QUIEN YA DEBE ESTAR EN EL HALL DE LA FAMA DEL BOXEO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Arraijan12

QUIEN YA DEBE ESTAR EN EL HALL DE LA FAMA DEL BOXEO

Mensaje por Arraijan12 »

Hay muchos que lo merecen y aun no los consideran, creo que ademas del prestigio hay una serie de beneficios que incluyen un incentivo monetario. De todas formas en Panamà esperamos que a Hilario Zapata esta vez lo eleven... porque???!!!...e aqui un analisis y espero que lo disfruten!
Saludos

http://lomejordelboxeo.com/esta-noche-l ... e-la-fama/
enrike007

Re: QUIEN YA DEBE ESTAR EN EL HALL DE LA FAMA DEL BOXEO

Mensaje por enrike007 »

Hilario Zapata uno de los grandes púgiles que ha dado Panamá,y sin duda,merece ingresar al Salón de la Fama.

Creo que "Chico" Corrales también tiene méritos para ingresar.

Pero la verdad,desconozco cuáles son los requisitos para ser un integrante del Hall de la Fama....Por que hace poco lei que Rocky Balboa (personaje cinematográfico) iba a ingresar o ya ingresó...Lo cuál me parece...raro,por decir lo menos.

Quien sabe los requisitos?

saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Respecto a que se debe esperar a que el peleador a inducir tenga ya 5 años retirado no entiendo por qué esa espera, incluso deberian ingresar peleadores que estén todavia activos pero que ya hayan hecho lo suficiente para ingresar. Eso de que ingresen despues de años de retiro puede dar lugar a situaciones tristes en que el pugil muera antes de ese periodo y sea inducido pero ya post morten, cuando deberia de ser en vida. Lo digo por el caso de Gatti que en caso de que hubiera sido considerado para el salón no habria podido disfrutar de ese reconocimiento por su muerte tragica y repentina.
patoquique

Mensaje por patoquique »

Una lástima lo de Gatti como lo Corrales que no podran disfrutar en vida de este logro.

Pienso como Rey Fénix,que no se deberia esperar 5 años,y que algunos boxeadores vigentes puedan ingresar seria motivante para los deportistas.

Boxeadores Activos que podrian ingresar directo al Salón:

- Manny Pacquiao
- Floyd Mayweather Jr.
- Juan Manuel Márquez
- Vitali Klitschko

Una consulta para los conocedores: Betulio González de Venezuela está en este salón?.

Y pregunto lo mismo que mi hermano: Que requisitos deben tener?, Me gustaria saber si Arturo Godoy está por ejemplo,Enrique tú sabes,si está o no?

saludos campeones
R7mo

Mensaje por R7mo »

hasta Mosley Q Ahora se arrastra por los rings deberia estar ya!!.
pero son cuestiones de burocracia q nunca entiendo (bueno si entiendo pero no comparto!!).
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Y pregunto lo mismo que mi hermano: Que requisitos deben tener?,
Se supone que se analizan sus logros, records, lo que significaron para el boxeo de su época, pero como en toda votación ha habido favoritismos y discriminaciones.

Yo no me explico como alguien como Ingemar Johansson esté ahí siendo que su unico mérito fué vencer a Patterson, y en cambio el mencionado Zapata que tuvo un gran reinado siguen sin tomarlo en cuenta.

Otros vilmente ignorados

Meldrick Taylor ¿no lo merece tan sólo por haber sido doble campeón y haeer dado la mejor pelea de los ultimos 30 años?
Wilfredo Vazquez - Triple campeón, de los pocos boricuas que iban a defender su campeonato o ir por él donde fuera.

Betulio González no está tampoco, siendo que mostró mas clase que digamos un Graziano o un Bobo Olson que sí estan en el salón.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Para que puedan checar quien está y quien no en dicho salón, este es el link

http://www.ibhof.com/pages/about/induct ... index.html
R7mo

Mensaje por R7mo »

deberi estar su Paisano Araijan!!.
pero estas burocracias son tediosas y siempre hay como dijo rey fenix esas "pequeñas" discriminaciones!! q te hacen ver q hay en ese dichoso salón muchos q no merecen ni ser nombrados y muchos dignos olvidados!! .
Responder