Amir Khan VS Danny Garcia!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
R7mo

Amir Khan VS Danny Garcia!!

Mensaje por R7mo »

Amir Khan VS Danny Garcia se daria para Julio 14 con posible sede en Anahein ó lae Vegas!!.

bueno a priori parece una pelea facil para Khan!! y si el titulo esta en Juego (ya q Suleicaiman no querrá perder su Tajada!!) pues seria la unica emoción,para Garcia seria su primer rival de Nivel (Morales fue una sombra en su pelea vs Danny!!) y pues hay q aplaudir q es Campeón Valiente q no huye como otrae maravillas q nos quieren vender (sabran de quienes hablo!??).

a esperar y creo q el hambre de Danny y la calidad de Khan nos daran una buena pelea!!.
ya q fuera de Salido vs Lopez y hasta Cotto vs Floyd son las unicas q han sido de q podiamos ó estan en los estándares de lo esperado!! se cancelaron por doping 2 q prometian esperemos q la segunda mitad del año sea mejor!!.
picotto

Re: Amir Khan VS Danny Garcia!!

Mensaje por picotto »

Pues me gusta la pelea, sin embargo es una desgracia pues se dejo al nigeriano quien es el obligatorio una vez mas de lado, ojala todos los que se dan golpes de pecho igual lo manifiesten.

La pelea no va a ser tan sencilla para khan.

saludos
ok rick

Mensaje por ok rick »

La pelea es más que interesante, pero si Sulaimán es fiel a sus palabras le debe quitar el cinturón a García en el mismo momento en el que se confirme la pelea. De hecho, Garcia vs Olusegun salía a subasta. Por otra parte, no sé qué hace todavía Peterson con dos títulos, ya debían estar anunciados los combates por los cinturones vacantes. Pero claro, si se está comentando que todavía es posible que Berto pelee porque la cantidad de producto prohibido encontrado es poca...
R7mo

Mensaje por R7mo »

Debe ser Despojado si el titulo de Garcia pretende ser puesto juego!!.
estas cosas cada dia mas raras hay q aceptarlo!!.
pero conociendo a CMB declarara a Garcia en Receso ó algo similar para poder hacer un Interinato entre Olegusen y "x" peleador y asi poder sancionar ambos combates y poder cobrar por ambos!!.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Yo quiero la recnacha entre Chino Maidana y Amir Khan, ya me vale madre eso de los cinturones de campeon ya es una mamada, solo me interesa ver peleas, los campeonatos estan de la chingada.

Besitos a todos, Abrazo!!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

La pelea es a mi ver Atractiva porq Danny vencio a Morales (decandente o no eso le hizo publicidad!!) y Amir pues ya tienen su rato Navegando por las Luces!!.
pero les aseguro q si Danny no hubiera peleado vs Morales esta pelea estaria 90% cargada a Khan!! pero a mi ver Khan tienen el 70% de posibilidades!!.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Yo creo que esta pelea la gana Khan por su movilidad, Garcia es algo estatico y no tiene mucho volumen de golpes, aunque podria sorprendernos si lo vemos en otra faceta acorralando a Khan.

Y al africano le van a dar oportunidad si le regala la bolsa a Sulaiman y los promotores, como no vende no lo voltean a ver, que asco.

Saludos!!
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Yo creo que esta pelea la gana Khan por su movilidad, Garcia es algo estatico y no tiene mucho volumen de golpes, aunque podria sorprendernos si lo vemos en otra faceta acorralando a Khan.

Y al africano le van a dar oportunidad si le regala la bolsa a Sulaiman y los promotores, como no vende no lo voltean a ver, que asco.

Saludos!
de acuerdo , de hecho garcia creo que puede salir mejor que contra morales, esa pelea de experiencia le debe haber servido.
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

MMMMM yo pregunto, no vendería más un revancha contra el CHINO MAIDANA??? El santafesino hubiera estado encantado!!! Cuando leí García me emocioné y pense -"Khan va a pelear con Mickey Garcia????? en que peso???? QUE BUEN COMBATE"? DE TODOS MODOS SERÁ UNA BUENA PELEA PERO VEO CLARITO GANADOR AL KING KHAN.

SaludoS
fran-9

Mensaje por fran-9 »

A mi me apetece ver esta pelea. De todas maneras, yo veo claro ganador a Khan... Es superior en todo! Vamos con la revancha con Maidana YA!
Responder