posible Marquez vs Judah!!??
posible Marquez vs Judah!!??
segun informes Se esta cocinando una pelea Entre Juan Manuel Marquez Vs Zab Judah!!
con posible fecha en Julio 14 y sede The Cowboy Stadium!!.
ambos equipos estan en platicas pero en mi opinion Luego de verlo vs Fechenvco (algo asi!!) ahora verlo frente a un Judah q si bien gano claramente su ultima pelea ya no trae nada!!.
entiendo q tienen q cuidarse para un posible JMM vs Pacquiao IV pero es solo eso Posibilidad no ke parece correcto 2 retadores asi unos desconocido y de nivel medio y otro a mi entender lejos de su mejor nivel ya!!.
vermos q pasan
Q OPINAN DE Q SE DE ESTA PELEA!!???.
con posible fecha en Julio 14 y sede The Cowboy Stadium!!.
ambos equipos estan en platicas pero en mi opinion Luego de verlo vs Fechenvco (algo asi!!) ahora verlo frente a un Judah q si bien gano claramente su ultima pelea ya no trae nada!!.
entiendo q tienen q cuidarse para un posible JMM vs Pacquiao IV pero es solo eso Posibilidad no ke parece correcto 2 retadores asi unos desconocido y de nivel medio y otro a mi entender lejos de su mejor nivel ya!!.
vermos q pasan
Q OPINAN DE Q SE DE ESTA PELEA!!???.
-
Re: posible Marquez vs Judah!!??
Que te debes informar bien, ese rumor ya fue desmentido via Twiter. La pelea no va, fue mentira.R7mo escribió: Q OPINAN DE Q SE DE ESTA PELEA!!???.
ok gracias camarada aficonado!!!
AHORA NO VA!!! Q BIEN QUIEN DEBE SER EL.RIVAL DE.MARQUEZ AHORA!???
AHORA NO VA!!! Q BIEN QUIEN DEBE SER EL.RIVAL DE.MARQUEZ AHORA!???
-
Jeje pues hubiera sido una gran pelea contra Judah, lástima que no se va a dar según leí. Realmente no veo rival decente para El Dinamita, los únicos son Khan, Peterson y Bradley.
seria tipo Floyd-Cotto!!
a priori no seria rival para JMM!!
pero bueno Judah!! no es pera en dulce!! pero es una pera Agria ya!!
SOBRE ESTO DA PENA VER AUN BOXEADORES Q AL PARECER YA DIERON TODO!!
CASTILLO,MARGARITO,JUDAH,MOSLEY,KATSIDIS!!,ETC... AUN QUERIENDO PELEAR!!.
SIRVIENDO DE ESCALONES ARRASTRANDO SU NOMBRE PORQ ME PREGUNTO!!??
QUISIERA Q LAS RESPUESTAS POÉTICAS SIRVIERAN PERO CREO Q NO SIEMPRE VAN!!.
a priori no seria rival para JMM!!
pero bueno Judah!! no es pera en dulce!! pero es una pera Agria ya!!
SOBRE ESTO DA PENA VER AUN BOXEADORES Q AL PARECER YA DIERON TODO!!
CASTILLO,MARGARITO,JUDAH,MOSLEY,KATSIDIS!!,ETC... AUN QUERIENDO PELEAR!!.
SIRVIENDO DE ESCALONES ARRASTRANDO SU NOMBRE PORQ ME PREGUNTO!!??
QUISIERA Q LAS RESPUESTAS POÉTICAS SIRVIERAN PERO CREO Q NO SIEMPRE VAN!!.
-
Sí, pero mira que Judah dio una buena pelea en su última presentación, el rival invicto pero con récord inflado, Vernom París. Es como tu dices, sería como ver a un Mayweather vs Cotto pero de todas formas no deja de ser una pelea interesante, mucho más que las otras que tienen planeadas como con Ríos, Mckoskley o Gesta
cierto mejor vs Judah q vs Rios!!!
pero el punto es q la gente quiere ver una pelea de nivel de JMM (me incluyo) antes de una vs pacquiao IV!!!, pero quien ó cual rival seria el ideal (q represente un reto pero q pueda ser superable!!).
pero el punto es q la gente quiere ver una pelea de nivel de JMM (me incluyo) antes de una vs pacquiao IV!!!, pero quien ó cual rival seria el ideal (q represente un reto pero q pueda ser superable!!).
-
Ninguno, no hay retos para Marquez, los únicos son Khan, Peterson o Bradley pero ya tienen compromisos. Yo también quiero una pelea de nivel, pero a quien le ponen? lo que queda en superligero ya fue vencido por los tres que mencione antes. Los únicos invictos son Danny Garcia que ya subió mucho su status pero esta bien verde como para pelear contra Marquez y el otro es Mike Alvarado, pero su estilo se presta a que le den una golpiza. Creo que los mas interesantes son Judah para hacer una pelea de inteligencia y el otro es Maidana pero éste solo sirve para unificar.R7mo escribió:cierto mejor vs Judah q vs Rios!!!
Chingada madre ya que se haga el tiro con Erick Morales esa es la pelea que queremos y la cuarta con Pacquiao!!
Sino ya consigamela Don Solidus, Luis Box vs JMM chingue a su madre!!
Sino ya consigamela Don Solidus, Luis Box vs JMM chingue a su madre!!
como asi camarada Luisbox!!!??
a mi nadie me a informado nada y el q maneja sus peleas soy yo!!
aaaah perdon si mi aliado es Don tepis45!!!
pero presione a su Manager q se venga conmigo tbn q ando en pleito ardido con Top Rank y Golden Boy y sus asociados!! (Zanfer,Etc..).
el dinero ahi esta solo q nececitan aliarse conmigo!!. "no se queden viendo pasar Garzitos!!".
a mi nadie me a informado nada y el q maneja sus peleas soy yo!!
aaaah perdon si mi aliado es Don tepis45!!!
pero presione a su Manager q se venga conmigo tbn q ando en pleito ardido con Top Rank y Golden Boy y sus asociados!! (Zanfer,Etc..).
el dinero ahi esta solo q nececitan aliarse conmigo!!. "no se queden viendo pasar Garzitos!!".