JAajjaja el raton le hubiera dado una catedra al canelo y aunque quisas la pegada del Canelo hubiera hecho mella yo creo que el raton le da un repaso
Saludos.[/quote]
lo bueno q ya llego la hora chinvenguenchona ¡¡¡ donde se presta para decir disparates y sandeces ¡¡¡¡ esta bien q el colorado no es la gran cosa ¡¡ pero decir eso ¡¡¡¡ es mas q ni le busque el colorado por q el archi lo mandamos con alex ariza para q cobre venganza ¡¡¡ jajajaj yo se q la pegada del canelo va hacer mella pero el archi solis va a sacar la casta y hasta me lo puede noquear ¡¡ jajajaj[/quote]
No mamen es en serio lo que dicen? esta bein que el maromerito se lucio y se miro bastante bien contra omar, pero de ahi a decir que le pone una chinga al canelo.... mmm creo que se estan volviendo locos. O deperdido rolenla para andar iguales

[/quote]
Jjajaj alomejor se me paso la mano , no considere la diferencia de pesos , aunado a esto que a mi el raton me parece da facil el Super Ligero , pero quise referirme a que en mi opinion el raton boxea mas bonito y tecnico que el Canelo , si fuera un poco mas grande entonces si le da el repaso jaja
Pero mas pelea que Moshley , cualquier boxeador profecional de su peso se la hubiera dado l el Archie es muy chiquito jaja
Por cierto hable con un chavo de Guadalajara , primo de un guardaespaldas del Canelo y me confirmo que el Canelo si le dio la putiza al Archie por un pedo con su ex vieja.
Saludos.
Saludos.