EL mochiteco Humberto "Zorrita" Soto inició su concentración en las montañas para su pelea contra el argentino Lucas Matthysse, programada para el 23 de junio en el Staples Center de Los Ángeles, California.
Soto se alista en Cuautitlán Izcalli y ahí permanecerá por espacio de 50 días. Soto expresó: "Desde que firmé la riña, me he mentalizado en este compromiso y estoy realmente muy motivado. Haré una preparación a conciencia, muy completa, aquí en Cuautitlán, porque quiero ofrecerle a toda mi gente una espectacular batalla. Deseo que se sientan orgullosos de mí y para eso vamos a dejar hasta el último esfuerzo en el gimnasio y en el ring. Un triunfo me daría el reconocimiento que necesito y se lo voy a dedicar a toda la afición mexicana".
Antonio "Cañitas" Lozada, representante de Soto, dijo: "Aquí hemos encontrado todas
las comodidades para que Humberto se sienta bien. Por las mañanas realiza el acondicionamiento físico".
Lozada agregó: "Soto sabe que Matthysse es un gran boxeador y debe llegar al cien por ciento. El próximo domingo llegará el entrenador Bobby Quirarte, al igual que el preparador físico Carlos Valdez. Es posible que también vengan algunos sparrings de Tijuana. Estamos buscando peleadores, gente que se asemeje al estilo de Lucas".
Re: Zoto vs Matthysse: "Zorrita" quiere triunfo espectacula
Espero con ansias este tiro.
Ver de que esta hecho el Zorrita Soto. Verlo contra un verdadero contendiente de las 140 libras.
Matthysse es bueno, aunque a veces estatico y fijo. Pero su buena preparacion y la presion que aplica lo han sacado avante en las 2 peleas que he visto de el. Me refiero a los robos que le hicieron contra Judah y Devon Alexander.
El Zorrita al parecer tiene un boxeo mas fino y mas hecho. Pero creo Matthysse no digamos sorpresa, creo que Mathysse si pelea igual que sus ultimas pelea podria nokear a Soto.
Esperemos, al parecer la nota que puso mi compa picotto ahora si se va poner a entrenar el Zorrita. Porque ante tanta "bultoneria" que se le amontona creo ni necesitaba, falta nada mas ver su ultima pelea contra un brasileño donde subio un Zorrita hasta con llantitas de sobrepeso. Esperemos es una muy buena pelea,
saludos mis compas
Ver de que esta hecho el Zorrita Soto. Verlo contra un verdadero contendiente de las 140 libras.
Matthysse es bueno, aunque a veces estatico y fijo. Pero su buena preparacion y la presion que aplica lo han sacado avante en las 2 peleas que he visto de el. Me refiero a los robos que le hicieron contra Judah y Devon Alexander.
El Zorrita al parecer tiene un boxeo mas fino y mas hecho. Pero creo Matthysse no digamos sorpresa, creo que Mathysse si pelea igual que sus ultimas pelea podria nokear a Soto.
Esperemos, al parecer la nota que puso mi compa picotto ahora si se va poner a entrenar el Zorrita. Porque ante tanta "bultoneria" que se le amontona creo ni necesitaba, falta nada mas ver su ultima pelea contra un brasileño donde subio un Zorrita hasta con llantitas de sobrepeso. Esperemos es una muy buena pelea,
saludos mis compas
Lo malo de Soto es que tiene talento pero es muy huevón, pelea a como le peleen, y solo hace lo necesario para ganar, a ver si esta vez muestra algo mas. Ademas como que anda muy crecido, a ver si no se lleva una sorpresa.
-
Voy con Matthysse por KO 12
-
Saludos,
DIfícil pelea. Se dice que la zorrita no ha tenido verdaderos retos, pero tampoco Lucas ha tenido varios contendientes complicados, el más respetable fue Devon Alexander, donde creo q le robaron. Me iría con el argentino por puntos.
Un abrazo!
DIfícil pelea. Se dice que la zorrita no ha tenido verdaderos retos, pero tampoco Lucas ha tenido varios contendientes complicados, el más respetable fue Devon Alexander, donde creo q le robaron. Me iría con el argentino por puntos.
Un abrazo!