Asi se hacen los chismes, ¿tu crees que si lo odiara habria escrito esto que puse en este mismo tema?Pues la mayoria de los aficionados son así, los que prefieren al Jr. odian al Canelo (Rey Fenix)
Yo estoy siempre con los mexicanos, incluso espero que el Canelo gane, al contrario de muchos mexicanos que esperan verlo derrotado ante Mosley o cualquier otro de fuera, pero una cosa es que le vaya por ser paisano y otra que aplauda los circos que le han montado, y si deseara verlo perder seria ante otro mexicano, ahi si disfrutaria verlo si se puede noqueado para que se bañe tantito de humildad, pero si es vs un extranjero estoy con mi paisano.
Si de verdad lo odiara le iria a Mosley, y es todo lo contrario.
Odiar es una palabra dura, el chavo me cae mal como persona pero eso nada tiene que ver con lo boxistico, donde le veo mas cualidades que a Chavez y que a otros de nuestros campeones, es un inflado porque lo quieren mostrar ya como un elite sin serlo pero de ninguna manera es un bulto como muchos mencionan. Si bien es unanime la opinion de que le estan facilitando el ser campeon, tambien el comentario de los expertos y managers reconocidos es que el chavo tiene calidad.
Lo que me encanija es que su televisora y su equipo lo quieran mostrar como un fenomeno cuando no ha tenido una victoria de verdadero valor, y él mismo ya se la creýó. Por eso critico el circo que hay con él y al chavo por ser tan arrogante sin tener motivo alguno, poniendose incluso a discutir y retar a Juan Manuel Marquez solo porque éste lo criticó, eso le queda a tipos como Floyd que ya demostro calidad y aunque muchos lo detesten por su forma de ser y los ultimos rivales que le ponen, ya demostro que es de los mejores de esta epoca, pero este chavo sin haber hecho nada relevante ya se siente incriticable. Calidad y recursos tiene y quien lo niegue ese si esta cegado por la adversion que le tiene, lo que se exige es que ese talento queremos que lo muestre ante rivales de primera calidad, y cuando eso pase disminuiran las criticas, y si consigue victorias que valgan la pena me seguira cayendo mal si sigue de pedante, pero lo seguire apoyando cuando suba al ring al menos contra cualquier extranjero.
Y les repito, no pierdan su iempo viendo su pelea y mejor sintonicen la de Nava. Agresividad, boxeo, y humildad es lo que veran siempre en las peleas de esta campeona, nada que ver con el show de fraudes de los otros donde casi siempre pagas mas por ver mucho menos de lo esperado.