Jorge Raton Paez vs Omar Chavéz II
Re: Jorge Raton Paez vs Omar Chavéz II
la vdd que valor de los chavez de volver a tomar este reto, sinceramente no veo por donde pueda derrotar a Raton Paez que la vdd es bastante bueno aun con sus libras de mas, un estilo de lo mas complicado para omar algo asi como lo que enfretara el jr con Maravilla Martinez guardando las proporciones, para mi lleva todas las de perder y pues diran lo que quieran pero yo sinceramente considero que el mismo Raton Paez hubiera hecho mejor papel que el veterano Mosley vs el Canelo y digan que lo dijo un loco..
Hermano FUCHO esto que mencionas lo pense hace rato cuando lei el tema pero no quise mencionarlo , pero el raton Paez le da pelea al Canelo y en un descuido le anda ganando.FUCHO escribió:la vdd que valor de los chavez de volver a tomar este reto, sinceramente no veo por donde pueda derrotar a Raton Paez que la vdd es bastante bueno aun con sus libras de mas, un estilo de lo mas complicado para omar algo asi como lo que enfretara el jr con Maravilla Martinez guardando las proporciones, para mi lleva todas las de perder y pues diran lo que quieran pero yo sinceramente considero que el mismo Raton Paez hubiera hecho mejor papel que el veterano Mosley vs el Canelo y digan que lo dijo un loco..
Saludos.
[quote="LuisBox"]Bien muy bien por Omar,
No entiendo de verdad a muchos foristas, primero les dicen protegidos, etc, luego pierde bien la pelea y aceptan a derrota, ahora quieren una revancha eso esta bien, el maromerito puede y debe pelearle una bolsa interesante, eso esta bien, pocas oportunidades como esta.
Yo veo bien la pelea ojala y de dé, y que gane el mejor, despúes el hijo del maromento podrá pelear con quien quiera, si le cae esta pelea será una buena , yo lo veo bien, pero creo muchos tienen estan como enfadados de la vida con los Chavez, ahi el esta el JR ya le va a pelear al Maravilla, le peleo al Veneno, no se que tanto lloran.
Ya me encabroné total entonces que se vayan los Chavez del boxeo y ya para que esten contentos de la vida jajajaj[/qu
Yo no soy así o no escribo como usted, pero gracias LuisBox por escribir lo que me hubiera justado escribir.
Hay mucho antiChavizta en esta pagina, y pues precisamente regrese para hacer el balance.
Aunque en este Post en especial pareciera que me preocupo mas por Omar, y bueno es que lo he visto desde niño (el claro) y es un joven con talento, muy descobijado de su padre y eso me da pena, bueno es un adulto pero un padre es un padre y poco le costaba a Maromero impulsar un poco la carrera de su hijo.
Por el lado de Omar dije y sostengo bien por el. Si bien es cierto que en la primera Omar le gano de calle Omar siempre demostro valor, carencias ante la mobilidad de Paez, pero mucho valor.
Tanto que ahora busca la revancha. Creanme que no hay necesidad de ser grosero, Los Chávez jamas han comprado peleas (no son DHL) Omar para mi es un boxeador que incluso podría llegar a niveles superiores a su hermano Julio, pero pues necesita que se le ponga atención y que se le lleve a entrenar lejos de Culiacán como ya se hizo con el hermano. Siento que va a dar mucho mejor combate que Jorge sabe que enfrentara a un Omar muy preparado y pues el tambien lo hará. Que el clima de Mexicali en Julio es de muerte, y pues Omar no estara tan aclimatadi (si es que puede aclimatarse) como Paez. Paez tiene todo para volver a ganar. Pero si lo hace en su carrera no habrá ganado mucho. Si pierde entonces si habrá perdido bastante. Pero por otro lado Omar es el que esta en mas riesgo si vuelve a perder con 19, 20 años estará diciendo adios al boxeo (asi de crudo). Si gana en cambio si ganará mucho porque a el si se le catapultará pues tiene todo el apoyo. Pero ganar la veo muy dificil
No entiendo de verdad a muchos foristas, primero les dicen protegidos, etc, luego pierde bien la pelea y aceptan a derrota, ahora quieren una revancha eso esta bien, el maromerito puede y debe pelearle una bolsa interesante, eso esta bien, pocas oportunidades como esta.
