QUE BASURA BERNARD HOPKINS..........

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

QUE BASURA BERNARD HOPKINS..........

Mensaje por ulysex »

No entiendo como los gringos pueden tener a este "bodrio" de peleador entre los mejores libra x libra. Que lo unico bueno que le veo es mantenerse en forma, pero de boxeo creo ya no tiene ni tuvo nada.

Un peleador que siempre se ha valido del "abrazo" para ganar peleas, un peleador verderamente "APESTOSSSOOOOOOOO".

Creo que muchos aqui en el foro lo admiran por lo que hizo antes pero la verdad, desde que vi su pelea con Jermain Taylor hace ya unos 5 años creo ya estaba demas en este deporte.

Ver a un JMM o a un Terrible Morales, dando los espectaculos que dan ya como veteranos y ver a la basura de Hopkins, Roy Jonez jr y ni se diga Mosley, me da una perspectiva muy clara de lo que es el boxeo mexicano o latinoamericano a comparacion con el boxeo gringo.

saludos mis compas
R7mo

Re: QUE BASURA BERNARD HOPKINS..........

Mensaje por R7mo »

concuerdo ya no tiene nada q hacer en el box!!
pero no concuerdo en q nuestro boxeo sea basura!! es mas diferencia de estilos puede gustar o no pero si es legal Bienvenido sea!!.
Hay grandes campeones en todo el mundo no podemos minimizar los logros de nadie!!
sobre Hopkins En un tiempo fue alguien temible ahora "Solo una mueca de lo.q fue una sonrisa"su boxeo era semi sucio te desconsertaba!! ahi juega la logica y la capacidad de asimilación del rival. Tyson fue el mejor ejemplo.
pero aca (EEUU) Tbn tenemos buen boxeo y buenos campeones!!.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Ok tal vez me explique mal, EU es la potencia del box. Eso nadie lo duda.

Nada mas una cosa compa r7mo, Tyson para mi es el mas grande peso pesado de la historia, creo a Ali lo hubiera nokeado si se hubieran enfrentado los dos en su prime.

Y creo Tyson no deberia ser jamas comparado con una basura de peleador como Hopkins o Mayweather.

Saludos mis compas
argento

Mensaje por argento »

Que sucio es hopkins...la verdad da azco lo sucio que es, hace rato que ya no tiene nada que hacer en el boxeo.

Su carrera taba en picada pero vencer a pavlik lo revivio sino ya hace rato que no veriamos al verdugo.

Ojala ya se valla pa nunca volver
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Por amor al deporte que ya se vaya.
R7mo

Mensaje por R7mo »

OLVIDA q en los pesos pesados tbn esta Marciano,Patterson,Amstrong,Freezer,Louis!! etc..
A mi entender Ali y Marciano estan arriba,al igual q luis,Boer,Louis!!. tbn!! un grande Tyson pero no el mas grande!!.
ok rick

Mensaje por ok rick »

El estilo de Hopkins siempre ha sido aburrido y al borde le la legalidad (cuando no dentro de la ilegalidad). Pero creo que al menos se merece un respeto y no ser atacado de esa manera. Hopkins, a partir de cumplir la edad que ahora tiene Morales ha ganado (casi siempre de forma aburrida) a gente como Keith Holmes, un tal "tito" Trinidad, Daniels, Allen, Joppy, un tal "De la Hoya", Eastman, Tarver, Winky Wright, Ornelas, Pavlik o Pascal. Desde Daniels, todas estas víctimas lo fueron a partir de la edad que ahora tiene JMM. Con la edad actual de Morales, Mosley derrotaba a Collazo y daba gran batalla a un Cotto en su mejor forma (cuando Floyd ni quería oir hablar de él, vamos) y 2 años después todavía masacraría a Margarito.

A mí me encanta el boxeo mexicano, pero no significa que no destaque lo bueno que puede tener el de USA (aunque ande en crisis). Amigo, Ulysex, has destacado los casos de Morales y Márquez, como veteranos que dan ejemplo, pero has callado intencionadamente otros como José Luis Castillo o el último Barrera. No creo que Mosley, por ejemplo, sea más bochornoso que el Castillo que ni llega a pelear porque falla en la báscula. Por lo tanto, no creo que sea lo más indicado para proclamar la supremacía del boxeo mexicano sobre el de USA (que hoy por hoy creo que existe).

Yo no creo que sea una basura Hopkins.
picotto

Mensaje por picotto »

ok rick escribió:El estilo de Hopkins siempre ha sido aburrido y al borde le la legalidad (cuando no dentro de la ilegalidad). Pero creo que al menos se merece un respeto y no ser atacado de esa manera. Hopkins, a partir de cumplir la edad que ahora tiene Morales ha ganado (casi siempre de forma aburrida) a gente como Keith Holmes, un tal "tito" Trinidad, Daniels, Allen, Joppy, un tal "De la Hoya", Eastman, Tarver, Winky Wright, Ornelas, Pavlik o Pascal. Desde Daniels, todas estas víctimas lo fueron a partir de la edad que ahora tiene JMM. Con la edad actual de Morales, Mosley derrotaba a Collazo y daba gran batalla a un Cotto en su mejor forma (cuando Floyd ni quería oir hablar de él, vamos) y 2 años después todavía masacraría a Margarito.

