Sólo Mayweather me ha derrotado: Márquez
-
Re: Sólo Mayweather me ha derrotado: Márquez
Asi es, en la segunda contra el filipino yo vi a JMM ganar con lo justo, en el peor de los casos un empate, nunca una derrota, por otro lado, la tercera ya si creo que fue aún más bochornosa, en fin, pobre dinamita, al menos el sabe que cuenta con el respeto de toda la afición incondicionalmente, cosa que otros boxeadores llamense Mayweather, Pacquiao, JC JR, Canelo, etc, etc no lo tienen, por eso decía que JMM es uno de los boxeadores de antes, de esos que escasean...
SaludoS
pd: amigo yo leo todos los temas, pero sólo opino en aquellos en lo que creo que puedo aportar algo, jeje....
SaludoS
pd: amigo yo leo todos los temas, pero sólo opino en aquellos en lo que creo que puedo aportar algo, jeje....
JMM con pacman en mis cuentas va 1-1-1.
Una derrota-un empate y una victoria!!
hay q ser derechos la primera la perdio Ajustado pero perdio!!
las otras pues es un empate y la Ultima pues Gano bien!!.
Una derrota-un empate y una victoria!!
hay q ser derechos la primera la perdio Ajustado pero perdio!!
las otras pues es un empate y la Ultima pues Gano bien!!.
-
Amigo gancho no me malinterpretes, me refería a que nos hemos cruzado varias veces en temas maravilla - jr, y muy poco en otros.
un abrazo
un abrazo
-
Si amigo, no interprete mal por eso puse el "jeje" le dejo un abrazo...gancho al hígado escribió:Amigo gancho no me malinterpretes, me refería a que nos hemos cruzado varias veces en temas maravilla - jr, y muy poco en otros.
un abrazo
R7MO comparto compa, para mi es un 1-1-1 o a lo sumo 2-0-1, aunque el primero para mi JMM lo perdió aunque por menos diferencia con que debió ganar la segunda...
SaludoS
Master Raul yo creo que si estaba motivado incluso creo que mas que contra Pacquiao JMM siempre ha dicho que el moreno es superior al filupino.Raul Haro escribió: NO encuentro explicación de que si podía llegar al peso en la forma que lo logro contra Manny Pacqiao en su ultimo enfrentamiento (en welter), por que no lo intento con Floyd. Es tanta la motivación que le provocaba volver a enfrentar al Filipino. Yo pienso que enfrentar a Floyd tambien debia haberle sido motivante. Pero la verdad solo el la sabe.
El problema aqui yo pienso que en ese momento el dinamita no sabuia que se podia entrenar como lo hizo como para Pacquiao.
Y finalmente haciendo a un lado lo mal que me cae Floyd creo que aun con una preparacion buena ganaba el moreno, JMM no dejaria de ser un peleador fuera de su division.
Saludos!
-
la pelea vs Mayweather no fue justa por que no dio el peso el money, pero Juanma le entro asi y nimodo, pero siendo honestos aun en igualdad de condiciones la pelea hubiera sido muy dificil para juan manuel..
-
Yo creo que Marquez subió a pelear mal entrenado, recuerdo que Beristaín mencionó que no subió de peso con una buena dieta, sino que lo hizo consumiendo cualquier tipo de comida, luego se vio la mala preparación que llevaba porque se le veía gordo, con mucha grasa en la parte de la cintura, estaba lento y sus golpes se veían sin fuerza. Hay que analizar bien ese pleito porque si hubo muchos contras para Marquez, además era la primera vez que subia a peso welter. Más que nada siento que lo hizo por el dinero, no hay otra explicación.edson escribió:
Master Raul yo creo que si estaba motivado incluso creo que mas que contra Pacquiao JMM siempre ha dicho que el moreno es superior al filupino.
El problema aqui yo pienso que en ese momento el dinamita no sabuia que se podia entrenar como lo hizo como para Pacquiao.
Y finalmente haciendo a un lado lo mal que me cae Floyd creo que aun con una preparacion buena ganaba el moreno, JMM no dejaria de ser un peleador fuera de su division.
Saludos!
-
bingo, revisa un post mio en la pagina anterior..
Yo creo que Marquez subió a pelear mal entrenado, recuerdo que Beristaín mencionó que no subió de peso con una buena dieta, sino que lo hizo consumiendo cualquier tipo de comida, luego se vio la mala preparación que llevaba porque se le veía gordo, con mucha grasa en la parte de la cintura, estaba lento y sus golpes se veían sin fuerza.
Pues acabo de leer que el lunes puede hacerse público el rival para Julio de Márquez. Si no es Ríos, máximo candidato hasta ahora, podría ser Judah, que es un nombre que cobra fuerza.
Pues dicen que en su ultima pelea judah se vio muy bien, no se que tanto aun tenga de boxeo.ok rick escribió:Pues acabo de leer que el lunes puede hacerse público el rival para Julio de Márquez. Si no es Ríos, máximo candidato hasta ahora, podría ser Judah, que es un nombre que cobra fuerza.
saludos