruz , es muy bueno ojala y se le de una pelea con Chemito Moreno, cunado el mexicano tenga mas cartel.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

chinga no la vi, si alguien puede pasar un enlace se lo agradeceria, me interesa conocer a esa joya de la que hablan
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

tepis45 escribió:Es michoacano, va invicto, y es en una de las divisiones mas competidas como es el peso gallo muy bueno, solo vean que el Cuatito Ruiz, se va a enfrentar al Pollito Julio Ceja, se van a dar con todo.
Y esa trifulca para cuando es? me gusta el estilo del cuatito ruiz, con esa pegada de mula que tiene es un espectaculo, aunque su quijada deja mucho que desear.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Santa Cruz ahora podra llamar camaras y esta en sus promotores saber darle un Lugar!! luego de su defensa opcional porque dudo q para entonces tenga un Poderoso Atrás protegiendolo!!.
pero creo q aun sin uno puede salir adelante!!.
Responder