A mí me encanta el boxeo mexicano, pero no significa que no destaque lo bueno que puede tener el de USA (aunque ande en crisis). Amigo, Ulysex, has destacado los casos de Morales y Márquez, como veteranos que dan ejemplo, pero has callado intencionadamente otros como José Luis Castillo o el último Barrera. No creo que Mosley, por ejemplo, sea más bochornoso que el Castillo que ni llega a pelear porque falla en la báscula. Por lo tanto, no creo que sea lo más indicado para proclamar la supremacía del boxeo mexicano sobre el de USA (que hoy por hoy creo que existe).

Pues aqui si de acuerdo, a mi en lo personal nunca me gusto el estilo de hopkins pero no puedo negar que algo debe de tener para lograr lo que ya hizo, se me hace bastante puerco pero asi hay varios que de igual forma prefiero no ver.

Por ejemplo un boxeador mexicano que no me gusto ya nada es molina, sin embargo me parece que con algo de mejor suerte o menos mala suerte (cuestion de enfoques) este muchacho seria campeon y de los que dificilmente vencerian pues las artimañas que usa le dan para eso.

A mi eso no me gusta pero pues no puedo denigrarlo, si lo organizmos o comisiones no lo castigan pues seguiran existiendo, si esta dentro del reglamento o lo viola pero los referis no hacen nada se seguira dando y los culpables pues seran los ya antes mencionados y los aficionados que aun los siguen.

Ahora lo del boxeo mexicano vs gringo supongo que lo indica por lo que menciono el compa ulysex al final, sin embargo le comento que en este post no solo los mexicanos opinan lo de hopkins.

En mi punto de vista estados unidos siempre sera el mandon en esto, pues lo manejan a su antojo, a si lo veo.

saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

ok rick escribió:El estilo de Hopkins siempre ha sido aburrido y al borde le la legalidad (cuando no dentro de la ilegalidad). Pero creo que al menos se merece un respeto y no ser atacado de esa manera. Hopkins, a partir de cumplir la edad que ahora tiene Morales ha ganado (casi siempre de forma aburrida) a gente como Keith Holmes, un tal "tito" Trinidad, Daniels, Allen, Joppy, un tal "De la Hoya", Eastman, Tarver, Winky Wright, Ornelas, Pavlik o Pascal. Desde Daniels, todas estas víctimas lo fueron a partir de la edad que ahora tiene JMM. Con la edad actual de Morales, Mosley derrotaba a Collazo y daba gran batalla a un Cotto en su mejor forma (cuando Floyd ni quería oir hablar de él, vamos) y 2 años después todavía masacraría a Margarito.

Pues dejemos en que tal vez en sus años mozos no fue una basura, pero ahora lo es y no merece estar en el top ten libra x libra, lo esta solo por la mercadotecnia gringa de querer seguir vendiendonos heroes "gringos".

La carrera de Hopkins para muchos tal vez sea gloriosa como peso medio, y tal vez al llamarlo basura toque fibras muy sensibles en algunos foristas. Para mi no lo es y el hecho de estar peleando a los 47 años es en base a que nunca tuvo guerras como Morales, Ni Barrera ni Juan Manuel Marquez, o nombreme alguna si se me ha escapado.

Disculpen mis tal vez ofensivas palabras pero detesto ese boxeo donde todo es abrazos y si hay 3 o 4 intercambios en 12 rounds son muchos. Eso para mi denigra el boxeo, lo hace pedazos.

Si en el boxeo no fuera un recurso el clinch, creo serian mejores las peleas que veriamos y este tipo de peleadores se verian obligados a dar mas pelea.

saludos mis compas
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

Cuando Hopkins le ganó a Pascal era dios, un ejemplo para el boxeo, un ser extraterrenal que tenía el elixir de la eterna juventud. Ahora que pierde siempre fué "un bordio", nunca sirvió para nada, etc. Pero lo cierto es que tiene el record de defensas del peso medio (por bastante diferencia), es el único boxeador en la historia en unificar las 4 coronas (OMB, CMB, AMB y FIB), tiene el record del boxeador con más edad en ganar un título mundial, nunca ha perdido por KO en toda su carrera (más bien nunca ha perdido claramente a los puntos tampoco) y siempre fué un boxeador "de verdad", que escogía riesgos, que casi siempre era el "underdog" y les tapaba la boca a todos. Por eso y por mucho más el señor Bernard Hopkins merece un respeto.
PD: Si hablamos de boxeadores sucios nombremos a Puerco Antonio Barrera.
Responder