Yo veo bien la pelea ojala y de dé, y que gane el mejor, despúes el hijo del maromento podrá pelear con quien quiera, si le cae esta pelea será una buena , yo lo veo bien, pero creo muchos tienen estan como enfadados de la vida con los Chavez, ahi el esta el JR ya le va a pelear al Maravilla, le peleo al Veneno, no se que tanto lloran.
Ya me encabroné total entonces que se vayan los Chavez del boxeo y ya para que esten contentos de la vida jajajaj[/qu
Yo no soy así o no escribo como usted, pero gracias LuisBox por escribir lo que me hubiera justado escribir.
Hay mucho antiChavizta en esta pagina, y pues precisamente regrese para hacer el balance.
Aunque en este Post en especial pareciera que me preocupo mas por Omar, y bueno es que lo he visto desde niño (el claro) y es un joven con talento, muy descobijado de su padre y eso me da pena, bueno es un adulto pero un padre es un padre y poco le costaba a Maromero impulsar un poco la carrera de su hijo.
Por el lado de Omar dije y sostengo bien por el. Si bien es cierto que en la primera Omar le gano de calle Omar siempre demostro valor, carencias ante la mobilidad de Paez, pero mucho valor.
Tanto que ahora busca la revancha. Creanme que no hay necesidad de ser grosero, Los Chávez jamas han comprado peleas (no son DHL) Omar para mi es un boxeador que incluso podría llegar a niveles superiores a su hermano Julio, pero pues necesita que se le ponga atención y que se le lleve a entrenar lejos de Culiacán como ya se hizo con el hermano. Siento que va a dar mucho mejor combate que Jorge sabe que enfrentara a un Omar muy preparado y pues el tambien lo hará. Que el clima de Mexicali en Julio es de muerte, y pues Omar no estara tan aclimatadi (si es que puede aclimatarse) como Paez. Paez tiene todo para volver a ganar. Pero si lo hace en su carrera no habrá ganado mucho. Si pierde entonces si habrá perdido bastante. Pero por otro lado Omar es el que esta en mas riesgo si vuelve a perder con 19, 20 años estará diciendo adios al boxeo (asi de crudo). Si gana en cambio si ganará mucho porque a el si se le catapultará pues tiene todo el apoyo. Pero ganar la veo muy dificil
Yo al igual que el Master Raul le veo potencal a Omar es cosa de que se ponga las pilas y
se lo tome en serio.
En la primera le iba a Omar y en esta también.
De acuerdo con Luis y Raul, ponganse serios amigos si Omar estuviera enfrentando a Juan el taxista, Pedro el carnicero y finalmente a un mini mosca inflado para ir por el titulo mundial entonces si vamos a criticar, pero el chavo esta tomando un riesgo grande.
Ahora como dice Raul creo que el chiste es tirarle a los Chavez y lo digo porque si siguieramos la misma linea de critica aqui deberia estar leyendo COMO ES POSIBLE QUE PAEZ PELEE OTRA VEZ CON ALGUIEN A QUIEN VENCIO DE MANERA TAN CLARA.
Saludos.
se lo tome en serio.
En la primera le iba a Omar y en esta también.
De acuerdo con Luis y Raul, ponganse serios amigos si Omar estuviera enfrentando a Juan el taxista, Pedro el carnicero y finalmente a un mini mosca inflado para ir por el titulo mundial entonces si vamos a criticar, pero el chavo esta tomando un riesgo grande.
Ahora como dice Raul creo que el chiste es tirarle a los Chavez y lo digo porque si siguieramos la misma linea de critica aqui deberia estar leyendo COMO ES POSIBLE QUE PAEZ PELEE OTRA VEZ CON ALGUIEN A QUIEN VENCIO DE MANERA TAN CLARA.
Saludos.
pueda q si camarada edson!!.
pero el problema con Paez es q la bolsa y atención q le dan estas peleas (con Omar) son únicas y todos sabemos q es superior al menor de la dinastia!!.
peroooo "poderoso caballero es don dinero"
ó como dicen en mi pueblo:"con la plata baila el mono y su servidor...tbn"
es cuestion de necesidad!! mas q no tenga calidad!! no.tiene camaras y esta pelea se las traera mas si.lo.derrota de nuevo, muchos estarian pensando en su nombre como rival!!.
pero el problema con Paez es q la bolsa y atención q le dan estas peleas (con Omar) son únicas y todos sabemos q es superior al menor de la dinastia!!.
peroooo "poderoso caballero es don dinero"
ó como dicen en mi pueblo:"con la plata baila el mono y su servidor...tbn"
es cuestion de necesidad!! mas q no tenga calidad!! no.tiene camaras y esta pelea se las traera mas si.lo.derrota de nuevo, muchos estarian pensando en su nombre como rival!!.
