Y NADIE COMENTA lLA PELEA DE JACKIE
Re: Y NADIE COMENTA lLA PELEA DE JACKIE
Van en el 10mo parece que va a ganar la Barbie, yo le voy a Areli.
Pues Fenix se confirmo lo que vienes comentando mis respetos para las dos. Mas emocion en un round que en las llamadas peleas del anio, decada, milenio.
Saludos mi estimado y se agradece la recomendacion.
Pues Fenix se confirmo lo que vienes comentando mis respetos para las dos. Mas emocion en un round que en las llamadas peleas del anio, decada, milenio.
Saludos mi estimado y se agradece la recomendacion.
Otra buena guerra entre mexicanas, a la misma hora pasaba la de Viloria vs Romero, asi que si viste completa la pelea de mujeres en vez de la otra pelea Edson, hiciste la mejor elección. Esa Arely es una kamikaze, como muchas peleadoras, que se muere en la raya.
La otra semana va una de las jovenes promesas que es la Loba Munoz, a ver que tal le va.
La otra semana va una de las jovenes promesas que es la Loba Munoz, a ver que tal le va.
Yo le iba a arely y me parece las tarjetas no representaron lo que fue la pelea, igual y si ganaba la barbie pero de una forma mas cerrada en las tres tarjetas.
saludos
saludos
Si me la avente completa estuvo muy buena.
La de la Loba quien la transmite?
Saludos
La de la Loba quien la transmite?
Saludos
muy buena pelea de las morritas............ puro corazon, al principio parecio que se vacio la Arely pero luego volvio a cerrar la pelea
Si, debió ser menor la diferencia en las tarjetas, Juarez al saberse superior en algunos rounds no fue tan regular su golpeo y los cedió a Arely al permitirle conectar mas golpes. Curiosamente la que resultó mas dañada del rostro fue la Barbie.
La que viene de la Loba tambien va a ser por televisa.
La que viene de la Loba tambien va a ser por televisa.
Mariana juarez le aseguro a una reportera de la aficion que ana maria esta embarazada...
Si es asi se acabaron las revanchas e incluso yo creo que su carrera pues ya no es tan joven.
Saludos

Si es asi se acabaron las revanchas e incluso yo creo que su carrera pues ya no es tan joven.
Saludos
Pues su carrera no creo que esté en peligro de terminarse, pero si será una inactividad que quien sabe como le afecte en su rendimiento ya que estaba sosteniendo un gran ritmo y nivel de peleas.
Lo bueno es que a Jackie le tengo prohibido que siquiera piense en un chamaco ahora que empieza a dejarme lana,
Lo bueno es que a Jackie le tengo prohibido que siquiera piense en un chamaco ahora que empieza a dejarme lana,
Otra vez la burra al trigo, mire compa yo se la gané arriba del ring y usted se llevó al travesti que la imita, por lo tanto no se podrá embarazar, mire usted compa bajele a sus comentarios o quiere que le vuelva a partir la cara, no se meta al trote de los caballos compa, bajele bajele, se que todo lo hace para que le dé un revancha , pero mejor formese compa usted es un peleador escalera es un bulto más que encontré en el camino para mi mantenerme como el mejor Tonelada X Tonelada!!rey fenix escribió:Pues su carrera no creo que esté en peligro de terminarse, pero si será una inactividad que quien sabe como le afecte en su rendimiento ya que estaba sosteniendo un gran ritmo y nivel de peleas.
Lucho por favor, te he mencionado en reiteradas ocasiones los trucos que usaran para distraerte, tu ya le diste duro y tupido al rey fenix, cualquier comentario que haga como este ultimo es exclusivamente para distraerte, su incorporacion al equipo de weltershampoo implica un monton de artimañas y guerra sucia a tu persona, todo orquestado por don tepis obviamente, asi que no caigas en su juego.LuisBox escribió:Otra vez la burra al trigo, mire compa yo se la gané arriba del ring y usted se llevó al travesti que la imita, por lo tanto no se podrá embarazar, mire usted compa bajele a sus comentarios o quiere que le vuelva a partir la cara, no se meta al trote de los caballos compa, bajele bajele, se que todo lo hace para que le dé un revancha , pero mejor formese compa usted es un peleador escalera es un bulto más que encontré en el camino para mi mantenerme como el mejor Tonelada X Tonelada!!rey fenix escribió:Pues su carrera no creo que esté en peligro de terminarse, pero si será una inactividad que quien sabe como le afecte en su rendimiento ya que estaba sosteniendo un gran ritmo y nivel de peleas.
Saludos!!