Jhonny González acepta reto de Salvador Sánchez II
-
Jhonny González acepta reto de Salvador Sánchez II
En una noticia de mucha sorpresa la empresa Promociones del Pueblo ha aceptado hoy la posibilidad que el prospecto Mexicano Salvador Sánchez II pueda enfrentar a su compatriota campeón mundial pluma del CMB Jhonny González el próximo mes de Julio,
¨le vamos a dar la oportunidad para salir de una vez por todas de esta situación de Sanchez de estar pidiendo la pelea: Ayer leímos fightnews.com y otros medios y hemos llegado a esta decisión de la cual informaremos a Jhonny González inmediatamente. Si quiere la pelea se la estamos dando, ahora solo falta sentarnos a negociar la parte económica , fecha y plazas y esperamos que se pueda realizar¨ informó por teléfono Oswaldo Kuchle.
Al conocer de la informacion Salvador Sanchez II respondió ¨Espero llegue ese momento. He esperado mucho y me preparare como nunca. Es el momento de dar el todo por el todo y este sábado subiré mas motivado a esta pelea. Espero ser mas que un retador la noche que subamos a buscar la pelea de titulo mundial¨dice Sánchez.
¨Aunque aceptaríamos pelear a Gonzalez ante Salvador Sanchez II se mantienen otras negociaciones de peleas principalmente ante Orlando Salido y esta oferta de GBP se esta estudiando. Queremos las mejores peleas para González el hizo su pelea mandatoria ante Elio Rojas y tiene un año para las opcionales así que podemos buscar lo mejor para el¨ Dice Kuchle .
botana de mascar para gonzales..
¨le vamos a dar la oportunidad para salir de una vez por todas de esta situación de Sanchez de estar pidiendo la pelea: Ayer leímos fightnews.com y otros medios y hemos llegado a esta decisión de la cual informaremos a Jhonny González inmediatamente. Si quiere la pelea se la estamos dando, ahora solo falta sentarnos a negociar la parte económica , fecha y plazas y esperamos que se pueda realizar¨ informó por teléfono Oswaldo Kuchle.
Al conocer de la informacion Salvador Sanchez II respondió ¨Espero llegue ese momento. He esperado mucho y me preparare como nunca. Es el momento de dar el todo por el todo y este sábado subiré mas motivado a esta pelea. Espero ser mas que un retador la noche que subamos a buscar la pelea de titulo mundial¨dice Sánchez.
¨Aunque aceptaríamos pelear a Gonzalez ante Salvador Sanchez II se mantienen otras negociaciones de peleas principalmente ante Orlando Salido y esta oferta de GBP se esta estudiando. Queremos las mejores peleas para González el hizo su pelea mandatoria ante Elio Rojas y tiene un año para las opcionales así que podemos buscar lo mejor para el¨ Dice Kuchle .
botana de mascar para gonzales..
-
Re: Jhonny González acepta reto de Salvador Sánchez II
Jajaja está de risa está nota. No te hubieras tomado la molestia ni de postearla.
y sigue Jhonny...
Primero Sanchez (version taiwanesa) luego Ponce de Leon , se habla que Jonnhy Gzz . le dara la oportunidad a Sanchez II y despues a Ponce de leon , ambos contendientes se ven faciles para el flemante Campeon Jonnhy Gzz . quien despues de estos 2 sparrings podria enfrentarse a Orlando Siri Salido en una pelea por demas exitante.
Saludos.
Saludos.
Salvador Sanchéz II, a mi parecer es un boxeador algo limitado; no esta para nada al nivel de Jhonny Gonzalez, creo que es una pelea que no se debe dar pero sabe.
esq Jhonny debe buscar retos en su división para asentarse como solido campeón una pelea q haga brillar su campeonato!!.
-
BIEN POR JHONNY
ACEPTO EL RETO DE ELIO ROJAS Y LO VENCIO CLARAMENTE,
AL SAL SANCHEZ II LO VA A APLASTAR ( si este no pudo con el norteño villa, que va a poder hacer con el johnny)
A PONCE DE LEON TAMBIEN LE VA A GANAR
Y SEGURAMENTE DESPUES DE SACARLE BRILLO AL CINTIURON SE VA A PACTAR UNA PELEA MILLONARIA CONTRA ORLANDO EL SIRI SALIDO, SI ES QUE ESTE TODAVIA ES CAMPEON YA QUE SE HABLA DE QUE EL SONORENSE TIENE PLATICAS DE PELEAR CON ADRIEN BRONER
BIEN POR EL JOHNNY QUE TOME ESTOS DOS RIVALES PARA NO PERDER EL RITMO Y SIGA ESCALANDO PELDAÑOS
SALUDOS!!