Fé de erratas:
dije: pareciera que me preocupo mas por Omar
debí decir: pareciera que me preocupo mas por Jorge
dije: pareciera que me preocupo mas por Omar
debí decir: pareciera que me preocupo mas por Jorge
Disculpen que retome mi Post, pero se me olvidaba algo adicional, que complica aun mas la aventura de Omar Chávez. Per la primer pelea con Jorge Raton Paez, se fue a entrenar con Freddie Roach, muy corto tiempo si quieren pero el lo preparo para el combate, es la primera vez que lo hacía. Hoy Omar dice que no le gusto, que se sintión desatendido en ese Gimansio y que prefiere tomar la preparación con los Cochules. No digo que sean malos en los suyo, son buenos y lo han demostrado, pero bueno estamos hablando que le dan la opción de entrenar con uno de los mejores del mundo, y prefiere el ambito local. Y bueno ya sabemos las tentaciones para los Chávez en Sinaloa. Dice que se irá al Estado de México a entrenar pero bueno a ver como anda la agenda de Don Kochul Montiel.
Bueno pues cede Jorge Raton Paez y la pelea se realizará en Culiacán Sinaloa México, y no en Mexicali. Me perdere un buen combate; pues estoy seguro que Omar Chávez no pidio la revancha para dar un combate similar al primero, debe salir con mucho mayor avance boxistico, o nada nada tendrá que hacer ante el Mexicalense.
Omar Chávez argumenta que Freddie Roach ni lo pelo en su gimanasio y solo perdió el tiempo, ahora entrena con los Cochules y dice llegara a 100 en pelea de revancha.
Le voy a Paez; me gustaría que estuviera en otro nivel ya el hijo del maromero, pero bueno al no haber ofertas acepta el reto de dar revancha y lo acepta en Culiacán por que de seguro hay una oferta monetaria de buen nivel
Omar Chávez argumenta que Freddie Roach ni lo pelo en su gimanasio y solo perdió el tiempo, ahora entrena con los Cochules y dice llegara a 100 en pelea de revancha.
Le voy a Paez; me gustaría que estuviera en otro nivel ya el hijo del maromero, pero bueno al no haber ofertas acepta el reto de dar revancha y lo acepta en Culiacán por que de seguro hay una oferta monetaria de buen nivel
que Roach No lo trato bien q es tratar bien:
- permitir llegar tarde.
- Entrenar displacentrmente.
- Permitir "Mujeriar" (andar con chicas!!).
- Permitir bromas.
- Aceptar dejar el entrenaniento por llamadas.
- Suministrar bebidas alcohólicas!!.
- Aceptar el desvelo!!.
si Roach algo tiene es que es muy serio con sus pulpilos!! asi q no eeperara una sonrisa siempre y musica de Banda en cada entrenamiento!! entre otras cosas!!.
vayaaaaa q malo Roach q no le presto atencion!!.
- permitir llegar tarde.
- Entrenar displacentrmente.
- Permitir "Mujeriar" (andar con chicas!!).
- Permitir bromas.
- Aceptar dejar el entrenaniento por llamadas.
- Suministrar bebidas alcohólicas!!.
- Aceptar el desvelo!!.
si Roach algo tiene es que es muy serio con sus pulpilos!! asi q no eeperara una sonrisa siempre y musica de Banda en cada entrenamiento!! entre otras cosas!!.
vayaaaaa q malo Roach q no le presto atencion!!.
Creo que los Kochules van a exigir al maximo a Omar, tanto o mas que Roach. Quien yo si creo que no haya tomado en cuenta, Roach es ya un tipo arrogante que se cree el nueva Angelo Dundee de la actualidad, cuando hay muchos entrenadores igual o mejores que el.
Don Kochul no es tolerante de chingaderas y creo va preparar al 100 a Omar. Veremos que pasa, veo una pelea mas pareja que la anterior pero creo ganar Paez por DU.
saludos mis compas
Don Kochul no es tolerante de chingaderas y creo va preparar al 100 a Omar. Veremos que pasa, veo una pelea mas pareja que la anterior pero creo ganar Paez por DU.
saludos mis compas