CIFRAS BOXEO VS MMA......................

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

CIFRAS BOXEO VS MMA......................

Mensaje por ulysex »

Leyendo un articulo de espn donde hablan de toda la lana que ha sacado el Mayweather con sus furibundas peleas donde se sube a dar cachetaditas a sus rivales. Vi ese dato que me llamo mucho la atencion.

Ahi va:

Estas son las 10 peleas con mayor venta de entradas en la historia de Nevada:

1. Mayweather-De La Hoya (2007): $18,419,200
2. Lennox Lewis-Evander Holyfield II (1999): $16,860,300
3. Manny Pacquiao-De La Hoya (2008): $14,380,300
4. Holyfield-Mike Tyson II (1997): $14,277,200
5. Holyfield-Tyson I (1996): $14,150,700
6. Tyson-McNeeley (1995): $13,965,600
7. Félix Trinidad-De La Hoya (1999): $12,949,500
8. Bernard Hopkins-De La Hoya (2004): $12,782,650
9. Mayweather-Cotto (2012): $12,000,150
10. Pacquiao-Juan Manuel Márquez III (2011): $11,648,300

Sólo por diversión, comparemos las cifras para boxeo y MMA en Nevada. La mayor cantidad de entradas vendidas para MMA fue de $5,397,300, generados por la segunda pelea entre Chuck Liddell y Tito Ortiz en el 2006. Esa pelea ni siquiera se registraría en la lista de boxeo. La lista oficial que provee Nevada es de sólo el Top 35 y la número 35 en boxeo generó $6,239,050 (la pelea de Larry Holmes en la que defendió siu título pesado ante Gerry Cooney en 1982).

Como ven compas? Solo la de Tito Ortiz vs Chuck Lidell competiria con las grandes peleas del boxeo. Yo era uno de los que empezaba a pensar que la MMA podria derrocar al antiguo boxeo, pero creo sera muy pero muy dificil.

saludos mis compas
hector cruz

Re: CIFRAS BOXEO VS MMA......................

Mensaje por hector cruz »

Como ven compas? Solo la de Tito Ortiz vs Chuck Lidell competiria con las grandes peleas del boxeo. Yo era uno de los que empezaba a pensar que la MMA podria derrocar al antiguo boxeo, pero creo sera muy pero muy dificil.
SU mayor fortaleza es decir pelear en el suelo juega en su contra a la hora del espectaculo...
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Compa Ulisex con todo el respeto no existe ni la minima comparación entre un deporte hecho y derecho y las MMA, por historia, por técnica, por pasión, por fiereza, por arte, por lo que quiera el boxeo esta muy por encima.

Mire compa el boxeo es una arte de batalla, de debiles y fuertes, de defensa de KO, de pasión, de sangre de emoción por cada round que termina.

Las MMa pueden pasarse todos los rounds tirados en el piso amarrados, no tiene realemte pasión ni inteligencia para un peleador, son maquinas de golpear solamente, tienen mucha fiereza pero dista mucho de arte.

Pienso que en unos 10 años desaparecerá y el boxeo siempre perdurará

Nada que ver unno con otro me sorprend que tenvgan un evento en el 10mo lugar!!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

Desaparecer!!!!!!!!??????...
el combate en el suelo es un Arte tbn!! y si vamos comparando no todos los peleadores son de estilo para combatir en el piso!! Hay buenos exponentes de Box!! e incluso Hibridos!! (Ejplo: Lyoto Machida!!).

hoy por hoy hay aun en combate de piso mas Igualdad y realismo q en el Box!!. aunq el box es un poco mas directo!! pero la emoción de ver caer a un peleador por un codazo ó una sumisión por Llave!! ES UNICO!!.
hector cruz

Las MMa pueden pasarse todos los rounds tirados en el piso amarrados, no tiene realemte pasión ni inteligencia para un peleador, son maquinas de golpear solamente, tienen mucha fiereza pero dista mucho de arte.
excepto por el pequeño detalle de que la lucha cuerpo a cuerpo es un arte con una antiguedad igual o superior al boxeo ahi esta la lucha y el pancracio griegos como pruebas, que no hay inteligencia de peleador, con todo respeto compa, conozca antes de habalr en cualquier deperte de combate se necesita inteligencia para ganar, es como si yo le dijera que el boxeo es un deporte de cavernarios que solo salen a pegarse. SI no se concoe del asunto es mejor no hablar..
rocky

Mensaje por rocky »

Coincido con R7o, las MMA son una disciplina deportiva de lo mas completo actualmente, basta mirar los videos de los entrenamientos de estos peleadores y la preparacion que se requiere para poder pisar una jaula.
Las cantidades a las que se refiere Ulisex se refieren a la recaudacion de las entradas en las arenas, lo cual nos lleva a sacar como conclusion que en el boxeo los precios de entrada son mucho mas elevados, pues tanto en las peleas que muestra, como en las funciones de UFC, fueron llenos totales, en los cuales, por lo menos las peleas en las que participo ODLH, fueron peleas malas o tongos, lo cual nos indica que el aficionado al boxeo es mas suceptible de que le tomen el pelo.
hector cruz

por historia
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hector cruz

por técnica
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Definitivamente la MMA tambien es un arte , quisas la diferencia radica en que al ser mas agresiva los Campeones no duran tanto y facilmente pierden sus titulos , yo al unico que recuerdo siendo Campeon solido y duradero es el Spaider Silva y que llege a alcanzar al boxeo en poder economico pues aun resulta dificil , pero de que es un arte , es un arte, y sus gladiadores son muy valientes y aguerridos.
Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

jamas vi a Silva,Penn,Machida,Etc... siendo cobardes huyendo de nadie siempre de frente es mas ellos retaban!!.

ojala varios "Campeones" aprendieran a ser asi!!.
Responder