Se requiere un planeador oficial de agendas para el juego

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Panzon

Se requiere un planeador oficial de agendas para el juego

Mensaje por Panzon »

Razilla,

El presente es para pedirles su soporte para que me ayuden en lo siguiente, un bravo que se aviente a postear las agendas OFICIALES de los pronosticos mensuales y por supuesto que me ayude en la deliveracion de quien postea a tiempo y quien no.

ahi queda la invitacion y agradezco de antemano su soporte en este asunto.

rq
gancho al hígado

Re: Se requiere un planeador oficial de agendas para el jueg

Mensaje por gancho al hígado »

Lo de la agenda de boxeo no puedo ayudar porque soy de los que menos sabe por aquí, hay muchos conocedores que podrían manejar ese tema.

Lo de reconocer que participantes han posteado al límite es sencillo y si podría ayudar, lo malo es que muchas veces ando de viaje o saturado y posiblemente no pueda ayudar seguido, pero si me comprometo a ayudar en lo que quede de este mes, de esta manera el resto se dará cuenta de lo fácil que es lo de las 4 horas para todo el mundo.

sds
picotto

Mensaje por picotto »

Pues ojala el pipexor, rey fenix, patoquique o quiquebond se animen ya que me parece son los indicados.

Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

animo raza, quien dijo yo.......

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

no sean caones razilla......... nomas uno que me haga un paro, no se amontonen......... jajajajajaja.

Salu2.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Ya no sufras, para que veas, te apoyo al menos el mes que viene, ya voy a empezar a analizar peleas, a ver si llegado el momento les dan el visto bueno. Eso si, quiero a cambio unos 5 puntos mas por mes en pago, ¿eh? ¿que dije? ah no, no, olvidenlo, estaba pensando en voz alta, ah no, tampoco, digo, porque, bueno, hagan de cuenta que no escribí lo anterior.

Sale pues, te hago el paro al menos en junio. ya si patoquique que era el encargado de esto en otro foro se anima pues ya seriamos 2.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Amigo Panzon yo no me comprometo por que con el trabajo que aunque esta despacio tengo , no siempre tengo Internet y como me voy al mar (mar adentro) aveces me es imposible , ojala se anime Patokike y agarre este compromiso que si yo pudoera , con el mejor de los gustos lo haria .
Saludos.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Panzon

Ya tengo casi lista la agenda de junio, y llevo algo de la de julio.

En estos dias pongo ya la agenda preliminar de junio para que la chequen todos, y si saben de alguna otra pelea que se pueda anexar, adelante.
Responder