VOY CON EL VIEJO SUGAR
-
Re: VOY CON EL VIEJO SUGAR
Rayos me equivoqué escribiendo jeje
Pues sige la mata dando y Televisa engrandesiendo a su Campeon , los comentaristas deportivos han dado mucho enfasis en que el Canelo va a buscar noquear ( tendran acceso al arreglo ) asi mismo Chepo Navorita Reynoso y su pupilo parecen estar muy confiados en un KO a favor del Tapatio.
Por cierto que jodido el entrenamiento del nuevo Super Heroe Mexicano en comparacion con entrenamientos de otros Campeones , estos gueyes se la pasan viendo peliculas y esperando las negociasiones de su televisora.
Saludos.
Por cierto que jodido el entrenamiento del nuevo Super Heroe Mexicano en comparacion con entrenamientos de otros Campeones , estos gueyes se la pasan viendo peliculas y esperando las negociasiones de su televisora.
Saludos.
seria una pena ó es una pena ver a "Finito" haciendo campaña con cosas asi!!.
ojala y sea un "Resbalon!!" nada mas!!.
ojala y sea un "Resbalon!!" nada mas!!.
-
En el pesaje vi sumamente confiado al Canelo, en cambio al sugar lo vi "apagadon"... espero que no influya porque he pronosticado KO a favor del sugar jeje
sds
sds
Jajajajajaaj si no ma..... Hasta dijeron que la vez pasada habian llevado como 100 peliculas y que por eso ahora llevaban 130 jajajajaa, el comentario que a Navorita le gustaba el cine Mexicano me parece bien que apoyen el cine Nacional pero que no jodan y que las compren originales, hasta estaban envueltas con papel celofan como las venden en la fayuca.jorgito escribió:
Saludos.
pues ya ni llorar es bueno Jorgito, procurare no comentar tanto del colorado aunque me cueste trabajo.
Saludos a todo el personal diria el buen Caso. Que descansen.