posible Marquez vs Judah!!??

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: posible Marquez vs Judah!!??

Mensaje por R7mo »

sobre Marquez Creo Q Morales Hoy Por Hoy No le aportaria nadaaaaa luego del Tongo de Fevdenko!!( asi es ó no!!???) pues ya tuvo su pelea "de descanso" ahora debe buscar algo mas!! ua q la nostalgia es enemiga del Verdadero show!!
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

R7mo escribió:como asi camarada Luisbox!!!??
a mi nadie me a informado nada y el q maneja sus peleas soy yo!!
aaaah perdon si mi aliado es Don tepis45!!!
pero presione a su Manager q se venga conmigo tbn q ando en pleito ardido con Top Rank y Golden Boy y sus asociados!! (Zanfer,Etc..).
el dinero ahi esta solo q nececitan aliarse conmigo!!. "no se queden viendo pasar Garzitos!!".
Si compa RSepimo sí usted puede conseguirla adelante, pongase en contacto con Don Soliduus que es quien maneja mi carrera actualmente, llamele al su celular aunque luego no contesta por andar de briago, Don Soliduss se maneja en el mundo de las pulcatas por allá lo podrá ver jugando rayuela, domino, cubilete o tirado en el piso despues de una buena borrachera, no se preocupe levantelo y curesela y ponganse de acuerdo traigame a JMM, pues ahora esta detenidas las negociaciones para pelear con Welter chambas.
el compa Ulisex solo es mi entrenador apoya con las decisiones, a ese compa llevele unos putarracos para que se siente a platicar, y el compa Panzon mejor de lejitos porque le puede tumbar su cartera y medio mañoso y si va con alguna dama hasta se la anda bajando compa!!

Por otro lado que se venga JMM es mi idolo pero creo necesita una pelea grande y se la podemos dar, hable con el don Nacho Beristain, nomas llevele unas viejas porque ese viejo es caliente!!
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

MARQUEZ VS MAIDANA YA!!! Sería una excelente prueba para JMM, para que se luzca ante un rival de verdadero peligro que viene de una derrota dolorasa y va a querer recuperarse rápido!!!! Sería para mi, de las mejores peleas del año.

SaludoS

pd: Alguien sabe cuando vuelve a pelear Gamboa? nunca se daría pero sería una excelente pelea frente al maestro JMM!!!
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Gancho y Cross escribió:MARQUEZ VS MAIDANA YA!!! Sería una excelente prueba para JMM, para que se luzca ante un rival de verdadero peligro que viene de una derrota dolorasa y va a querer recuperarse rápido!!!! Sería para mi, de las mejores peleas del año.

SaludoS

pd: Alguien sabe cuando vuelve a pelear Gamboa? nunca se daría pero sería una excelente pelea frente al maestro JMM!!!
Este creo que te resbalaste compita, JMM esta mas que probado. Mas bien creo que la prueba seria para maidana. Y si estoy de acuerdo que seria una buena pelea donde JMM llevaria a la escuela al chino.
R7mo

Mensaje por R7mo »

ok Camarada Luisbox!! luego de su pelea vs Walter champ!! por el cinturon peso panza!! la armamos!!

sobre la hipotética pelea vs Maidana pues estaria genial pero la ventaja a priori es de JMM!!.
picotto

Mensaje por picotto »

Pues hoy en un tweet del Carlos Aguilar indica esta semana JMM define su rival...

Erik Morales o Brandon Rios

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues esto esta medio raro ya!! se q los rumores circularan prefiero a Judah ó Morales (mas.por nostalgia!!) q a Rios!!. aunq considero hay mas candidatos q solo estos 3!!.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Que sea Brandon Rios, nomas para ver como lo destruye el Dinamita, aunque boxisticamente sería un abuso por la diferencia entre ambos peleadores, como pelea me agrada para que tumben al pocho ese de Rios.

Creo los compas del foro comentariamos que no es buena pelea por la diferencia de calidad, pero un buen fajador como Rios, siempre hará buena pelea con sangre y cortadas veriamos la repetición de aquella pelea con Katsisdis, aunque Rios no esta tan golpeado!!!

Con Erick tambien se plantearia como un abuso, por la misma razon, Morales ya es un boxeador muy golpeado, pero muy golpeado empieza a dar latima,como en aquella pelea con Maidana.
Responder