hector cruz escribió:
bingo, revisa un post mio en la pagina anterior..
Si ya lo revisé, no lo había leído y la verdad que si confirma muchas cosas.
picotto escribió:
ok rick escribió:Pues acabo de leer que el lunes puede hacerse público el rival para Julio de Márquez. Si no es Ríos, máximo candidato hasta ahora, podría ser Judah, que es un nombre que cobra fuerza.
Pues dicen que en su ultima pelea judah se vio muy bien, no se que tanto aun tenga de boxeo.
saludos
La pelea con Judah está mejor que contra Rios, Mckoscley o con Gesta, además se vendería como pan caliente después de la gran demostración del moreno, boxeó como en sus viejos tiempos.
igual y se perdía edson; pero si fue vergonsosa la presentación de Marquez ante Floyd. No me malinterpreten, pero si daba pena ver a un Marquez en esas condiciones. Si le hecho ganas y lo que quieran pero era de apenar.
hector cruz aunque era de pensar que acudio a un profesional de la preparación fisica; no tenía esos datos que me proporcionas; cosa que agradesco.
Pero vuelvo a lo mío: si bien Marquez tiene la culpa de enfrentar asi la pelea. El decir solo Floyd me ha ganado bien, no debiese erroneamente llevarnos a sobredimensionar a Floyd sobre Pacqiao. La forma fisica de como enfrento a Manny es muy distante de como lo hizo ante Floy. Por ahí va mi reflexión.
Raul Haro escribió:igual y se perdía edson; pero si fue vergonsosa la presentación de Marquez ante Floyd. No me malinterpreten, pero si daba pena ver a un Marquez en esas condiciones. Si le hecho ganas y lo que quieran pero era de apenar.
De la forma como Marquez subio contra Floyd, esa noche mas de uno le podia ganar, estaba lento, con lonjas, reflejos disminuidos, sin fuerza, hizo un entrenamiento espantoso para subir a welter. Ahora desde que se entreno para la tercera contra Pacquiao se le vio un fisico totalmente diferente, tanto que Alex Ariza no lo esperaba y comenzo a hablar basura, el Pacquiao team creia que volverian a ver en welter a un Marquez con lonjas y disminuido.
En la pelea contra Fedchenko creo que se paso un poco con la masa muscular, es cierto que necesita fuerza para dañar en esas categorias, pero yo creo que deberia de calibrar mas eso, mandando algo un poco de musculo de arriba a las piernas.
Puesaqui yo creo que el maestro Marquez se referia a " me gano claramente" por que habria que analizar sus derrotas frente a Fredi Norwood , y Cris Jhon ( yo no las he visto ) y en sus 2 primeras frente a pac-man hablariamos de peleas muy cerradas donde la valanza pudo irse a cualquier lado , incluso al empate , la tercera si fue un descaro ( las cosas como son Pacquiao solo gano 3 rounds )
Pero tambien en la pelea con Barrera el resultado se dio polemico , en mi apresiacion personal , vi ganar al Barreta.
es q en si la categoría no es ni a sido adecuada para JMM el resultado del combate mas q las condiciones de Floyd fueron su responsabilidad!!.
a cambiado y mejorado su preparación pero si el combate se diera de nuevo (vs Floyd) el.resultado seria el mismo!! sin mas ni menos!! talvez un poco mas de oposición PORQUE es por estilos y el.de JMM es Vulnerable al de Floyd como es efectivo vs Pacquiao!!.
R7mo escribió:es q en si la categoría no es ni a sido adecuada para JMM el resultado del combate mas q las condiciones de Floyd fueron su responsabilidad!!.
a cambiado y mejorado su preparación pero si el combate se diera de nuevo (vs Floyd) el.resultado seria el mismo!! sin mas ni menos!! talvez un poco mas de oposición PORQUE es por estilos y el.de JMM es Vulnerable al de Floyd como es efectivo vs Pacquiao!!.
Totalmente de acuerdo con esto caballero , el estilo de Marquez se presta al de Floyd , mas no asi el de Pacquiao , el estilo para derrotar a Floyd seria el de JC CHavez , lo demostro Castillo en la primera , Cotto dificilmente podria llevar este ritmo , ya que a estas alturas de su carrera tiene muy bien plantado el suyo y solamente podra corregir aspectos.
Niño del bigote, de hecho la preparacion que hizo Castillo vs Floyd, la hizo al lado de Chavez SR, le estuvo haciendo sparring y dandole consejos y de como podia salir con la victoria, y asi fue no se equivoco, por eso es el mas Grande pugilista latinoamericano.
Si Floyd gano Clara la segunda, muy cierto pero despues del primer robo, en la mentalidad de Castillo solo existia ganar por nocaut, o por nocaut y no habia de otra, el sabia que si hacia el mismo estilo que hizo en la primera muy facil le volvian a robar y Esas no era una opcion, por eso es que Floyd sigue invicto segun el, Jajaja. Y referente a Marquez muy cierto la unica derrota fue vs el negro, saludos.
pues tbn tiene a mi ver una pérdida con Pacquiao!! y otra empatada repito!!
ya la ultima fue robo ya q gano solvente pero jamas comodo!!!.
el problema q fueron peleas hasta cierto nivel y en ciertas fases de las mismas cerradas y ante la duda logicoooo se las daban A Pacquiao!! (la ultima es caso aparte!!).