ACEPTO EL RETO DE ELIO ROJAS Y LO VENCIO CLARAMENTE,
AL SAL SANCHEZ II LO VA A APLASTAR ( si este no pudo con el norteño villa, que va a poder hacer con el johnny)
A PONCE DE LEON TAMBIEN LE VA A GANAR
Y SEGURAMENTE DESPUES DE SACARLE BRILLO AL CINTIURON SE VA A PACTAR UNA PELEA MILLONARIA CONTRA ORLANDO EL SIRI SALIDO, SI ES QUE ESTE TODAVIA ES CAMPEON YA QUE SE HABLA DE QUE EL SONORENSE TIENE PLATICAS DE PELEAR CON ADRIEN BRONER
BIEN POR EL JOHNNY QUE TOME ESTOS DOS RIVALES PARA NO PERDER EL RITMO Y SIGA ESCALANDO PELDAÑOS
SALUDOS!!
Jhonny es un campeon de verdad, un pelador de primera línea con mucha técnica de boxeo, yo recuerdo la palea donde pierde con Nishioka creo erá, iba ganando y le estaba pegando bien, incluso casi lo derriba , aquello fué un golpe de suerte.
Recordemos que Gonzalez tiene 7 derrotas de las cuales 4 fueron en inicios de su carrera, las 3 que tiene son significativas según boxrec en 2006 pierde ante Israel Magnifico Vazquez un peleadorazo que erá un guerrero, un tipo de orgullo y pundonor que no será olvidado por aquellas guerras con Rafa Marquez, despues pierde con el filipino Gerry Peñaloza y finalmente con Nisioka, de las dos con Vazquez y Peñalosa no tnego idea de como fueron.
Este tipo de campeones como Gonzales son solidos de los que me gustan como representantes del boxeo azteca, creo Beristain ha pulido a este boxeador que actualemte esta por tomar las mejores peleas, creo deberá a manera de praparación tomar a Salvador Sanchez II y luego al Siri Salido, e incluso si no es mucha carga pues darle antes la pelea a Ponce de Leon.
Tiene todo para dar gloria a su nombre, veremos que hacen los pinches promotores pendejos hijos de su pinche madre pendejos putos, me la pelean todos chinguen a su madre aaahahhaha ya me encabroné , Ahora no les dejo besos vayanse al carajo!!
Recordemos que Gonzalez tiene 7 derrotas de las cuales 4 fueron en inicios de su carrera, las 3 que tiene son significativas según boxrec en 2006 pierde ante Israel Magnifico Vazquez un peleadorazo que erá un guerrero, un tipo de orgullo y pundonor que no será olvidado por aquellas guerras con Rafa Marquez, despues pierde con el filipino Gerry Peñaloza y finalmente con Nisioka, de las dos con Vazquez y Peñalosa no tnego idea de como fueron.
Este tipo de campeones como Gonzales son solidos de los que me gustan como representantes del boxeo azteca, creo Beristain ha pulido a este boxeador que actualemte esta por tomar las mejores peleas, creo deberá a manera de praparación tomar a Salvador Sanchez II y luego al Siri Salido, e incluso si no es mucha carga pues darle antes la pelea a Ponce de Leon.
Tiene todo para dar gloria a su nombre, veremos que hacen los pinches promotores pendejos hijos de su pinche madre pendejos putos, me la pelean todos chinguen a su madre aaahahhaha ya me encabroné , Ahora no les dejo besos vayanse al carajo!!
No pasa nada si toma esta pelea, es una defensa a modo que todos los campeones por lo regular hacen.
saludos
saludos
Jonny ha descuidado sus victorias en la mayoria de sus derrotas. En casi todas ha llevado la batuta, pero al final de estas lo han presionado y lo han derrotado.LuisBox escribió:Jhonny es un campeon de verdad, un pelador de primera línea con mucha técnica de boxeo, yo recuerdo la palea donde pierde con Nishioka creo erá, iba ganando y le estaba pegando bien, incluso casi lo derriba , aquello fué un golpe de suerte.
Contra el Magnifico fue en 2006 compa, yo la vi fue en la misma funcion de Barrera vs Juarez 1. Jonny y el magnifico se robaron la noche, vea ese tiro esta en youtube. Se fajaron de lo lindo cruzando golpes a lo mero chingon. Gonzalez sacando la mejor parte y dominando la pelea. Podria haber llevado los ultimos 3 rounds tranquilos boxeando a Vasquez pero se fajo y el Magnifico en el 10 lo nokearia.
Contra Peñaloza perdio en el 7mo round con un gancho al higado que le metio el filipino. Este filipino no es ningun bulto, recuerdo que antes de Mtagwa fue el 1ero en dar señas de que Juanma Lopez no era lo que nos querian vender, fue a puerto rico y le hizo batallar al boricua. Pues a Jonny lo nokeo en una pelea que tambien llevaba Jonny la batuta metiendole un guadañazo al higado.
Contra Nishioka pues tambien iba ganando, de hecho tumbando al japo en el 1er round, pero el en 3ero que zurdazo le metieron a Jonny que caso lo sacan del ring.
Para mi Jonny es un peleador irregular que en cualquier momento pueden nokear. Pero trae una excelente racha y al parecer don Nacho le ha sacado a relucir cosas nuevas en su repertorio.
Las peleas contra Sal Sanchez 2 o Ponce de Leon no se pueda decir son de tramite, pero no estan en igualdad de condiciones. Jonny se ve superior a los 2.
saludos mis compas