LOS MOCHIS, Sin.- En uno de los gimnasios de esta calurosa ciudad, el de la colonia Tabachines, es donde Hernán "Tyson" Márquez entrena a toda su capacidad para el combate que sostendrá el 23 de junio contra el filipino Ardin Diale, en Hermosillo, Sonora.
"Tyson" expresó que a estas alturas no sabe si este pleito será por el campeonato mundial mosca de la WBA que él ostenta, o si la batalla se irá a 10 asaltos y fuera de título.
"Tyson", monarca propietario, explicó que recibió una carta de la WBA, en la que lo emplazan a defender su corona contra el retador oficial, el argentino Juan Carlos Reveco, campeón interino de la división. Esa misiva ha motivado que Fernando Beltrán, apoderado del campeón mundial mexicano entre en negociaciones con los dirigentes de Reveco, a fin de que autoricen que "Tyson" defienda su cetro ante Diale. De otro modo, la pelea se irá a 10 rounds.
"Me han dicho que a Reveco se le va a proponer una indemnización, para que espere a que me enfrente a Brian Viloria, que es el combate que deseo, esa es una pelea grande, y después iría contra Reveco".
Márquez señaló que si Reveco no acepta, peleará primero con él y después con Viloria. Para una batalla con el argentino, enfatizó que buscarán traerlo a México. No le agrada la idea de ir a Argentina.
Busca asegurar, contra Viloria
-
Re: Busca asegurar, contra Viloria
Porque sera que no quiere ir a argentina?
Ojala y opten por viloria, se me hace mucho, pero mucho mas interesante.
Tyson: vamos por el chocolate que ya se merece un buen rival
Ojala y opten por viloria, se me hace mucho, pero mucho mas interesante.
Tyson: vamos por el chocolate que ya se merece un buen rival