Y NADIE COMENTA lLA PELEA DE JACKIE

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Y NADIE COMENTA lLA PELEA DE JACKIE

Mensaje por rey fenix »

Otra vez dio catedra de boxeo, y por ver el circo de Floyd y Canelo noto que la gran mayoria no la vieron.

No tuvo una rival de primera linea,es cierto,pero las mujeres son mucho mas combativas, y esta colombiana no fue la excepción, no pudo noquear Jackie pero se vio mucho mas dominadora y con mejores recursos a la ofensiva y defensiva que los que vieron en las peleas de Floyd y el Canelo juntas.

Pero imagino que alguien subira esta pelea a youtube, ahi podran checar la gran exhibicion de la mexicana, que sin dar ni un 70 % de lo que puede dar dio una muy buena pelea.

Lamentable que los medios de comunicacion ignoren las peleas de exponentes como Jackie por dar cobertura completa a las funciones de aquellos en peleas con resultados tan predecibles con cartuchos quemados. Ni siquiera se tomaron la molestia de mencionar la pelea de Nava. Que mal se ve ESPN al querer convencer al auditorio de que ambas iban a ser grandes peleas y tratar de vender a Cotto como si fuera el de hace 5 o 10 años. No vi ni la mitad de la de Floyd porque mpezo la de Nava, pero lo poco que vi, una de 2, o sabia que no tenia oposicion y por eso le dio cierto chance a Cotto de conectarlo, o de verdad esta empezando a cobrarle el tiempo la factura.

Como ya viene pasando comunmente, las boxeadoras superaron en cuanto a espectaculo a sus similares varones. Ya quisiera Cotto haber sido la mitad de combativo que la colombiana que peleo con Jackie, y el Canelo y Floyd ya quisieran tener la clase de esta chava que no necesita recurrir a movimientos casi de lucha libre para evitar ser golpeada ni le da la vuelta a ninguna rival sacando pretextos o justificaciones tontas.
edson

Re: Y NADIE COMENTA lLA PELEA DE JACKIE

Mensaje por edson »

Rey fenix yo recorde sus comentarios de la pelea de Jackie Nava y le cambie a su pelea me parece iba terminando el 4to round y por tu comentario pre juzgue mal, porque solo vi 10 segundos, ni un golpe vi, y por el fisico de la oponente ni me dieron ganas de regresarle. La buscare para ver lo que mencionas.

En televisa andvieron promoviendo la de Murino (creo la barbie) vs otra boxeadora que no recuerdo su nombre, para la siguiente semana, por lo que decian las dos son buenas, no las conozco y no me fio de los televisos. Si son buenas? Y si va a ser buena pelea?

Saludos!!
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Yo no la vi, me quedé picado con la pelea de Feo vs Cotto y tuve que verla nuevamente diferida por televisa para sacarme de dudas.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Mi buen Edson

Cuando se hable bien de una boxeadora aunque la promocione tvazteca o televisa no dudes de su calidad, el boxeo femenil es mucho mas competitivo que el varonil y los records son bastante engañosos, ahi donde menos se espera salta la liebre.

Respecto a esa pelea, Mariana Juarez es de nuestras mejores exponentes, en el pasado tuvo una rivalidad con Ana Maria Torres, y todas sus peleas fueron cerradas, asi que ya te imaginaras si es buena o no, ya tiene buena lona recorrida, tiene punch, Arely ya fue campeona mundial aunque la veo algo frágil, recién una gringa la acostó con un nocaut impresionante, aunque la diferencia en fisico y poder era evidente, Arely es muy entrona, sera una buena pelea, incluso seria bueno que la incluyeran en el juego de pronosticos, puede se de KO esa pelea, si puedes vela, sobre todo para que cheques a la Barbie que ya esta haciendo historia como campeona.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Vi la pelea y jakie amplia dominadora. Solo que siento que le falta un poco mas de punch. En sus ultimas peleas las abruma con conbinaciones pero no logra nokear. Y hasta se ve en ella misma la deseperacion por no lograrlo.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Aficionado escribió:Yo no la vi, me quedé picado con la pelea de Feo vs Cotto y tuve que verla nuevamente diferida por televisa para sacarme de dudas.
Yo solo vi las diferidas (la del canelo desde el round 8 y la de gayweather completa........ a esa hora estaba la de jackie nava por eso no la vi asi que la verdad no tengo nada que comentar hasta que la vea.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Gracias por la respuesta fenix, por lo pronto buscare la de su Sra Jackie Nava, y la proxima semana vere la de la Barbie.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

alguien q ponga el Link Trate de verla (mi cable me de Tv Azteca) pero en ninguno de los dos (441,40). pasaron esta pelea!!.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Y no soy misogeno, por el contrario adoro y considero a la mujer; por lo mismo aun no me hayo con el box femenino. En el Karate sufria viendo el Kumite de las compañeras, alumnas, en fin, mas cuando peleaban fuerte. Claro que he visto pelear a Jacie, pero no termino de acomodarme.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Yo me fui con la finta de que era una repeticion de una pelea pasada y por eso le cambie de canal :o con eso de que los de tv azteca repiten peleas viejas, a ver si la encuentro en youtube :roll:
Responder