al chile, yo prefiero ver pelea entre Soto vs Matisse que contra el nigeriano Olusegun. Peleando contra el argentino y ganado no debe de haber lugar para criticas y demeritar su calidad. Porque si peleara contra el nigeriano empesarian las excusas y cosas de esas.
Ahora por otra parte, si se hubiera dado una pelea matise vs Olusegun tal vez sea buena, solo que no jalaria audiencia y eso es lo que mas buscan los promotores de hoy.
Soto vs Lucas ahora Por titulo Interino!! Y el Ranking q???
-
Re: Soto vs Lucas ahora Por titulo Interino!! Y el Ranking q
Lo que estaba claro es que con Soto por el medio iba a ocurrir sí o sí. Y no acabará la cosa aquí a menos que Matthysse se imponga, lo que debería ser por KO. No es mal boxeador pero es un protegido. Que yo sepa, es la cuarta división en la que aspira al título y sólo en una ocasión ha retado al campeón. Claro, lo hizo por la OMB y Guzmán lo llevó a la escuela. Los títulos que ha ganado en las tres divisiones inferiores o han sido interinatos, o interinatos que luego pasaban a regulares, o regulares vacantes. El tío ahí a la expectativa, defendiendo con quien quiere que sea asequible y de récord maquillado, y cuando el título de la siguiente categoría del CMB queda vacante... por ahí aparece. Eso sí, enfrentar al campeón como In Jin Chi (aquel durísimo coreano al que ganó Morales) Pacquiao o Valero (este murió pero nunca se hubiera subido a un ring con él).
Yo no tenía la menor duda de que cuando se cerró Soto vs Lucas iba a haber título por medio. Estábamos convencidos los tres: Sulaimán, De la Hoya y yo, je, je, je.
Yo no tenía la menor duda de que cuando se cerró Soto vs Lucas iba a haber título por medio. Estábamos convencidos los tres: Sulaimán, De la Hoya y yo, je, je, je.
Re: Soto vs Lucas ahora Por titulo Interino!! Y el Ranking q
Creo que Matthysse solo con Alexander y Judah, nada mas con esos dos nombres esta por encima de Soto. Y aunque fueron derrotas para el argento todos sabemos que fueron robos en peleas localistas.
Creo que alguien como Alexander o Judah son mas que un Antillon o un David Diaz.
Como bien dice el compa OKRICK el ultimo gran peleador que enfrento Soto fue Guzman y no pudo ganarle. Pero bueno, creo la calidad de Soto ahi esta y bien podria utilizarla contra Lucas.
Esta pelea pinta muy bien, creo sera excelente por los estilos de los 2.
Desde el 2011 con la Maidana vs Morales se vienen dando peleas entre Argentina y Mexico, ahora esta proxima esta de Soto y Lucas y en septiembre la de el JR VS MARAVILLA.
SALUDOS MIS COMPAS
Creo que alguien como Alexander o Judah son mas que un Antillon o un David Diaz.
Como bien dice el compa OKRICK el ultimo gran peleador que enfrento Soto fue Guzman y no pudo ganarle. Pero bueno, creo la calidad de Soto ahi esta y bien podria utilizarla contra Lucas.
Esta pelea pinta muy bien, creo sera excelente por los estilos de los 2.
Desde el 2011 con la Maidana vs Morales se vienen dando peleas entre Argentina y Mexico, ahora esta proxima esta de Soto y Lucas y en septiembre la de el JR VS MARAVILLA.
SALUDOS MIS COMPAS