Pirog Derrota a Ishida;ahora vs Geale!!??

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
R7mo

Pirog Derrota a Ishida;ahora vs Geale!!??

Mensaje por R7mo »

despues de ganar a Ishida por decisión Unánime(esto no hace mas de 3 Horas),El Campeón WBO Dmitry Pirog!! esta segun rumores buscando nuevos retos y este seria ni mas ni menos que el Campeon IBF Daniel Geale!! para una posible unificación.

si estos rumores llegaran a concretarae tendríamos un mes de Agosto prometedor con dos combates tentativos (para este mes dignos de ver!!) Cloud vs Pascal & Pirog vs Geale!! seria genial poder ver estos combates dignos de ser vistos!!.

Pirog es un campeon aun nk cimentado y con varios pero q bien podrian ser ciertos: Totalmente localista,falto de Nombres relevantes en su Currículum! ó poca oposición en el ranking de su Asociación.

Geale es para los menos Adictos al box un mero desconocido y razones no faltan!!
pero este combate podria darle el plus q le falta para despegar!! (no tocare el tema de como consiguio su cinturon es cosa aparte!!).

de una ú otra manera si este combate se diera y suponiendo q haya un Ganador claro podre ser el inicio de un buen futuro para el triunfador y si nos brindan un peleón aun.el perdedor tendria su justo premio!!.

solo queda esperar que todo se de ya se meneja como fecha tentativa Agosto 25,lugar EEUU y Cadena HBO!! cruzemos dedos y ojala se de!!.
ok rick

Re: Pirog Derrota a Ishida;ahora vs Geale!!??

Mensaje por ok rick »

¿Aceptarán pelear en USA? ¿O intentarán llevársela cada uno a su país? En Rusia seguro están interesados y por una unificación pondrían un buen dinero. Entretenida la pelea de hoy, con un Ishida kamikaze toda la pelea en el infight ante un rival con mano mucho más pesada que él (a pesar de la noche sorprendente de Kirkland).Y ha resistido, aunque creo que casi todos los asaltos se los llevó el ruso.

Para mí sería un combate interesante. Los dos necesitan mostrar que son campeones "serios". Pirog ganó el título sorprendiendo a un prospecto como Jacobs que le iba ganando a los puntos hasta esa mano en el 5º que decantó la pelea. Luego se ha refugiado en Rusia ante boxeadores nada destacados (si el argentino Maciel se lo hubiera creído le hubiera podido poner en muchos más aprietos). Al australiano lo vi bien frente a un Karmazin de capa caída y luego en el combate que le dio el título frente a Sylvester; muy cerrado y difícil de puntuar en mi opinión, de modo que dos jueces se lo dieron por 6-8 puntos y el otro lo concedió al alemán por la misma diferencia. Luego me ha decepcionado bastante en las defensas que ha hecho ante Albert y Adama.

Otra opción sería que Pirog enfrentase al campeón interino que debe salir este viernes de la pelea entre invictos: N'dam N'Jikam vs Bursak. Que no sé cómo se celebra un cinturón interino si el campeón está defendiendo el suyo (creo que estuvo un poco tiempo lesionado y se organizó el interinato aunque también en este hubo lesión y ambos pelean en la misma semana. Qué desastre de organismos). Geale podría pelear, entonces, con el eterno y compatriota San Soliman, que ganó eliminatoria por el nº 2 de la IBF. Cosas de la vida, no hay nadie en el nº 1.

Un placer conversar con el amigo R7mo de boxeadores que pocas veces tienen cabida en este foro.
R7mo

Re: Pirog Derrota a Ishida;ahora vs Geale!!??

Mensaje por R7mo »

gracias camarada OK RICK!!

es q muchos se dejan ir por mercadotecnia!!
pero supuestamente seria aca EEUU y HBO la compraria. si me permiten q me adelante al.tiempo sera un peleón PERO SE IMPONDRA PIROG!!.

considero estan casi el mismo nivel!! pero un poquito mas para Pirog, Geale es mas incognita quien quita y sea "as" tapado!! (dificil pero posible) y por haber igualdad de fuerzas e de suponer q estara ameno!!

ojala se de el box necesita unificaciones q los campeones dejen de huir y defiendan como leonés sus territorios!!.
Responder