Johnny vs Salido, cerca de concretarse
Johnny vs Salido, cerca de concretarse
RENÉ UMANZOR
El Campeón Mundial peso Pluma del CMB, Johnny González, aceptó que sólo faltan detalles para que se lleve a cabo la pelea contra el Campeón de la OMB, Orlando 'Siri' Salido.
“Son las peleas que estamos buscando, solamente falta que nuestros promotores se pongan de acuerdo. 'Siri' es un peleador bastante fuerte, que aguanta muchos golpes, ha enfrentado a lo mejor de la división en su momento, lo ha demostrado yendo a Puerto Rico y noqueado a un gran peleador como 'Juanma' López con todos los pronósticos en contra, yo creo que sería un estilo adecuado para nosotros”.
El nacido en la Ciudad de México, aclaró que no busca unificar los títulos, simplemente quiere demostrar que es el mejor pluma del mundo.
“Yo no tengo la intención de unificar los campeonatos, simplemente lo que quiero es pelear con el mejor, y el mejor en este momento se llama Orlando Salido, campeón de la OMB. El CMB me ha abierto las puertas, ha estado conmigo en todo momento, estoy muy agradecido con él, de llegarse a concretar la pelea con Salido y ganar, nos quedaríamos con nuestro campeonato del CMB, no nos quedaríamos con el de la OMB”.
González reconoció que está en el mejor momento de su carrera gracias al trabajo realizado con Nacho Beristaín, quien lo ha convertido en un peleador diferente, aunque dijo que todavía hay mucho que aprender.
“Estamos ahorita en un gran momento, pero hay más cosas que aprender, desde que pasó con Nacho Beristaín, me he visto muy superior arriba del ring, he progresado mucho en ese aspecto, lo he visto en cada pelea, cada vez que subo al ring me veo más maduro, más inteligente, yo creo que hay mucho que aprender al lado de ese gran señor que me está enseñando muchas cosas del boxeo”.
De concretarse la pelea con Orlando Salido, ésta sería en agosto o septiembre debido a que ambos tienen peleas por disputar.
El Campeón Mundial peso Pluma del CMB, Johnny González, aceptó que sólo faltan detalles para que se lleve a cabo la pelea contra el Campeón de la OMB, Orlando 'Siri' Salido.
“Son las peleas que estamos buscando, solamente falta que nuestros promotores se pongan de acuerdo. 'Siri' es un peleador bastante fuerte, que aguanta muchos golpes, ha enfrentado a lo mejor de la división en su momento, lo ha demostrado yendo a Puerto Rico y noqueado a un gran peleador como 'Juanma' López con todos los pronósticos en contra, yo creo que sería un estilo adecuado para nosotros”.
El nacido en la Ciudad de México, aclaró que no busca unificar los títulos, simplemente quiere demostrar que es el mejor pluma del mundo.
“Yo no tengo la intención de unificar los campeonatos, simplemente lo que quiero es pelear con el mejor, y el mejor en este momento se llama Orlando Salido, campeón de la OMB. El CMB me ha abierto las puertas, ha estado conmigo en todo momento, estoy muy agradecido con él, de llegarse a concretar la pelea con Salido y ganar, nos quedaríamos con nuestro campeonato del CMB, no nos quedaríamos con el de la OMB”.
González reconoció que está en el mejor momento de su carrera gracias al trabajo realizado con Nacho Beristaín, quien lo ha convertido en un peleador diferente, aunque dijo que todavía hay mucho que aprender.
“Estamos ahorita en un gran momento, pero hay más cosas que aprender, desde que pasó con Nacho Beristaín, me he visto muy superior arriba del ring, he progresado mucho en ese aspecto, lo he visto en cada pelea, cada vez que subo al ring me veo más maduro, más inteligente, yo creo que hay mucho que aprender al lado de ese gran señor que me está enseñando muchas cosas del boxeo”.
De concretarse la pelea con Orlando Salido, ésta sería en agosto o septiembre debido a que ambos tienen peleas por disputar.
Re: Johnny vs Salido, cerca de concretarse
Seria buena pelea Picotto yo voy con el Jhonny.
saludos
saludos
estos dos en un ring uuuuuuh!!??
peleón seguro!!.
peleón seguro!!.
Uff beunisima pelea lasima que sea entre 2 paisanos, me inclino las a que el siri vaya por brooner en superpluma, creo que veriamos la repeticion de castillo- mayweatheer 1... A jonny me gustaria verlo vs youriorkis y en ambas peleas veo posibilidades, serian durisimas batallas..
Pues si al parecer brooner tuvo la delicadesa de contestar que el estaba en otra liga no se cual ni que alla hecho en el boxeo para hablar asi, parece que no solo quiere boxisticamente ser el nuevo floyd si no tambien en lo ocicon, la carrera cuidada... pues veremos.FUCHO escribió:Uff beunisima pelea lasima que sea entre 2 paisanos, me inclino las a que el siri vaya por brooner en superpluma, creo que veriamos la repeticion de castillo- mayweatheer 1... A jonny me gustaria verlo vs youriorkis y en ambas peleas veo posibilidades, serian durisimas batallas..
De esta posible pelea como que no me agrada del todo los prefiero primero unificando con alguien mas y ya despues que se enfrenten.
Ahora de las posibilidades no se que tan ciertas sean pues son de distintos establos aunque creo johnny no es GBP solo de televisa.
saludos
-
bueno eso fue respuesta aun comentario de salido donde le dijo que le hiba a romper la quijada y que su papa le tendria que cepillar la cabeza.. despues dijo que si le interesaria pelear con el..Pues si al parecer brooner tuvo la delicadesa de contestar que el estaba en otra liga no se cual ni que alla hecho en el boxeo para hablar asi, parece que no solo quiere boxisticamente ser el nuevo floyd si no tambien en lo ocicon, la carrera cuidada..
-
sobre el tema.. preferiria un salido bronner y gonzales vs gamboa pero esto no esta mal, otra victoria para Jhonny.
jajaja, en general no me gusta que anden de ocicones asi que pues tambien el siri que no ingue.hector cruz escribió:bueno eso fue respuesta aun comentario de salido donde le dijo que le hiba a romper la quijada y que su papa le tendria que cepillar la cabeza.. despues dijo que si le interesaria pelear con el..Pues si al parecer brooner tuvo la delicadesa de contestar que el estaba en otra liga no se cual ni que alla hecho en el boxeo para hablar asi, parece que no solo quiere boxisticamente ser el nuevo floyd si no tambien en lo ocicon, la carrera cuidada..
saludos
Acabo de escuchar el pod cast del programa de radio a los golpes de espn y en entrevista con el Siri dice que acepta el reto de johnny sin embargo tambien se esta cocinando vs Adrien Broner, que si tiene que eligir enfrentaria a Broner y posterior a Johnny.
El indica que puede tener la tactica adecuada para vencer a broner.
saludos
El indica que puede tener la tactica adecuada para vencer a broner.
saludos
Aunque la pelea suena muy interesante no pienso que sea muy facil de concretarse ya que uno rs de Tv Azteca y el otro de Televisa , lo que pondria las cosas muy dificiles para ambos.
En caso de concretarse veriamos una pelea muy interesante donde ambos trataran de imponerse , creo que el mejor boxeo de Gonzalez se impondria a un Salido que en mi opinion es un rival a modo, por que ?
El estilo agresivo del Siri es el especial para que Jonnhy e lusca , el puede implantar un contragolpe basado en su mayor velocidad, repertorio , pegada y estatura , una gerra donde Gonzalez debe estar dominando a Salido de principio a fin , claro siempre buscando un golpe sorpresa.
Saludos.
En caso de concretarse veriamos una pelea muy interesante donde ambos trataran de imponerse , creo que el mejor boxeo de Gonzalez se impondria a un Salido que en mi opinion es un rival a modo, por que ?
El estilo agresivo del Siri es el especial para que Jonnhy e lusca , el puede implantar un contragolpe basado en su mayor velocidad, repertorio , pegada y estatura , una gerra donde Gonzalez debe estar dominando a Salido de principio a fin , claro siempre buscando un golpe sorpresa.
Saludos.